Recuerdos

114 10 0
                                    

Toda la familia estaba en silencio por la repentina aparición de lincoln ..silencio que fue roto por él mismo...

Lincoln: ...las mira...yo lo sabia...se pone triste al decir esto..

Todas se quedaron mirando al alvino que sólo las miraba ...

Lisa: ..lo mira seriamente ...tu sabias que ...al decir esto toda la familia miro a lisa con intriga pero ellas también tenían la misma duda ...

Lincoln solo pudo notar como estas chicas se quedavan con la duda ....

Lincoln: ...este solo se sento en la mesa que estaba frente a él en una banca bacía..savia que estaban vivas ...con total alegría...

Al decir esto solo creo una atmósfera de intriga a todas las chicas que no duro mucho debido al siguiente comentario ....

Lynnjr: claro que estamos vivas porque no lo estaríamos ...sin recordar lo anterior contado..

Esto creo una gran frustración en las hermanas que solo lograron mirar a lynn con una mirada de cansancio ...

Lory: literalmente eres una ....al decir esto noto como su madre la miraba con uno ojos totalmente fijos en ella esto despertó un poco de miedo en lory que al ver esto solo se quedo en silencio ...todas lasas hermanas solo miraron a lory que sólo se sentaba en silencio ....

Lincoln: se ve que no cambiaste nada lory...mirando a todas las hermanas y una cara de alegría y de burla salio del avino que solo la miro mas fríamente ...se ve que todos de aquí saben lo que paso ...lo dijo mas tranquilamente y todas las hermanas solo se sentaron en las sillas para poder saber mas de lo que le paso al albino ...

Todo esto fue cortado por las 3 amigas que al ver como este procedería a contar todo lo que le paso en este tiempo y que paso él día en que todo paso dijeron

Tabby: bien chicas creo que mejor limpiamos ...dijo esto mirando a las chicas que solo lograron acentir pero una de estas estaba mas pensativa  ..

Poly: yo solo les ayudo a llevar esto a la cosina porque yo cosine..al decir esto las 2 amigas solo pudieron verla como esta chica trataba de escapar de la situación pero cuando esta tomo los platos un golpe de las 2 chicas en la cabeza casi la derriva ..porque isieron eso ..con un poco de enojo..

Hayku: no te creas que te escaparas de esta ..la mira con un poco de alegría en su rostro..él otro día tenias que limpiar todo lo que ocasionaste en tu experimento de cosina..

Al decir esto poly solo de se enojo y al tratar de acercarse a hayku se choca con él vorde de la mesa...esto provoco un dolor en poly que al no poderse tocar por los platos que traía enzima puso una expresión de dolor leve que se paso de golpe ...y miro a las que lo avían provocado pero desvío la mirada un poco y pudo notar como lincoln al ver esta escena sólo empeso a reírse un poco esto dejo mas avergonzada a poly que solo trataba de calmarse por lo ocurrido..

Tabby: al ver él repentino comportamiento de poly y su golpe solo empezó a reír y no pudo dejarlo..ahahahhahh pero ahahah como ahahah..su risa no parava pero una chica la la observaba con un poco de ira

Poly: porlomenos mi comida si fue comestible y no tuvimos que votarla ..miro a tabby que al escuchar esto callo su risa y solo miro a poly con una mirada de enojo y esta se paro de frente a poly y la miro ...

Tabby: acaso quieres pelear ..la atención era palpable ..cada una se miraba con cara de querer iniciar una pelea pero por no ser los platos que poly traía nada las uviera detenido ....creó que esa cara necesita un poco de color...

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora