Capitulo 1

105 1 0
                                    

Capitulo 1

Desperté de mi preciado sueño, lo más extraño es que era una de noche, cheque mi Iphone y efectivamente, eran las 2:00 a.m, de seguro mis padres siguen en el casino, ellos tienen la adicción de estar en las maquinitas, todas las noches, o seis de siete noches están en ese casino, recuerdo cuando le preguntaba a mamá el porqué siempre iban al casino, siempre me decía, ¨Porque así lo quiere el destino¨ que cosa curiosa es el destino, era la perfecta excusa para no decirme que son unos malditos adictos a la avaricia y que se preocupan más en el tener más que en lo que  tienen. Pero entendía eso, solo tenía 6 años, ahora tengo 18, puedo entender cosas que no entendía cuando era niña. Bueno, cheque mi Facebook, para revisar si estaban conectados, si estaban, le mande un mensaje a mi mamá, no me respondió, que raro, ella responde muy rápido, a lo mejor ya vienen de regreso, mejor me duermo.

Desperté, de nuevo, ahora eran las 10: 45 am, ya deben de haber llegado, deben estar dormidos o despertándose como yo, me puse mis pantuflas de Stitch, amo ese personaje, y me fui al cuarto de mis padres, no estaban y tampoco se escuchaba ruido en mi casa. A lo mejor deben estar en la oficina, es extraño que se pasen toda la noche en el casino y que puedan tener un trabajo y además muy exitoso. Baje a la cocina y busque el número de su trabajo, llame y espere a que contestara Linda, la secretaría de mis padres.

Linda: Piso del señor y la señora Gretchen.

Yo: Hola Linda, habla Natasha, su hija, ¿Me puedes decir que  mis padres están  ya en la oficina?

Linda: No cariño, tus padres no han llegado y no dan señal de que estén en el edificio.

Yo: Bueno, gracias.

Linda: De nada, para lo que necesites.

Colgue y ahora sí me empecé a preocupar, ¿Dónde  estarán mis padres?, de seguro se quedaron en el casino, llame al casino donde siempre van, el Casino Real. Marque y espere.

XXX: Casino Real.

Yo: Hola,  ¿me podría decir si el señor y la señora Gretchen siguen en ese Casino?

XXX: No, el señor y la señora Gretchen se fueron de aquí a la 1:00 am.

Yo: ¿Enserio?

XXX: Sí, ¿necesita ayuda para localizarlos?

Yo: No, no gracias.

Colgue, ahora me estoy preocupando, ¿Y si les paso algo? Debí haberle pedido ayuda a la señorita, bueno, no pensemos lo peor. Desayune intentando no pensar en nada, me fui a bañar, me arregle y decidí irme al parque, a relajarme. Subí a mi carro y me fui  al parque. Al llegar, me fui directo a la banquita del centro del parque, siempre después de caminar, me sentaba con mi madre y hablábamos, bueno eso fue antes de que se volvieran adictos a las maquinitas.

XXX: (sacándome de mis pensamientos) Hola Natasha.

Yo: Hola Vivian.

Vivian es mi mejor amiga desde 6º de primaria, tiene el pelo rojo, piel bronceada, ojos color miel, estatura promedio, muy bella. Ella es como mi hermana y su familia es como mi familia también y ellos piensan lo mismo de mí.

Vivian: ¿Qué haces aquí a estas horas?

Yo: Salir a caminar, mis padres no han vuelto del casino, o de donde estén.

Vivian: ¿De que hablas?

Yo: Ellos ya no están en el casino y tampoco en su oficina.

Vivian: Que raro, a lo mejor se pasaron a otro casino, ya sabes que tan adictos son.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora