Capitulo 3

114 0 0
                                    

Capitulo 3

Nessa me llevo a otro lugar, al llegar me di cuenta de que era como una cafetería, pero  se veían los 3 grupos, vaya libertad. En un lado se veían los rebeldes, en otro se veían los que les valía lo que decían los rebeldes y por último  los que se dejaban ser mandados. Nessa me jalaba a una mesa con un grupo de chicas.

Nessa: Hola chicas, ella es Natasha, Natasha ella es Laila (apuntaba a una castaña con ojos grises y piel aperlada) ella es Audley (apuntaba a una de pelo negro y ojos claros) y ella es Eleonor (apuntaba a la otra castaña con ojos azules).

Las demás chicas: Hola.

Yo: Hola.

Audley: Me imagino que eres nueva.

Yo: Sí, lo soy.

Eleonor: ¿Qué te hizo llegar aquí?

Yo: Mis padres fallecieron en un accidente de auto.

Eleonor: Lo lamento.

Yo: No esta bien.

Nessa: bueno, pero estas entre amigas que han sufrido también.

Yo: ¿En serio?

Nessa: Sí, todas estamos aquí por una razón y esa razón es cruel y triste para cada una de nosotras, pero yo no quiero decir la mía.

Yo: Esta bien.

Laila: Bueno, cambiando el tema, ¿cómo lo lograste?

Yo: ¿Qué cosa?

Laila: Que Stuart te llamara nena.

Yo: Yo no hice nada, él y su grupo son unos estúpidos que creen tener lo que quieren.

XXX: ¿Así que yo también soy una estúpida?

Era la chica de pelo negro que estaba con los rebeldes, ahora veo que tiene los ojos café claro.

Laila: Hola Astrid.

Astrid: hola Laila, hola chicas.

Todas excepto yo: Hola.

Yo: ¿Qué ocurre aquí?

Eleonor: Astrid es una rebelde que se junta con nosotras cuando el resto de su manada no está con ella.

Astrid: No es manada.

Audley: Sí, lo es.

Astrid: Bueno, al menos ellos no son malditos que no siguen nuestras ordenes.

Laila:¿A quiénes llamas malditos?

Nessa: Bueno, no hay que pelearnos, cada uno tiene su bando, además tu Laila, tu eres una de las que sigues ordenes, no puedes replicar.

Laila: Es cierto.

Audley: bueno, yo si puedo replicar.

Astrid: Pues lo harás después, ya llegaron mi ¨manada¨, bye chicas.

Todas: bye.

Astrid se fue con su grupo y nosotras seguimos platicando, pero me impresiono que Laila haya replicado, es decir, al parecer en este lugar son muy marcadas las reglas de los rebeldes.

Yo: ¿Por qué replicaste Laila?

Laila: es que, bueno, ellas saben (señalando a Audley y Eleonor)

Audley: Ya entendí, el chavo que ella ama esta en nuestro bando.

Yo: ¿en serio?

Eleonor: Sí te estamos diciendo, es porque es cierto.

Nessa: ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora