Capitulo 6

61 0 0
                                    

Capitulo 6

La clase de química despertó, era una mujer de 65 años. Toda la clase vimos un solo componente de la tabla periodíca, repetía todo. Por fin termino la clase, no quería salir corriendo, quería salir desapercibida, no quería encontrar a Stuart y que se armara otra escenita. Fui a mi siguiente clase, que era literatura, no me encontré a Stuart. Me sente en el único lugar vacio, a lado de un chico alto, pelo marrón y ojos color café. Llego el profesor, no le pude escuchar bien, que raro, yo siempre escucho bien y resulta que ya no. El chico a mi lado me hablo porfin.

XXX: ¿Tu eres la nueva verdad?

Yo: Sí, ¿Tu eres?

XXX: Daniel, Daniel Litwack.

Yo: Ah, yo soy Natasha Gretchen.

Daniel: Ya se, ¿Ya escogiste tu bando?

Yo: No, no puedo ser esclava, pero no puedo ser tan mala como un rebelde, pero también no soy tan fuerte para insultar como a los que les vale.

Daniel: Oh, si sigues pensando así, te volverás una esclava.

Yo: Haber señor perfecto, ¿Tú que eres?

Daniel: Yo nunca dije ser perfecto, pero si quieres saber, a mi me valen lo que me digan.

Yo: Oye, ¿de casualidad conoces a Eleonor y Audley?

Daniel: Sí.

Yo: ¿Entonces conoces a Laila?

Daniel: Sí, ¿Por qué?¿Te ha hablado de mi?¿Eres amiga de ella?¿Si te ha hablado de mi, lo hizo de que manera?

Yo: Cálmate, pareces niña enamorada, creo que  si me ha hablado de ti.

Daniel: ¿Qué te dijo?

Yo: Que eres un gran chico, ¿Por qué te interesa lo que me haya dicho?¿No me digas que tú?

Daniel: ¿Es obvio verdad?, ella es una hermosa chica, pero lástima que sea esclava, pero eso no importa en el amor.

Seguí platicando con Daniel, es un gran chico, pero no era lo mismo que estar con el Stuart caballeroso que tanto quiero, ¿Qué acabo de decir?, no debo pensar en él, yo perdí ese cariño por culpa de los moretones que siguen hinchados. El timbre sonó, empecé a guardar mis cosas, pero antes de irme, Daniel me dijo algo.

Daniel: Bueno, te voy a devolver el favor.

Yo: ¿Qué favor?

Daniel: El haberme dicho que pensaba Laila de mí.

Yo: Pero te dije que no se si hablaba de ti.

Daniel: Bueno, si no hablaba de mi, tengo la manera de conquistarla, pero en fin. Escuche el escándalo que paso con Stuart.

Yo: ¿Toda la escuela lo sabe?

Daniel: Estas hablando de un rebelde, claro que todo el mundo lo sabe, bueno, no te vayas por el pasillo que caminas habitualmente, ahí te estará esperando Stuart, rodea, ¿Qué clase te toca?

Yo: Español, y no traigo el libro, tendre que ir a mi casillero que está en el pasillo principal.

Daniel: Te presto el mio, esta un poco doblado, pero sirve.

Yo: Gracias.

Daniel: Para eso son los amigos.

Yo: bye.

Sali del salón, hice exactamente lo que me dijo Daniel, no encontré a Stuart, aunque una pequeña parte de mi decía que debía encontrarlo, pero esa parte se callaba por culpa de mi orgullo y enojo, llegue a la clase y encontré a Laila y a Nessa, esto me da una gran idea, me senté junto a Nessa, pero ella me dio un golpe en la mano.

Nessa: ¿POR QUÉ LO HICISTE?

Yo: ¿Hacer que?

Nessa: No te hagas la graciosa, ¿Por qué cancelaste tu cita con Stuart?

Yo: Me lastimo, por poco y me explota el brazo.

Nessa: ¿Sabes que eso me va a afectar también a mi?

Yo: ¿Puedes de dejar de pensar en ti? Mira las marcas, parecen de color azul.

Nessa: Perdón, es que ahora Stuart presionara mas a Romeo de presionarme a mí para que tu vuelvas a ser su chica.

Yo: Yo nunca fui su chica.

Nessa: Tal vez no para ti, pero si para él, Stuart nunca se enamora así de fácil, no juegues con su amor.

Yo: No estoy jugando con nadie.

Nessa: Ok, te dejare de molestar con eso.

Yo: Gracias, ¿oye Laila te puedo hacer una pregunta?

Laila: Sí, claro.

Yo: ¿Cómo se llama el chico que te gusta?

Laila: Su nombre es Daniel Litwack.

Yo: Ahh, es que esta en mi clase de literatura y me hablo sobre ti.

Laila: ¿QUÉ TE DIJO?

Yo: Dijo que eras una hermosa chica.

Laila: (Da un suspiro de enamorada) Es tan lindo.

Empezó la clase, no me quede dormida, gracias a Dios, sonó el timbre, ¿Cómo es que unas horas pasan rápidas y otras lentas? Por lo menos era la última clase.

Nessa: (corriendo) El último en llegar a la cafetería es un huevo podrido.

Antes de que Laila se fuera corriendo, la agarré de la muñeca.

Laila: ¿Qué pasa? Quiero llegar antes de que se acabe la comida.

Yo: Te gustara más que la comida, mira de quien es el libro.

Laila: (después de checar el libro) ¿Cómo lo conseguiste?

Yo: me lo presto para  no ir al casillero y para no encontrar a Stuart, el punto es que  tu se lo vas a devolver.

Laila: ¿YO?

Yo: Sí, tu.

Laila: Qué emoción, ¿se me ve bien el pelo?

Yo: Se te ve hermoso.

Laila: (dándome un abrazo) Gracias, te debo muchas.

Yo: Déjalo y corre, pero no tanto para no sudar y despeinarte.

Laila: Ok y gracias.

Salió apurada del salón y yo me disponía a salir también.

Profesor de español: Un momento Srta. Gretchen, a usted la busca la Sra. Janer.

Yo: ¿Qué hice mal?

Profesor: Nada, solo que la busca para algo importante.

Salí, pero tenía que ir a la cafetería, eso significa encontrar a Stuart, hay que ser fuerte Natasha. Salí rumbo a la cafetería, cuando iba a la mitad sentí la mirada de Stuart sobre mí, pero el ya debe saber que no lo voltearía a ver. Sonó la canción de Bang Bang de Jessie J que era el tono de mi celular, al revisarlo, decía el nombre de Stuart, Osea como no lo voy a mirar, decide llamar. La mirada de Stuart ya no era la única que se fijaba en la escena, una parte de mí decía el botón de contestar y la otra parte decía el botón de colgar. Una lágrima salió por mi ojo cuando lo pique a colgar, Me dolía colgarle, ¿Por qué me dolía? Camine mas apresurada hacia las escaleras, llegue a la puerta, toque y escuche la voz.

Sra. Janer: Entra.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora