Así qué hay un nuevo en el internado. Camine con Nessa hacia las habitaciones.
Yo: ¿Quien es Aleko?
Nessa: El nuevo, daa.
Yo: No, ósea, ¿Cómo es el?
Nessa: Guapísimo, su llegada aquí es muy triste. Su familia fue asesinada por un loco que mata para conseguir dinero por sus órganos. El escapo y llego a este lugar. Es super buena onda por lo que me han dicho y es muy guapo.
Yo: ¿Y ya le hablaste?
Nessa: De hecho....... no, pero lo haré.
Yo: ¿Cuándo?
Nessa: Pronto, Talvez, mañana. Es tarde.
Yo: Más te vale.
Nessa: ¿Qué hay de Stuart?
Yo: ¿Qué?
Nessa: No te hágas, ¿Qué fue ese beso con Stuart?
Yo: Nada, es lo de la apuesta, la chica que estaba en el café si se llamaba Karen y le tuve que dar un beso.
Nessa: Amiga, bien que disfrutaste ese beso.
Yo: Talvez.
Nessa: Uuuuuu, Natasha se enamoró de Stuart.
Yo: Sólo llevo aquí 2 días.
Nessa: ¿Y qué?, para el amor todo es posible.
Yo: Bla Bla Bla.
Nessa: No empieces.
Platicamos todo el rato que quedaba para llegar a las habitaciones, llegamos a la mía.
Yo: Bye Nessa.
Nessa: Bye.
Nessa se fue a su habitación ,abrí la puerta de mi cuarto y sentí que alguien me agarro de la cintura, me daba la vuelta y me daba un beso en mis labios. Se separó de mi.
Yo: ¿Qué haces Stuart?
Stuart: Perdón, pero no pude evitarlo. Buenas noches.
Yo: Si, buenas noches.
Entre a mi habitación, se supone que me debe gustar ese beso o debería sentirme molesta, es decir, no puede llegar de pronto a besarme, pero es tan romántico que el haya llegado a besarme porque me necesita, aunque lo que me dijo en realidad fue que no pudo evitarlo, ósea, ¿sólo necesitaba un beso o me necesitaba a mi?, muchas preguntas en mi cabeza. Me cambio a mi pijama y me duermo, abrazada del peluche gigante de Stitch.
************************************
Me levanté por los rayos del sol, hoy era domingo, significa que hoy no hay clases de nuevo, wooo. Me puse las pantuflas de Stitch y fui al baño. Me saque la ropa y entre al agua. La pregunta del beso sigue rondando por mi mente. Salgo de la regadera y me pongo la toalla alrededor de mi cuerpo, limpio el espejo que estaba empañado. Me cepillo el pelo y me pongo la ropa. Salgo de la habitación y me dirijo a la cafetería. Aho estaban todas las chicas.
Yo: Buenos días.
Audley: Hola Nat.
Me siento a lado de Nessa y veo que ella estaba mirando a un chico solitario de una mesa solitaria.
Yo: Oye Nessa, ese chico es...
Nessa: (interrumpiendo) Si, es Aleko.
Astrid: Es guapo.
Nessa: (Enojada) Hey.
Astrid: Cálmate, tengo novio.
Yo: Bueno, ¿Porque no lo invitas a sentarse aquí?
Nessa: ¿Tu crees? ¿No les incomoda?
Audley, Astrid y Laila: No, para nada.
Nessa: Bueno.
Audley: Pero, arreglate el pelo.
Nessa se arregló el pelo y yo hice espacio para que Aleko se sentará a su lado.
Nessa: ¡Aleko!
El voltea a todos lados y luego ve a Nessa, ella le hizo un gesto para que se sentará con nosotras. El se acerco y sentó en el espacio que había dejado.
Aleko: Hola
Todas: Hola.
Aleko: ¿Y porqué me invitaron?
Yo: Para que convivas, escuche que eres nuevo, así que tienes que saber nuestros nombres, yo soy Natasha.
Audley: Yo me llamo Audley.
Astrid: Yo soy Astrid.
Laila: Laila, un gusto conocerte
Nessa: Yo soy Nessa, un placer conocerte.
Aleko: En ese caso, yo soy Aleko.
Audley: Cuéntanos de ti.
Aleko: Bueno, soy un chico normal, no soy muy platicador, me gusta más expresarme en el dibujo.
Aleko es muy entretenido, así nos pasamos todo el resto del desayuno, hasta que recordé un tema que el tenía que saber.
Yo: Oye, hay algo que debes saber.
Aleko: ¿Qué cosa?
Yo: En este lugar hay como castas, están los rebeldes, los "amos" de she lugar. Los que les valen lo que digan los rebeldes y los esclavos, que siguen a toda costa las órdenes de los rebeldes. Tienes que pertenecer a un bando.
Aleko: ¿Tu a cual perteneces?
Yo: Por el momento , ninguno.
Aleko: Y tu Nessa ¿A cuál perteneces?
Nessa: A los esclavos.
Aleko: (tomándole la mano a Nessa) Pues ya esta, estaré con los esclavos.
Nessa: Seguro, si lo escojes, no lo podrás cambiar.
Aleko: No podría estar más seguro
WOW, las chicas nos vimos sorprendidas y con la mirada nos damos cuenta de una cosa, hay amor por el aire.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Happy New Year Dreamers🎉🎉🎉🎉, perdón por no haber escrito antes, no tenía mucha inspiración. Un adelanto: Habrá un triángulo amoroso 💖, más dramático que Twilight, bueno, tal vez no, pero lo intentare.
jimenadirectioner14🐻🍯
ESTÁS LEYENDO
Por Obra del destino (Pausada)
Подростковая литератураUn accidente provoco que los padres de Natasha hayan muerto. Ahora Natasha vivirá en un internado, donde conocerá a Stuart, quien tiene un pasado muy parecido al de ella ¿Qué es lo que el destino tiene preparado para ellos? ¿Podrán estar fuertes an...