Sin Límites Ni Restricciones

28 1 0
                                    

La lluvia caía con demasiada fuerza dejando muy incomoda a la ciudad entera que veía que está no paraba..

Lisa: caminando.. hoy llueve mucho como para ir al parque..

Lucy: si volvamos a casa.. suspira..

Lili: si .. la sigue..

Lola: tener la semana entera para nosotras fue divertido..alegre.. tener secretos como las mayores es genial.. suspira.. me hace sentir más madura..

Lana: entiendo pero aún no quiero madurar..

Lili: hayku me dijo que madurar no es cosa de edad.. alegre.. es cosa de pensamientos y mentalidades serenas g maduras..

Lucy: si .. suspira.. hey llueve mucho hay que cubrirnos de la lluvia..

Todas solo corrieron a un callejón oscuro y algo sucio pero este estaba cubierto por completo..

Lola: que lugar más sucio.. las mira..

Lucy solo noto que la lluvia caía más fuerte y solo suspiro para mirar a sus hermanas..

Lucy: esperemos a que la lluvia se calme un poco y podremos ir a casa..

Lola: miren hay ratas.. alegre..

Lucy solo vio como todas se cubrían pero de pronto está noto un pequeño brillo y solo fue a este..

Lucy: que es esto.. intrigada..

Lola: es la pulcera de lory.. sorprendida..

Lucy: como llego aquí.. las mira..está fue ..

Lisa: Yo la tire en el campo de la escuela.. intrigada..

Lili: de qué hablan ..las mira..

Lisa: se ve que no le pasó nada.. lo mira.. es más sigue tibia..

Lili: es linda.. la mira.. puedo tocarla..

Lili solo trato de tomarla pero está solo desaparecía de repente sorprendiendo a todos..

Lisa: que raro.. mira con cuidado..

Lucy: buscando.. desapareció por completo..

Lili: cansada.. eso me dejó cansada.. las mira..

Lola: mira una gran cantidad de cajas.. este lugar es raro.. mirando..

Lisa: si es raro.. mira..

Lisa solo quedo más intrigada por esto pero de pronto noto que la lluvia solo dejaba de moverse sorprendiendo a lisa..

Lisa: chicas.. mira todo fuera del callejón..

Todas solo vieron como la lluvia estaba estática y el agua no se movida como su el tiempo se detuviera por completo a sus ojos .

Lucy: asustada.. que es eso.. mira a lisa.. que pasa..

Lisa: no lo sé.. asustada.. lisa solo quiso tocar la lluvia con calma pero está solo quedo sorprendida al ver que la lluvia se movía de nuevo ..

Lisa: que raro.. mira que tenía un pie fuera del callejón..

Todas solo estaban asustadas por esto pero solo salieron un poco del callejón..

Lili: que pasa.. asustada..

Lisa: no lo sé.. intrigada..

La lluvia las mojaba mientras estás solo seguían viendo perdidamente el callejón algo oscuro y en silencio..

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora