Capitulo 14

54 2 0
                                    

No se que es mas extraño, Encontrar a Romeo en mi puerta o Que su rostro expresaba que necesitaba ayuda.

Yo: Romeo, ¿Qué haces en mi puerta?

Romeo: (de una manera grosera) ¿Qué tiene? Yo veo aún sol o ¿acaso Nessa te contagio la idiotez?

Yo: (enojada) Haber niño mimado, en primera, no puedes hablarme de esa manera, es mi habitación, y en segunda, no permitire que hables de esa forma sobre Nessa y menos frente a mi.

Romeo: Si, como sea. Necesito tu ayuda.

Yo: No te ayudare hasta que te disculpes por hablarme de esa forma.

Romeo: (forzado) ¿Me disculpas?

Yo: Algo es algo, ¿Que necesitas?

Romeo: ¿Puedo pasar? es algo privado.

Yo: No hay nadie afuera y creo que me sentiría incomoda si entras a mi habitación.

Romeo: Cierto, eres novia de mi amigo.

Yo: ¿Cuantas veces lo tendre que decir? NO SOMOS NOVIOS.

Romeo: Bueno, no me tienes que gritar, en fin. Hay una chica que me gusta desde hace mucho y el problema es que, ella al parecer le esta gustando otro chico y, bueno, soy un chico muy posesivo y conociendola a ella, puede lograr enamorarlo y no lo puedo permitir, ella es solamente mía.

Yo: ¿Y quieres que te ayude a que esa chica se fije en ti?

Romeo: Pues, sí.

Yo: Antes que nada, ¿Conozco a esa chica?

Romeo: es una de tus mejores amigas.

Yo: ¿Una de mis mejores amigas?

Una de mis mejores amigas, osea, Audley, no, tiene novio al igual que Astrid. Laila esta perdidamente enamorada de uno de los que les vale. Un segundo, la única que queda es.....Nessa.

Yo: NO, no me digas que es, no, no puede ser, es...

Romeo: Nessa, si, es ella.

Yo: NOOO, NO PUEDE SER.

Romeo: No grites.

Yo: ¿Me dices que no grite? la molestas todo el tiempo, la intimidas y ahora dices que te gusta.

Romeo: ¿Extraño verdad?

Yo: Demasiado, pero, ¿Como fue?

Romeo: Pues, cuando ella llegco, pues fue mi compañera de química, ella no sabía que era un rebelde, ella es increible. No te aburre y siempre esta ahí para tí, además de que es hermosa y, bueno, una personalidad como esa, enamora a cualquiera y no quiero que ella se enamore de alguien y que esa persona se enamore de ella. Así que la trato así, para que no se concentre en otros chicos y así se pueda interesar en mí.

Yo: OK, eso es un total cliché y ¿Tu crees que ella se enamore de ti, aún así tratandola?

Romeo: (muy seguro) Sí.

Yo: NO.

Romeo: ¿Pues que quieres que haga? Soy hombre, los hombres no sabemos sobre el romance.

Yo: No todos.

Romeo: Bueno, a excepción de Stuart, es un marica.

Yo: NO es un marica, que haya chicos romanticos y tu no seas uno de ellos, no significa que ellos sean maricas.

Romeo: Tanto amor que le tienea a Stuart para que lo defiendas así.

No le respondí eso porque talvez el tenga razón, ¿Le tendre mucho amor a Stuart?

Yo: Bueno, ¿Entonces quiere que convensca a Nessa para que se fije en tí?

Romeo: Exacto.

Yo: Yo no puedo hacer nada, tu tienes que tratarla bien.

Romeo: No quiero que la convescas, solo averigua que piensa de mi.

Yo: Ash, de acuerdo.

Romeo: Bien, bueno, es todo, me voy.

El se alejo de mi habitación, que complicado es, porque no solamente la trata bien y ya. ¿Porque los hombres pueden llegar a ser complicados? Y nosotras somos las complicadas, como no. Eran como las 3, decidí hacer tarde de películas. Le mande un mensaje a cada una, esperando que respondieran que sí, sobre todo Nessa. Pero esto fue lo que recibí.

Audley

Losiento amiga, en este momento me voy a ir al cine con mi Eben, es un amor.

Nessa

No, tengo que terminar unos deberes y después me voy con Aleko, sorry.

Astrid

Sí, de hecho estoy con Laila, vamos en unos 7 minutos.


7 minutos, que exacta. Arregle un poco la habitación y saqué algunas películas que tenía. Sono que alguien tocaba la puerta, al abrirla estaban Astrid y Laila.

Yo: Hola chicas.

Astrid: Hola.

Laila: Hola Nat.

Se fueron sentando en unos asientos que habian y luego me puse a lado de la TV.

Yo: bueno chicas, estas son las películas, veamos, Los juegos del hambre.

Astrid: Adoro esa película, hay que verla.

Laila: Yo ya la vi muchas veces, siguiente.

Yo: Bueno, La dama de negro.

Laila: SI.

Astrid: NOO, siguiente.

Yo: Okay, ¿Free Willy?, oigan, yo no compre esa película.

Astrid: Ah, cuando llegas a este lugar, te regalan esa película.

Yo: ¿Esta buena?

Laila: Esta bonita, pero siempre la ponen, otra.

Yo: Ralph el demoledor.

Astrid: ESAA, ESA, PONLA O TE MATO.

Yo: Okay, bueno, pues entonces...

Laila: (interrumpiendo) NO, no la pongan, siempre la veo con ella.

Astrid: Pues la veras de nuevo.

La película empezó, Laila solamente contaba chistes y Astrid la callaba a cada rato, yo solamente me reía. Creo que pasaré un buen rato con ellas y así podre olvidarme de los problemas que traigo, bueno, por poco tiempo.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora