Ronne anne: rayos ..cansada..ahora vuelvo ..se aleja de sid y bobby..
Sid: a dónde vas..intrigada..
Ronne anne: no tardaré ..corriendo..
Bobby: cansado..déjala..la mira..
Sid: bueno..intrigada..
Bobby: y que quieres hacer..alegre..
Sid: pues no lo sé..pensativa..
Los 2 caminaron hasta el carro y al llegar solo entraron mientras bobby seguía esperando la respuesta ..
Sid: ya se ..emosionada..que te párese si vemos una película..alegre..
Bobby: claro..alegre..pero cuál..
Sid: debe aver alguna el la televisión vamos..alegre..
Bobby solo asintió y salieron rumbo a casa al llegar vieron que estaba vacía..
Sid: ah qué día..alegre..
Bobby: si fue algo largo..cansado..pero me sorprendió lo que terminaste el ejercicio sola.
Sid: cansada..grasias..lo mira..quieres algo para comer..
Bobby: claro ..alegre.
Sid solo trajo un poco de palomitas y un par de jugos..
Bobby: sentado..y por donde pasan películas ahora..cambiando de canal..
Sid: pues no lo sé ..se sienta..
Bobby solo cambio por un momento pero sin querer paso por un canal que pasaba una película para adulto dejándolos incómodos..
Bobby: perdón perdón..avergonsado..
Sid: no pasa nada..apenada..espera déjalo hay..
Bobby ve que inisiava una película..
Bobby: que bien..alegre..
La película empeso y bobby se dió cuenta que era una película de miedo así que solo miro pero sid la veía como cualquier otra sin mostrar miedo ante todo..
Bobby: la mira..valla se ve que no tienes miedo..alegre..
Sid: lo mira..de verdad lo veo entretenido..alegre..
Bobby: ahah es la primera ver qué veo a una chica no sentir miedo..alegre
Sid: ahah de verdad..mira la película..
Los dos siguieron viendo la película pero aid solo se quedó dormida al final bobby solo la miro y vio como ella se apoyo en el así que solo la tapo pero cundo empeso otra película bobby solo sintió el sueño de sid callendo dormido junto a ella..
Las horas pasaron y la primera en despertar fue sid..
Sid: levantándose..creo que me quedé dormida..cansada..
Sid solo vio que bobby dormía junto a ella así que no lo molesto..
Sid: rayos mejor tomo un baño ..cansada miro la ventana..rayos si que es tarde..alegre..
Sid solo fue al baño y abrió el agua despertando a bobby..
Bobby: cansado..quiero más ..despierta..rayos fue un sueño..mira la televisión por un momento hasta que le dieron ganas de ir al baño..
Bobby solo camino hasta el baño y al entrar vio a sid desnuda ..ambos solo se vieron frente a frente por un par de segundos y bobby solo sintió un golpe en el estómago que lo obligó a salir de hay..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
DiversosQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...