Todas las chicas incluido los padres estaban en shock nadie podía pronunciar ni una palabra él silencio y él ambiente era tan palpable que podía tocarse con las manos ...todo esto fue cortado por una simples palabras que las saco de dicho trance ..
?.?.?.: dije quienes son ustedes ...empeso a bajar las escaleras ...se puede saber como entraron ..
Todo esto las dejo mas tranquilas que pudieron reaccionar ....
Lory: ..se acerca a las escaleras ...aquí la pregunta es quien eres tu ..la mira fríamente ...
.?.?.?: yo no tengo porque contestar ..se detiene en medio de las escaleras ...pero sera mejor que se vallan
Lola: yo no me iré de mi propia casa además hoy fue un día largo ...empieza a asercarse a esta chica ..así que sera mejor que te vallas...
.?.?.?: sera mejor que no te acerques ...la detiene al atender él brazo ...lo dire por ultima ves quienes son ustedes ..
Lo dicho por la chica dejo a mas frustradas a las hermanas que empezaron a hablar entre ellas ..
Luna: si la chica entro talbes sea por necesidad ..mirando a las demás ..
Leni: pero ..es detenida por lynn padre ..
Lynn padre: chicas es solo una niña talves sea por necesidad como dijo luna pero...la mira mejor ..
Rita: si querido ..lo mira ...esta muy bien vestida para ser ser una chica nesesitada ...
Lynnjr: si ..la mira ..talbes entro a robar ..con enojo y frustración ...esta empieza a acercarse con intenciones de atraparla. ..
De pronto una imagen se trabo en la mente de todos los presentes lynn había sido golpeada por las piernas de la chica que esta salio volando al pórtico de la casa dejándola adolorida
?.?.?.: no tengo la intensión de repetir la pregunta ..pone una pose de pelea ...así que asumire que son unas personas peligrosas ..
Al decir esto los padres fueron a auxiliar a lynn que se encontraba adolorida por él golpe lleno que avía resivido ..
Todas las chicas al ver esto se enojaron y después de mirar como lynn había salido bolearon a mirarla..
Lory: esto es demasiado chicas ..las mira a todas..atrapenla
La chica al ver esto solo salto de las escaleras que ya había sido ocupada por todas las hermanas. Y si como si fuera una experta de parkur se tratara salio a fuera de la casa rebotando en las paredes como si fuera un conejo ...al salir de la casa salto enzima de lynn que seguia un poco adolorida ..
Todas las chicas salieron para poder atraparla?.?.?: aquí hay mas espacio para todos ..las mira y pone una pose de pelea ..bien no se que quieren hacer aquí pero mis hermanos me dejaron a cuidado de la casa ..
Esto fue oído por lisa que se quedó pensando embes de atraparla...
Lory: atrapenla ..al decir esto todas saltaron al mismo tiempo pero esta los esquivo y las dejo todas mezcladas
?.?.?.: mmm están bien ...las mira con lastima ..pero de repente esquiva un golpe proveniente de lynn ..
Lynn: sigo aquí..la mira con ira..solo quería detenerte sin aswrte daño pero veo que eres buena ..pose de pelea.
?.?.?: claro que si ..pone pose de pelea..pero no me contendre..
Al decir esto las dos chicas saltaron para iniciar la pelea ..
Lynn aremetia con golpes siendo esquivados y retenidos por la chica ...en cuanto la chica solo veía como esta tenia mucha fuersa así que sesidio tomar otras acciones ..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
De TodoQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...