Una camioneta caminaba por las calles de royal wots en esta se encontraba lincoln y lory... Lincoln canfuso ya que sus hermanas no estaban hay para volver a casa y este nota que cambiaron de direccion
Lincoln:mmm lory la casa es por ese lado... Señalando otra calle de la cual se alejaban... Que pasa
Lory:.. Sonriendo.. Lincoln que tal tu primer día de escuela... Lo mira y vuelve a conducir..
Lincoln: genial estuve hablando con mis amigos y quedaron en venir a casa.. Sonriendo y dejando de pensar asia donde iban...
Lory: te gustó el regalo de cumple ño de Leni.. Señala la ropa.. Y no notaste nada mas.. Pensativa
Lincoln:... Pensativo.. Mmm no porque... Mirando a lory confundida.. Aunque pensándolo bien mis amigos pensaron que me veía más maduro... Todavía pensando
Lory:.. Así que no se dio cuenta... Re uerda como al recogerlo las miradas de muchas chicas se dirigían a este... Y lincoln quien mas vendrá a tu fiesta..
Lincoln:..ahora que lo recuerdo... A vendrás mis amigas de mi y de las chicas... Mirando a lory..
Lory.. Nadie más.. Pensativa.. Bien recuerda que esta es especial... Lincoln ya serás un adolescente.. Diciendo anciosa...
Lincoln:.. Pensándolo bien.. Se claro seré considerado mayor y tendrá sus beneficios y dijo en que subirá a los juego y demás solo sin un acompañante lo dijo con clara felicidad y anciedad..
Lory:... Pensando... Hahahha claro lincoln claro.. Con una mirada re felicidad..
Lincoln:... Y adonde vamos.. Miro a Lory con duda..
Lory: ohh claro ya llegamos... Deteniéndose en el centro comercial.. Leni te dio su regalo y el mio es este de daré lo que quieras de aquí pero que no sea muy costoso... Con una risa leve
Lincoln:.. Ansioso.. Ya salió el nuevo juego de ace sabi y salió a la venta ayer que esperas vamos.. Corriendo a la entrada para luego toparse con una persona conosida..
Boby:oh hola hermano alfin llegaron.. Con una sonrisa... Y donde esta Lory..
Lincoln: ah esta afuera cerrando la camioneta... Después de decir esto se percató de la latina que se encontraba sentada detrás en una silla del centro.. Y para que vinieron
Lory: oh bubuosito llegamos.. Se acercó y abrazo a boby... Lincoln el también te dará tu regalo.. Mirando a lincoln..
Lincoln: enserio boby waow... Para luego detenerse a pensar.. Y porque vino ronne..
Boby: claro hermanito... Pensando.. Es que no hay nadie en casa así que la traje hoy espero no te moleste... Mirando a ronne anne.. Por sierto no te sige cual es tu regalo como ya eres un adolescente consigue lo que tu quieras.. Dándole un empujón en la espalda... Pero que no sea caro.. Lo ve correr ancioso
Lincoln: Claro hermano.. Corre y se acerca a su amiga ronne anne.. Hola ronne que ases aquí...
Ronne anne: esta se asuto por el saludo de su amigo... Ho hola lincoln que ases aquí... Para luego seguir en sus pensamientos...
Lincoln: mi hermana y boby me darán un regalo que yo quiera... Lo dijo sentándose al lado de esta.. Y lla se que quiero vamos rápido entes de que se termine..
Ronne anne:se sorprende por la petición de lincoln... Bien cualquier cosa es mejor que mirar esto.. Señala a boby y Lory muy acaramelados caminando asercandose a ellos..
Lincoln: claro.. Que incómodo.. Vamos empieza a correr siendo seguida por ronne...sera divertido... Llegan a una fila larga para la venta del nuevo juego..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
RandomQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...