Capitulo 12

76 1 0
                                    

Yo: Bueno, creo que estoy haciendo estorbo, así que me retiro. Pienso que 3 chicas más se deberían venir conmigo.

Astrid me mira con cara de ¿Yo?, Yo solamente asiento. Las chicas se levantan y se van conmigo.

Audley: Creo que fue una mala .idea dejar a Nessa sola.

Astrid: De hecho no, tiene que aprender a llevarse bien con los hombres, no digo que no se lleve, pero no siempre vamos a estar ahí.

Yo: Eso sono feo.

Astrid: Es crudo, pero es la verdad.

Siento que algo me vibra en el bolsillo, estoy segura que es el celular, lo saco y veo que recibí un mensaje.

Laila: Uuuu, mensaje nuevo, ¿De quien sera?

Astrid: Adivino, empieza con S...

Audley: Y termina con tuart.

Yo: De hecho, empieza con N y termina con essa.

Laila: Nah, no le respondas.

Audley: Que linda amiga.

Laila: Ya se, yo misma me siento orgullosa.

Astrid: ¿Qué dice?

Yo: Dice: Las odio, porque me dejan sola con el😡, estoy de que sufro.

Tecleo en mi celular: Nosotras también te amamos😘

Laila: Algún día nos lo agradecerá.

Siento que me vibra de nuevo el celular, de seguro es Nessa diciéndonos más cosas, pero me doy cuenta que era otra personita.

Mensaje

-Ven a mi habitación, es la #59,

Stuart.

No quedaba tan lejos de la mía así que no me perderé, guarde el celular y me despedí de mis amigas. Después de muchas preguntas de a donde iba, me encamine a la habitación. Al llegar, ni hubo necesidad de tocar la puerta, el me abrió muy rápido.

Stuart: Hola linda.

Yo: 2 cosas. Primera, mi nombre es Natasha, no linda y segunda, hola Stuart.

Stuart: Que maleducado soy, pasa, ponte cómoda.

Yo: Gracias.

Entro a su habitación, era muy grande, la paredes de color azul, la cama era grande (Talvez sea matrimonial) habían 2 puertas, creo que son el baño y el armario. Había un mueble lleno de fotos, trofeos y objetos.

Yo: Esta muy grande, creo que es más grande que la mía.

Stuart: Bueno, cuando mi abuela me abandono, pagó para que tuviera comodidades.

Yo: No digas eso.

Stuart: ¿Qué cosa?

Yo: Eso, que tu abuela te abandono.

Stuart: pero si es la verdad, me cuido cuando mis padres desaparecieron y luego me dejo aquí, si eso no es abandonar, me gustaría que me dijeras como se llama.

No le pude responder, tenía muy concreta su respuesta, además me dolió la manera en que me lo dijo.

Yo: Creo que lo mejor será que me vaya.

Stuart: NO, no te vayas, no era mi intención lastimarte. Porfavor, no me dejes tu también.

No podía negarme, una parte de mi me decía, es más, me gritaba que no lo dejara ir de nuevo. Me acerque al mueble y vi un mini casco de los Halcones Marinos de Seattle.

Yo: ¿Te gusta el americano?

Stuart: Si, como ya viste, soy un halcón marino. ¿A quien le vas?

Yo: Patriotas de Nueva Inglaterra.

Stuart: Muy buen equipo, no tanto como el mío. Talvez algún día se enfrenten en un Super Bowl.

Yo: Si, sería lo mejor.

Me sigo fijando en el mueble, veo una foto de la familia de Stuart. Reconozco rápidamente a Stuart, su hermosa sonrisa lo delata. ¿Dije hermosa?. Pero veo también a un niño, como 4 años menor que Stuart.

Yo: ¿Quien es el?

Stuart: Mi hermano, Logan.

Yo: ¿Tienes un hermano?

Stuart: Tenía.

Me entro la tristeza, tenía era una palabra muy fea y más en este momento.

Yo: Entiendo.

Stuart: Esperaba que dijeras que si quieres hablar sobre esto.

Yo: ¿Para que? Me vas a decir que no quieres hablar.

Stuart: Pero si quiero hablar.

Me siento en la orilla de la cama y el se sienta a mi lado. Me intenta agarrar la mano, esta vez lo dejo.

Yo: Te escucho.

Stuart: Fue hace años, yo tenía 13 y el 9. Fuimos a una feria y había una rueda de la fortuna. Logan me rogaba por subir. En fin, subimos a la rueda y paramos en lo más alto. Entonces el.......

Yo: Si quieres parar, para.

Stuart: No, debo terminar, debo desahogarme.

Me apretó más la mano y yo me acerque a el.

Stuart: El se empezó a emocionar por la vista, se quería parar, yo le gritaba que se sentará, el se asomó más y cayo de la cabina.

Se le salían lágrima y creo que yo también iba a empezar a llorar.

Stuart: Yo lo vi morir y lo pude habe evitado, pero no lo hice. Yo fui el que causo su muerte.

El se levanta y me levanto seguido. Me acerco a el y lo volteo para que quedara frente a mi, nuestros ojos se cruzaron.

Yo: Escucha, no fue tu culpa.

Stuart: ¡Claro que fue mi culpa!, Yo debí protegerlo.

Yo: Pero tu lo intentaste, tu hiciste lo posible por salvarlo.

Stuart: Intentarlo no fue suficiente, por mi culpa el no esta aquí.

Yo: Escucha, no fue tu culpa, a veces, el destino lo quiere así.

Stuart: Puto Destino.

Yo: Hey, no le digas así, ¿Cómo sabes que es después sufriría más feo? ¿Cómo que crees que reaccionaria el al saber que tus padres desaparecieron?

El ya no respondió, creo que lo que dije le pudo haber afectado. Así que me levanté y antes de salir de la habitación solamente le dije.

Yo: Mira, no era mi intención que mi comentario te afectara, de veras lo siento. Así que si me necesitas, pues.....llámame.

Le di una pequeña sonrisa y salí de la habitación. Sentí el ritmo de Bang Bang en mi celular. Saco el celular y decía en la pantalla "Stuart", sonrio(no tengo idea de porque) Presiono el botón verde.

Yo: ¿Ya te sientes mejor?

Stuart: No, necesito de tu ayuda.

Yo: Voy.

Cuelgo y me dirijo a su habitación que de hecho esta a un paso de distancia. Entro y lo veo ya de pie.

Yo: ¿Qué necesitas?

Stuart: Un abrazo, ¿No te molesta?

Me acerco a el y le doy el abrazo, no se porque, pero siento una sensación hermosa al abrazarlo, como mariposas en el estómago o una chispa que recorre todo mi cuerpo, no se que sea, pero de algo estoy segura: Solamente lo siento con el y creo que puede significar una cosa.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora