Capitulo 8
Me levante de mi profundo sueño, recordando el duro día que sería hoy. Me puse mis pantuflas de Stitch y camine hacia el baño, abrí la regadera y me metí en ella, a veces desearía que mi dolor se fuera con el agua, directo a la tubería, pero luego recuerdo que estoy en el mundo real y que hay que lidiar con el dolor de cada día. Termino de bañarme y me voy a la recámara, tomo mi vestido negro (multimedia), me lo pongo, aplico un poco de maquillaje en mi rostro y salgo al pasillo de las habitaciones, veo que Eleonor sale de la suya.
Eleonor: Hola Natasha.
Yo: Hola.
Eleonor: ¿Y vas a ir vestida de negro a clases, no es algo gótico?
Yo: No iré a clases.
Eleonor: Entonces, ¿A dónde vas?
Yo: al funeral de mis padres.
Eleonor: Ohh, lo lamento, ¿Quieres que te acompañe?
Yo: No, quiero ir sola.
Eleonor: Respeto tu decisión, bueno, en ese caso, bye.
Yo: Bye.
Baje los escalones y llegue al estacionamiento, subí a mi coche que estaba a un lado del de Stuart y empecé a conducir hasta el cementerio. Llegue y vi la gran entrada. Una vez adentro solo veías tumbas y gente llorando sobre ellas. A lo lejos vi un grupo de gente, me acerque a él y vi que habían dos ataúdes cada uno con las fotos de mis padres, aquí es. Me acerque y el cura comenzó a hablar. Quise ver si conocía a alguien, pero nadamás conocía a Linda, Vivian, la sra. Meyer y ¿¡MÍ TÍA NATALIE!? ¿Qué esta haciendo ella aquí? ¿Por qué vino de Alemania hasta acá? Esto es raro.
Cura: Y que estas almas descansen en la santa gloria del Señor, amén.
Todos: Amén.
Cura: Si alguien quiere pasar a decir unas palabras, este es el momento.
Tía Natalie: Yo quisiera decir algo.
El cura se hizo a un lado y mi tía paso y empezó a hablar, la pregunta es ¿Qué es lo que va a decir?
Tía Natalie: Hace 2 días perdí a un gran hermano y a una gran cuñada. El hecho de que Scott y Marianne ya no estén con nosotros es un gran dolor, sobre todo para su hija y para mí, yo era muy apegada a ellos. Así que solo espero que ellos estén descansando en paz, para que no se agobien de la gran pérdida que me han hecho. Ya no puedo hablar más.
Fingió empezar a llorar, que mentira mas grande, que era apegada a ellos, no nos volvió a ver desde que tenía 13 años y se atreve a decir puras mentiras para llamar la atención, esa es una razón por la que la odio. Termino de hacer su show y el cura hablo.
Cura: ¿No hay un familiar cercano aquí?
Sra. Meyer: Esta su hija, Natasha, pasa.
La verdad no tenia ánimos de pasar, pero lo tenía que hacer, por lo menos por compromiso, sé que eso se oyo egoísta, pero lo entenderán cuando alguien cercano a ti ya no este contigo, que espero que nunca les pase algo así. Pase al frente y empecé a hablar.
Yo: Hola, el perder a un familiar es duro, pero es más duro perder a alguien a quien amas y que nada en el mundo lo podrá compensar. Yo lo sufrí el doble. Es cierto que no tuve una estrecha relación con mis padres por culpa de su adicción, pero eso no implica que no los haya amado. Ellos siempre vivirán en mi corazón y también estoy segura que me están cuidando desde allá arriba. Los estoy extrañando, solo espero que ellos sean felices desde donde estén.
Deje de hablar y me fui a lado de Vivian, las lágrimas volvieron a mi rostro y Vivian solo me daba palmaditas en la mano.
Vivian: Ten.
Me entrego una rosa, de seguro para cuando vayan a enterrar los ataúdes.
Yo: Gracias.
Cura: Bueno, si nadie mas dirá algunas palabras, daré una bendición y se comenzara a enterrar a los difuntos.
Hizo una bendición y los ataúdes se pusieron en el pozo y tierra empezó a caer encima de ellos. Todos empezaron a echar sus rosas. Me acerque al pozo y eche la rosa. Esta sería la última vez que vería algo de mis padres.
El Funeral termino y la gente se iba, sin antes darme sus condolencias. Un señor se me acerco, estaba muy arreglado y tenía una carpeta en la mano.
XXX: ¿Usted es la Srta. Natasha Gretchen?
Yo: Sí.
XXX: Que alivio, soy el abogado de tus padres. Esta carpeta es tuya.
Yo: gracias, ¿Qué es?
XXX: aquí no la habrá, por seguridad, pero le aseguro que le gustara, bueno me retiro.
Me puso la mano en mi hombro.
XXX: Lo lamento.
Yo: Esta bien.
El se fue, pero vino mi tía, ash, ¿Por qué tenía que venir ella?
Tía: Natasha, has crecido mucho.
Yo: ¿Qué quieres?
Tía: Saludarte, ¿Qué no puedo?
Yo: Tú me odias, ¿Qué quieres?
Tía: Mira mocosa, me debes tener respeto, soy mayor que tú y tu última familiar viva.
Yo: ¿Vienes a llevarte contigo a Alemania?
Tía: NO, como crees, no quiero infectar mi casa pura con tu sucio aire gringo, bueno, noto que tienes una carpeta ahí. Quiero verla.
Estrecho la mano para agarrarla, pero evite que lo hiciera.
Yo: NO, esta cosa es lo único que me queda de mis padres y no dejare que sean infectadas.
Tía: Interesante, bueno, ya sabes que siempre consigo lo que quiero, en fin me voy, lamento lo de tus padres, bueno, en realidad no.
Se fue de ahí en un taxi, de seguro ya se regresa a Alemania, ¿CÓMO FUE CAPAZ DE DECIR ESO DE MIS PADRES? Está bien si me odia, incluso a mi madre, pero como no lamenta la muerte de su hermano, esa mujer tiene el corazón de piedra.
Me fui a mi auto, ya todos se habían ido. Conduje hasta el internado, deje mi coche, tome la carpeta y me fui directo a mi habitación. Cuando llegué, decidí abrir la carpeta y la empecé a leer en voz alta, pero nada más se escuchaba en mi cuarto.
Yo: Del banco de Estados Unidos de América, tras el fallecimiento de los señores Gretchen, se le transfiere a su hija Natasha Gretchen toda su herencia económica. Esta es formada por las ganancias de su empresa y sus ganancias del casino. La suma de todo este dinero es de…. 78 MILLONES DE DÓLARES.
ESTÁS LEYENDO
Por Obra del destino (Pausada)
Fiksi RemajaUn accidente provoco que los padres de Natasha hayan muerto. Ahora Natasha vivirá en un internado, donde conocerá a Stuart, quien tiene un pasado muy parecido al de ella ¿Qué es lo que el destino tiene preparado para ellos? ¿Podrán estar fuertes an...