Capitulo 2
Me desperté, estaba en mi cama, en mi cuarto, ¿Por qué me trajeron aquí?, me levante y vi que muchas de mis cosas no estaban, cheque mi armario, vacío, baño, vacío. Vi unas cajas, las abrí y efectivamente, ahí estaban mis cosas, ¿Me voy a mudar? Habrá sido solo un sueño. Sentí que vibraba mi celular, eran notificaciones de face, las cuales decían que lamentaban los de mis padres, eso comprobó que no fue un sueño. ¿A dónde ire a vivir? O la mejor pregunta es ¿Con quién voy a vivir?, Salí de mi cuarto y fui directo al de mis padres, que quedaba frente al mío. Estaba igual de vacío, solo quedaba la cama y un retrato. Me acerco y veo que la foto es de nosotros, cuando fuimos de viaje a California, tenía 6 años, no tardaron en salir las lágrimas.
Yo: ¿Por qué me dejaron? ¿Por qué ahora?
Se escucharon murmuros, como que alguien hablaba, baje las escaleras, eran la Sra. Meyer y una señora de cuarenta tantos años. ¿Qué ocurrirá aquí?, Me iba a subir las escaleras, pero esa señora volteo.
XXX: Srta. Gretchen, la esperaba.
Volte a ver a la Sra. Meyer, ella me miraba con cara de ven y siéntate. Me fui a sentar.
Sra. Meyer. Natasha, ella es la Sra. Janer.
Yo: Es un placer.
Le estreche la mano y ella la acepto muy cálidamente, ¿Qué ocurre aquí?
Yo: Bueno, ¿Qué ocurre aquí?
Sra. Janer: De seguro viste que tu cuarto esta vacio verdad.
Yo: Sí.
Sra. Janer: Bueno, es porque ya no vivirás en esta casa.
Yo: ¿Me mudare?
Sra. Janer: Sí.
Sra. Meyer: Pero no con nosotros.
Yo: ¿Qué?
Sra. Meyer: Según la ley, debes vivir con un familiar tuyo, sabes que te quiero como mi hija, pero no somos familia.
Yo: ¿VIVIRE CON MI TÍA? PORFAVOR NO ME ENVIEN CON ELLA, ME ODIA.
Sra. Janer: Y no te enviaremos con ella, como dijiste, te odia y pidió que no te llevaran con ella y como ella es la familiar que te queda, creo que vivirás en otro lado.
Yo: ¿En dónde?
Sra. Janer: En un internado.
Yo: ¿UN INTERNADO?
Sra. Janer: Pero uno padre, no es como un orfanato y tendrás una vida normal, habrá gente de tu edad y hay igualdad, podras tomar tus clases.
Yo: ¿Si no vivo ahí, viviré en la calle verdad?
Sra. Janer: Sí.
Yo: bueno, ¿Cuándo nos vamos?
Sra. Janer: Ahora.
Yo: ¿Y mis cosas?, las cajas.
Sra. Janer: Estan en tu auto, sube por tus últimas cosas.
Subí, tome mi bolso, el celular, mi laptop, Ipod, auriculares y la foto del cuarto de mis padres. Vi mi cuarto, sería la última vez que lo vería, fui al cuarto de mis padres, ya vacío. Baje y la Sra. Janer ya se había ido, pero dejo la dirección del internado, vaya que buena onda. Me despedí de la Sra. Meyer, subí a mi auto y me fui. En la radio pasaban Secrets de OneRepublic.
Porfin llegue al internado, tenía estacionamiento y cada espacio un nombre, busque el mio, hasta que lo encontré, a lado de un tal Stuart Talley. Me baje y un señor bajo para ayudar con las cajas, camine hacia la entrada, daba la impresión de que iba a entrar a una escuela, entro y veo chicos y chicas platicando, wow, no sabía que mucha gente sería desdichada por su familia. Pronto todos se hicieron a un lado, yo me hice a un lado, para no llamar la atención. Pasaron un grupo de chicos, 1 rubio-castaño, una de pelo de negro que iba agarrada de la mano con un castaño, 1 rubio y por último uno con el pelo un poco más obscuro que el rubio-castaño. Este último se me quedo viendo.
XXX: ¿Debes ser nueva?
Volte y vi a una chica rubia-pelirroja, piel blanco, pero no podía ver sus ojos, porque tenía lentes de sol, ¿Pero estamos bajo techo?, equis.
Yo: Sí, me llamo Natasha Gretchen.
XXX: Yo Nessa Iridium.
Yo: ¿Por qué nos hacemos atrás?
Nessa: Porque…
XXX: Oye, Nassa.
Venia hacia haca el chico rubio-castaño y el otro que tiene casi su pelo.
Nessa: (susurrando) Mi nombre es Nessa.
XXX: ¿Dijiste algo?
Nessa: No Romeo.
Romeo: bien, ahora, ¿Cómo vas con mis deberes de matemáticas?
Nessa: bien.
Romeo: bien no es una respuesta.
Nessa: Te los dare mañana u hoy en la tarde.
Romeo: Bien.
El otro chico no me dejaba de ver, eso me incomodaba, como desearía que me dejara de ver.
Romeo: ¿Qué ves Stuart? Ohh, a la chica pelirroja, debe ser nueva.
Stuart: ¿Cuál es tu nombre?
Yo: Natasha.
Romeo: Bueno, chica nueva, esclava nueva. Ya le tengo algunas tareas.
Stuart: No, ella es para mí.
Yo: Perdón, pero no soy ninguna esclava y ella tampoco (señalando a Nessa)
Nessa: No me metas en problemas.
Stuart: Esta tiene carácter, me gusta.
Nessa: Ya nos vamos, te traigo tu tarea mañana.
Nessa me jala del brazo y me lleva a otro lado.
Stuart: (gritándome) Nos vemos luego nena.
Nessa me siguió jalando del brazo, hasta que me solto en otro lado.
Yo: ¿Qué haces?
Nessa: Evitando que me metas en problemas.
Yo: ¿Por qué te dejas?
Nessa: Porque son los amos de la escuela, los rebeldes, debes hacer lo que te digan, al menos que te quieras meter en problemas.
Yo: No te deberías dejar, deberías mandarlos al diablo.
Nessa: tu te quieres meter en problemas, a lo mejor te vuelves del bando de los que les vale lo que digan los rebeldes.
Yo: no quiero estar en un bando.
Nessa: ¿Entonces quieres ver si te permiten unirte a los amos de la escuela?
Yo: NO.
Nessa: Ok, oye me caes bien.
Yo: tú también me caes bien.
Nessa: Ven, te quiero presentar a unas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Por Obra del destino (Pausada)
Novela JuvenilUn accidente provoco que los padres de Natasha hayan muerto. Ahora Natasha vivirá en un internado, donde conocerá a Stuart, quien tiene un pasado muy parecido al de ella ¿Qué es lo que el destino tiene preparado para ellos? ¿Podrán estar fuertes an...