El Porque

103 9 0
                                    

Toda la familia estaba sentada frente al alvino con una total cara de tristeza al ver que lincoln lo único que izo durante los días de desaparición ..pero toda la familia se percato de que lincoln solo se avia quedado callado..

Lincoln: pues esa noche fue divertida y tranquilizante porque ya no estaba solo y tenia a mis amigos y conosidos que cuidaban de mi y de lili...lo dice totalmente tranquilo y mira a las chicas que al ver la tranquilidad de lincoln solo empezaron a hablar entre ellas pero...

Las chicas se miraron pero la una de estas solo noto que él alvino se rascaba la cabeza con delicadeza ...de pronto miro a lincoln y solo le sonrio....

Lincoln: oh casi se me olvida ...mira a lili con total alegria y gira para mirarla de frente ...él día de mañana tenemos planeado una fiesta para ya sabes quien ...la mira con total alegría...

Al decir esto lili salto de auforia y alegría tal que era contaguiable para toda la familia y de un gran salto salto de la silla y miro a su hermano ...

Lili: es verdad ..alegre..se me avía olvidado con todo esto ...se detiene y se encamina a la Cosina...tengo que preparar algo para mañana y es mejor que aproveche que las chicas están aquí..sale del comedor con alegría ...

Esto fue visto por las chicas que al verla solo les trajo total curiosidad por lo que lincoln avía dicho ..una fiesta esto pasava por la cabeza de las chicas hasta que...

Leni: que raro ...lo dice con intriga que todas las chicas se quedan mirándola...porque antes de que lincoln la mirara y digera de la fiesta ...empieza a recordar ...no notaron que lili no nos miro en ni un momento...

Al decir esto todas se quedaron pensativas ya que al recordarlo todas estuvieron de acuerdo ya que solo las miro para hablarles y presentarse ...esto lleno de intriga a la familia que al ver la actitud de lili se quedaron demasiado sorprendidas al repentino arranque de alegría que vieron anteriormente ....

Rita: eso es sierto ....mira a las chicas y su marido y con total seriedad mira a lincoln ...que es lo que tiene lili....lo mira y al decir esto lincoln solo empezó a sonreír ...

Lincoln: no es nada solo que no esta acostumbrada a muchas personas de golpe en la casa...empieza a reír con tranquilidad esto dejo mas intrigadas a las chicas que solo lo dejaron pasar...además no es por eso que le dije de la fiesta...

Esto trajo intriga a las chicas que solo vieron como lincoln se puso totalmente serio y se sentó en la silla ...

Toda la familia miro a lincoln que estaba muy serio que las hacia sentir incomodas..él silencio era palpable pero ...

Lory: lincoln porque quieres que lili salga del comedor....al decir esto todas las chicas miraron a lory que tenia la cara seria como si estuviera enojada....

Lincoln solo empezó a reír en vos baja hasta que se detuvo de golpe y cerro los puños...

Lincoln: los mira con total seriedad ...hay algo que quiero que sapan que lili no sabe...

Esto lleno de miedo a la familia ...que solo lo miraron con total tranquilidad ...

Lory: lo savia ..mira lincoln con alegría leve...tu no te rascas la cabeza como lo isiste amenos que escondieras algo ...al decir esto lincoln solo la miro con intriga y confusión....porlomenos es algo que no cambio en ti...al decir esto toda la familia miro a lincoln en señal de aprobación por lo dicho de lory..

Todas miraron a lincoln con alegría ya que sabían que si avía cambiado por fuera era el mismo por dentro...

Lincoln: solo sonrió un poco pero se calmó en un momento y mostró total seriedad al hablar ....lili era una bebe entonces y ella cree que clayd es su hermano ...al decir esto todas las chicas solo se miraron coló si fuera una broma pero los padres de lincoln solo se quedaron callados y serios...

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora