La lluvia caía con fuerza pero alguien caminaba con calma y tranquilidad..
Dock: alegre.. sabes hoy llegaré temprano a casa..la mira.. pero mis hermanos dormirán temprano hoy ..
Dock solo llego a su casa para solo entrar con calma..
Dock: ya llegué.. alegre..
Betty: hola dock ..alegre.. llegaste creí que tendría que ir por ti en esta lluvia..
Dock: ai por poco olvidó el paraguas.. alegre.. pero por otro lado traje una visita..
Hayku solo seguía tomando a dock de la ropa con miedo..
Betty: oh hola hayku.. alegre.. espero tengas hambre pero no es mucho..
Hayku solo asintió con la cabeza pero ..
Dock: entrando.. bueno tengo hambre..
Hayku solo siguió a dock hasta llegar al comedor pero..
Dock: llegamos ..alegre. ya puedes soltarme ..
Hayku: perdón.. lo mira.. es que no me gusta estar sola..
Dock: y que tiene tu casa ..alegre.. tu estarías con tu familia..
Hayku: suspira.. no tengo familia.. decaída..
Dock: entiendo.. alegre.. si quieres eres bienvenida aquí todas las vea que quieras..
En ese moment un gran rayo cayó dejando a la casa sin luz y en medio de la oscuridad ..
Dock: oh ese fue un gran .. es cortado..
Hayku solo lo abrazo con fuerza y miedo ya que está solo tenía miedo..
Dock: que pasa.. la mira..
Hayku: tengo miedo.. asustada.. no me dejes..
Dock solo la miro alegre pero en ese momento Betty entro con una vela ..
Betty: mirando .. eh perdón .. apenada.. no los molesto..
Dock: hey esto no es lo que parece..alegre.. solo que ella tiene miedo..
Betty: pero solo es lluvia.. la mira..
Dock solo la miro para que está se calmara pero..
Hayku: no me dejen.. asustada..
Betty: estás bien.. la mira.. porque ..
Hayku: me da miedo los rayos.. asustada..
Betty: alegre.. está bien no estás sola.. suspira.. siéntete como en casa..
Dock: si y tengo hambre.. alegre..
Betty: eh perdona ya te sirvo algo.. alegre..
Dock solo la vio salir lentamente pero..
Dock: saves para superar un miedo primer tienes que hablar de el.. alegre..
Hayku solo lo vio y noto que este siempre estaba en sus momento que necesitaba ayuda..
Hayku: que quede entre nosotros..decaída..
Dock: soy una tumba.. alegre..
Hayku: siempre eh vivido sola en casa.. decaída.. desde pequeña en una gran casa oscura y vacía..
Dock: pero tú..ea cortado..
Hayku: siempre sola.. decaída.. y las noches de lluvia así siempre estuve sola..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
RandomQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...