Capitulo 5

78 1 0
                                    

Capitulo 5

Camine hacia la clase de historia universal, esa pregunta se me quedo en mi cabeza, ¿Y si Stuart enserio está enamorado de mi? no, no lo creo, solo ha pasado un día, mejor me voy a la clase. Llegue y el único puesto libre era a lado de Audley, me senté con ella.

Yo: Hola Audley.

Audley: Hola Natasha, ¿A dónde te fuiste que ya no regresaste a la mesa?

Yo: Me encontré a Stuart en la fila.

Audley: Ah, a tu novio.

Yo: Que no es mi novio.

Audley: Bueno, tu futuro novio.

La fulmine con la mirada, el maestro entra y empieza con su clase, me aburre esto de la historia, de pequeña me encantaba y ahora las odio. Paso tiempo y Stuart se le antojo apenas entrar a la clase.

Profesor: Stuart, ¿Por qué hasta esta hora?

Stuart: se me fue la hora, creí que apenas iba a comenzar la clase.

Yo: Si, ya va a terminar la hora.

Audley: De hecho solo han pasado 10 minutos.

Yo: ¿Qué?

Audley: Sí, y la clase dura 1 hora.

Yo: Mátame.

Audley: Yo no puedo, pero te puedo encontrar a alguien que lo haga.

Yo: No lo decía en enserio.

Audley: Pero si alguna vez lo haces, ya sabes a quien decirle.

Seguimos la clase, he estado pensando ¿Cómo acepte ir con Stuart el sábado?, esta chiflado, me envía un mensaje por lo menos cada minuto, momento, ¿Cómo tiene mi número?, la clase termino, salí corriendo de ahí, bueno no corriendo, dejémosle en caminando rápido. ¿Quién le pudo haber dicho?, bueno solo hay una persona que le pudo haber dicho, o le pudieron ordenar decirlo: Nessa. Porfin la encontré en el pasillo principal.

Yo: Nessa, ¿Por qué le dijiste?

Nessa: Romeo me obligó, porque Stuart lo obligó a que me obligara decirle tu teléfono.

Yo: ¿Pero como supiste mi teléfono?

Nessa: Eso no te puedo decir.

Yo: ¿Sabes lo estresante que fue que cada minuto me enviara un mensaje?

Nessa: No, porque nadie lo ha hecho conmigo.

Yo: Oh, lo lamento.

Nessa: Equis, el amor y yo no nos llevamos.

Yo: ¿Qué quieres decir?

Nessa: Que yo nunca me he enamorado y nadie se ha enamorado de mí.

Yo: ¿Cómo sabes que nadie se ha enamorado de ti?

Nessa: Mira como me tratan, crees que si me tratan mal es porque me quieran.

Yo: No se, ¿Cómo sabes si tú no te has enamorado?

Nessa: Porque….yo lo sabría.

Yo: Busca en tu interior, bueno enfin, como te fue en las matemáticas.

Nessa: bien, gracias a Dios, no hubo una incorrecta en los deberes.

Yo: Que bueno Nerd.

Nessa: NO SOY UNA NERD.

Yo: Lo eres, bueno, ¿Qué clase te toca?

Nessa: Historia Universal.

Yo: Te va a aburrir, a mi me toca Química.

Nessa: te va a tocar con Laila y Astrid.

Yo: bueno me voy, bye.

Nessa: Bye.

Camine hacia la clase, pero había mucha gente en el pasillo, choque con alguien, peor no vi quien era.

Yo: Perdón….Eres tú.

Stuart: Te hubiera valido un Hola Stuart y de mala gana, ¿Por qué estas molesta?

Yo: Porque estas chiflado.

Stuart: ¿Yo? ¿Por qué?

Yo: ¿Quién envía mensajes en clases?

Stuart: Las personas chidas como yo.

Yo: Eres un egocéntrico, no sé porque acepte ir el sábado.

Stuart: ¿LO VAS A CANCELAR?

Yo: A lo mejor sí.

Me agarro fuerte del brazo, me empezó a doler, mucho y además ya no tenía ese sentimiento tierno o egocéntrico en sus ojos, tenía furia.

Stuart: (enojado) Tu no vas a cancelar la cita.

Yo: Me lastimas.

Sus ojos volvieron a tener ese brillo de antes y me soltó, mi brazo tenía marcas, pero moradas, me van a salir moretones.

Yo: ¿QUÉ TE PASA? POR POCO Y ME DEJAS SIN BRAZO.

Stuart: No era mi intención, es que me dan ataques de enojo.

Yo: Y eso no significa que tengas que lastimar a alguien.

Stuart: Cariño, perdón.

Yo: No me llames cariño, búscate otra persona que te acompañe el sábado, yo ya no quiero.

Stuart: ¿pero si hace una hora dijiste que sí irías?

Yo: Sí, pero hace una hora no me lastimabas, que tal si en otro ataque me golpeas, olvídalo Stuart, me voy a clases.

Salí corriendo, sé que es muy dramática y cliché, pero en enserio me dolió lo que me hizo, llegue a mi clase de química, eran bancos con asientos para 3, por lo menos vi a Laila haciéndome señas de que me fuera con ellas, con ella y Astrid. Me fui a sentar.

Astrid: Oímos lo que paso entre Stuart y tu.

Yo: Sí, me dejara marcas.

Laila: ¿Sabías que Stuart tiene ataques de enojo?

Yo: Sí, me dijo después de hacerme daño.

Astrid: Pero lo hizo, porque te ama, jamás se había enojado así porque una chica le iba a cancelar una salida.

Yo: Solo iba a ser una broma, pero se hizo realidad por dañarme, además una persona no se puede enamorar  en un día, ¿Alguna vez vieron Frozen?

Las 2: Sí.

Yo: bueno, Elsa específica que no te puedes enamorar de alguien así de fácil.

Astrid: Si hablas de Stuart, todo es posible.

Yo: Ya no quiero hablar de él, ya no lo quiero ver nunca.

Laila: Nunca es una palabra muy fuerte.

Me quede pensando, ¿Stuart enserio estará enamorado de mí? ¿Por qué siempre me hago estas preguntas? ¿Será que yo también me enamore de él? QUE COSAS DIGO, no te puedes enamorar así de fácil.

Profesora: (sacándome de mis pensamientos) Bueno, espero que les guste su trío, porque así será hasta que yo diga, eso significa hasta el próximo año.

Bueno, empezamos la segunda clase, pero aun no termina el día, el día en que evitare a Stuart y podría ser el primero de varios.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora