Capitulo 4
Me levante por la alarma que sonaba en la habitación, me levante de la cama recordando que ahora vivo en un internado. Fui al baño a darme una ducha, después tome la ropa que iba a usar, me maquille y salí hacia el comedor, donde estaban Nessa, Laila y Eleonor, me siento.
Yo: Hola chicas.
Todas excepto Nessa: Hola.
Yo: ¿Estas bien Nessa?
Nessa:…..
Eleonor: No te va a responder, está haciendo los deberes de Romeo, no los ha podido terminar.
Laila: Y si llega Romeo y no ha terminado, quien sabe que le podría hacer.
Nessa: ACABE.
Yo: Que bueno.
Laila: Y terminaste justo a tiempo.
Estaban entrando a la cafetería los rebeldes, ahora me estoy preguntando, ¿Quién es el que esta agarrando la mano de Astrid?, luego mejor pregunto. Romeo se acercaba a esta mesa, Dios ayude a Nessa.
Romeo: Bueno Nassa, ¿mis deberes de matemáticas?
Nessa: (entregándole la libreta) Aquí están.
Romeo: Mas te vale que estén correctos, si no te ira mal.
Eleonor: haber estúpido, te hizo la tarea, no empieces a quejarte por si esta incorrecto.
Romeo: Cállate.
Eleonor: A mí no me callas.
Romeo: Bueno, te salvaste esta vez Nassa, pero ya sabes, ojala que estos deberes estén correctos.
Romeo se fue a la mesa, ahí estaban Astrid con su compañero y Stuart, que me levanto la mano en forma de saludo, yo le respondí de una manera tímida y volví a la conversación.
Laila: ¿Qué me perdí?
Yo: ¿Qué te perdiste?
Laila: Solo ha pasado un día y Stuart ya te saluda, aun yo no lo logro.
Eleonor: Yo oí murmureos de que te llevo a tu habitación, ¿Eso es cierto Natasha?
Yo: Bueno….sí….pero solo somos conocidos.
Audley: Hola chicas, ¿Qué cuentan?
Nessa: Stuart y Natasha son novios.
Audley: ¿En serio?
Yo: No, solo somos compañeros.
Laila: ¿Compañeros? Yo creo que ya son amigos.
Yo: ¿Y vas a seguir?
Laila: Sí.
Yo: Pero ahora háblenme de ustedes, ¿Tienen novio?
Audley y Eleonor: Sí.
Yo: WOW, ¿Quiénes son?
Eleanor: El mío es el (señalaba a un chavo alto de cabello negro y ojos marrón) su nombre es Bridger Nicollss.
Yo: ¿Desde hace cuanto que salen?
Eleanor: hace unos meses, al igual que Audley.
Yo: ¿Cuál es el tuyo Audley?
Audley: El (señalaba al que estaba a lado de Bridger, era alto y rubio con ojos verdes) su nombre es Eben Rose.
Yo: Sí es guapo.
Audley: Cuidado de quien hablas.
Laila: No te preocupes Audley, ella solo tiene ojos para Stuart.
Yo: ES SOLO MI AMIGO.
Laila: Ja, lo admitiste, son amigos.
Yo: Volviendo con el tema, y ¿solo Audley y Eleanor tienen novios?
Nessa: No, Astrid también tiene.
Yo: El castaño.
Nessa: Sip, su nombre es Alon Tarver, dicen que tiene un pasado idéntico al de Astrid, se escapo de su casa porque lo maltrataban.
Yo: ¿Y el de Astrid cual es?
Nessa: Se escapo de su hogar porque la ignoraban sus padres.
Yo: Ohh.
Me pare para ir por mi desyuno, en la fila empece a tomar lo que se me antojaba y se escucho esa voz que escucho desde que llegué.
Stuart: Hola de nuevo.
Yo: Hola.
Stuart: ¿Ya sabes que tenemos clases verdad?
Yo: Sí, que lastima.
Stuart: Lo sé, ¿Qué clase te toca?
Yo: Historia Universal.
Stuart: Que suerte me toca lo mismo.
Yo: Ah, que bien.
Stuart: Oye, me estaba preguntando, si tu…
Yo: ¿Sí?
Stuart: ¿Tienes algo que hacer el sábado?
Yo: ¿Me estas invitando a una cita?
Stuart: Sí, pero si te incomoda llamarlo así, podemos llamarlo de otra manera, ¿Qué te parece ¨salir como amigos¨?
Yo: No, es que hace mucho que no tengo una cita.
Stuart: Bueno, entiendo si no quieres ir, apenas nos estamos conociendo.
Yo: No está bien, claro que me gustaría salir contigo, pero como amigos, para conocernos.
Stuart: ¿Entonces el sábado a las 6:00 paso por ti?
Yo: Sí, adiós Stuart.
Stuart: Adiós madame.
Me da un beso en la mano como lo hacen en las películas clásicas, puedo notar las miradas de toda la cafetería.
Stuart: (a los demás) ¿NO TIENEN ALGO MÁS QUE MIRAR?
Y todos volvieron a lo suyo, torcí los ojos y el pudo mirar que torcí los ojos.
Stuart: ¿Qué?
Yo: Tú nunca cambiaras.
Stuart: Podría cambiar por ti.
Yo: Deja de actuar como enamorado.
Stuart: ¿Cómo sabes si no estoy enamorado?
Sonó el timbre, significa que mi primera clase en el internado apenas va a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Por Obra del destino (Pausada)
Fiksi RemajaUn accidente provoco que los padres de Natasha hayan muerto. Ahora Natasha vivirá en un internado, donde conocerá a Stuart, quien tiene un pasado muy parecido al de ella ¿Qué es lo que el destino tiene preparado para ellos? ¿Podrán estar fuertes an...