Seguíamos abrazados, era como si el mundo estuviera detenido. Nos separamos y el me miro a los ojos.
Yo: ¿Te sientes mejor?
Stuart: Perdoname, por comportarme de esa manera contigo.
Yo: No tienes porque disculparte, se que estabas enfadado. ¿Quieres ir a caminar?
Stuart: Contigo....Por supuesto.
Sonrei ante su respuesta, caminamos hacia la entrada, subimos esta vez en mi auto.
Yo: ¿A donde quieres ir?
Stuart: A donde tu quieras.
Yo: Bueno, hay una feria cerca de la playa, ¿Te parece?
Stuart: De acuerdo
Arranque el auto y decidi prender la radio, en la radio se escuchaba "Style" de Taylor Swift, nunca la había escuchado, pero estaba padre, ademas soy Swifter, pero Stuart le cambio y ahora se escuchaba Uptown Funk de Bruno Mars.
Yo: Hey.
Stuart: ¿Que? ¿te gustaba la canción?
Yo: Sí, nunca me debes cambiar la estación y menos si esta Taylor Swift.
Stuart : ¿Eres Swifter?
Yo: De corazón.
Stuart: Pues....te propongo un trato, terminamos de escuchar Bruno Mars y pones todo el tiempo que quieras a Taylor.
Yo: De acuerdo.
Seguiamos escuchando y cantábamos, bueno, el cantaba. Nos paramos en un semáforo y la canción termino.
Yo: Okay.
Saque el album 1989 e inserte el CD. Por las bocinas se escuchaba Welcome to New York. Llegamos a la feria, se veia muy padre, llena de juegos, lamentablemente no me podía subir a los que me gusta porque Stuart se marea.
Stuart: Mira, una casa de los espejos.
Era una carpa azul que tenia en un cartel con focos que estaban apagados que decía: Casa de los espejos.
Yo: No me gustaria.
Stuart: Andale, a parte me lo debes por lo de las tazas.
Lo habia olvidado, tuve que asentir. Entramos juntos, estabamos en total obscuridad, luego se empezaron a ver los espejos, primero nos veíamos altos, luego chaparros.
Stuart: Diablos, esto me hace ver gordo.
Yo: No culpes a un espejo por tu gordura.
Stuart: Si, oye.
Yo: ¿Que? Es la verdad.
Las luces se apagaron de nuevo, cuando se volvieron a prender, no veia reflejado a Stuart. Okay, esto se ponia feo.
Yo: Stuart, oye, esta broma no es divertida.
Nadie me respondió, me empezaba a preocupar. Empece a moverme, estos lugares me daban miedo, siento que en cualquier momento un monstruo puede reflejarse y comerme.
Yo: Hola, ¿Hay alguien?
Otra vez, nadie respondía, estaba ahora aterrada, ¿y si no salgo nunca? ¿Y si muero de hambre? ¿y si encuentro a Stuart con otra chica? momento, ¿yo me hice esa pregunta?. Camine entre los espejos, tenía hambre y según mi celular, solo llevaba perdida 45 minutos.
XXX: ¡Natasha!, ¿¡Natasha donde estas!?
Me alegre que alguien me buscaba, pero no era Stuart, era la voz de una mujer. Era la voz de Audley.
Yo: ¡¡Audley!! Por aquí.
Divisé a mi amiga acercandose.
Audley: Natasha, crei que nunca te volveríamos a ver.
Yo: ¿Volveriamos? Y ¿Que haces aquí?
Audley: vine a una cita con mi novio y de pronto escuche gritos de desesperacion y ayuda que provenían de Stuart. Me acerqué a el y me dijo, bueno, me grito que se apagaron las luces y que de pronto tu no estabas con el y al buscarte salió juego y desde entonces esta gritando tu nombre.
Yo: ¿Donde esta el ahora?
Audley: Esta en la oficina del guardia.
Ella me guió hacia la salida, por la posición del sol, eran como las 12:00 del día.
Audley: Ven, te llevo hacia donde esta Stuart.
Simplemente asentí y Audley me guiaba. Llegamos a una pequeña cabaña y desde afuera se escuchaban unos gritos de desesperacion.
Audley: Deberías entrar.
Me acerqué a la puerta y al abrirla solamente vi un guardia y a Stuart riéndose.
Yo: ¿Que pasó?
Guardia: Le puse gas de la risa.
Yo: ¿Como es que un guardia tiene gas de la risa?
Guardia: Siempre debemos venir preparados para cualquier caso que ocurra.
Stuart: (estaba como borracho) Cariño, llegaste, te encontre.
No pude evitar reirme, se veia tierno, el se paro y camino, bueno, cojeo hasta donde estaba yo y luego me abrazo.
Yo: Stuart, estas recargandote sobre mi.
Stuart: No te dejare ir.
Yo: Mejor sientate.
Lo sente y de pronto de empezó a atacar de la risa, no pude evitar reirme, su risa es muy contagiosa. Me volteo hacia el guardia.
Yo: ¿Me ayuda?
Guardia: Por supuesto.
Entre los 2 nos llevamos a Stuart, lo acomo damos en el asiento del copiloto. Arranque el vehículo, se escuchaba Blank Space. Llegamos a el internado y a Stuart se le había pasado el efecto.
Yo: Listo.
Stuart: Lo arruine.
Yo: No lo arruinaste, simplemente te preocupaste por mi.
Stuart: Temia que te hubieran robado.
Yo: No tuviste que haber exagerado, pero estoy bien.
Bajamos del auto y recorrimos los pasillos, eran como las 2:00, había poca gente, ya que muchos habian salido.
Yo: ¿Cuando es la fiesta de disfraces?
Stuart: Este viernes.
Yo: ¿Ya tienes pareja?
Stuart:No, he estado esperando tu respuesta.
Yo: Si, me gustaría ir contigo.
Stuart: ¿hablas enserio?
Yo: Sí.
Se puso frente a mi y me dio un gran abrazo.
Stuart: Me hace muy feliz escuchar eso de tu boca.
No sabes lo feliz que me hace que te haga feliz, seguimos caminando, llegamos a mi habitación. Nos despedimos y el se fue a su habitación, nomas deje mi bolso y alguien tocó a mi puerta. Al abrirla, se vio una persona que jamás creu que tocaría mi puerta.
Yo: ¿Romeo?
ESTÁS LEYENDO
Por Obra del destino (Pausada)
Fiksi RemajaUn accidente provoco que los padres de Natasha hayan muerto. Ahora Natasha vivirá en un internado, donde conocerá a Stuart, quien tiene un pasado muy parecido al de ella ¿Qué es lo que el destino tiene preparado para ellos? ¿Podrán estar fuertes an...