Hay Que Hacerlo

24 1 0
                                    

Los días pasaron en la casa laud y sin que las hermanas se dieran cuenta estaban en fin de semana al llegar sábado las hermanas se sorprendieron al ver la rapidez de los días ya que no pasó lento para ellas ya que los días tienden a ser más cortos por principios de otoño pero para lynn que solo descanso unos días estos fueron eternamente largos ..

Lynn no podía caminar normalmente ya que continuaba recuperándose y paso unos días sola en casa Lory solo le daba todo lo que ella nesesitara para estar unas horas sola ..pero la nesesidad de ir a baño impulso a lynn a caminar con esfuerzo lograndolo conas rapidez las veses porsteriores..

Lincoln y clayd solo empesaron a ir a la escuela normalmente junto a las chicas que seguían sin colocarle gasolina a la camioneta ya que estás se despertaban tarde y llegaban temprano..esto molesto a Lory que solo se quejaba en silensio ..pero este día Lory se levantó con ánimos sabiendo que tenía unos días de descanso ya que lynn se encontraba mejor y ya no tenía que arrastrar a sus hermanas a clases..

Lory: alegre..que bueno un día tranquilo..se levanta con ánimos..

Lory solo se levantó y vio a Leni que seguía durmiendo pero está solo la ignoro..al bajar vio a sus padres listos para salir y con el desayuno preparado..

Lory: hola mamá y papá.mse sienta en la mesa..

Rita: alfin te levantas..cansada..bueno los veré en la noche..mira su relog y sale rápidamente..

Lory: la ve ..mamá debería descansar ..intrigada..

Lynn: es verdad..se sienta..pero la nesesidad es más grande..pensativo..

Lory: que cosa..lo mira..

Lynn: cansado..ella sabe que nesesitamos el dinero..

Lory: que pasa..pensativa.. ya no tenemos dinero..

Lynn: Lory..la ve ..eres la mayor así que te lo diré a ti..pensativo..no tenemos dinero para nada...

Lory: que..sorprendida..

Lynn: baja la vos ..la detiene..así es con lo que costó los alimentos y entre otras cosas solo tenemos para este fin de semana..

Lory: pero que pasó..intrigada..no tenemos nada y el banco..

Lynn: fuy a verlo pero por lo que pasó somos personas muertas..cansado..y toda la cuenta se canselo..

Lory: y ahora que aremos.. preocupada..

Lynn: tuve unos ahorros que guarde en un lugar pero lo usé para otras cosas..cansado..

Lory: en que..pensativa..

Lynn: pues en renovar el restaurante..la mira..fuy a verlo y creo que podemos habrilo ya está casi listo solo que aún falta lo principal..la mira..no tengo nada para comprar comida..

Lory: rayos..pensativa ..que tal si usamos lo que hay en casa..lo mira..

Lynn: ya lo pensé pero que comeremos hasta entonces..la ve alegre.

Lory: es verdad ..recordando ... Pero nesesito que las chicas vengan..mira con ansias las escaleras..

Lynn: que pasa..que se ocurrió..

Lory: saca un poco de dinero.. ronne anne nos dió dinero por algo que no mensionare ..desvía la mirada.. y esto es lo que me sobró..le da el dinero..

Lynn: de verdad ..lo toma..no lo necesitas..intrigado..

Lory: toma su café..vamos papá sabes que no tengo gastos ..lo mira alegre..además no tengo a dónde ir y que hacer ahora..

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora