La luz del día bruto sobre la casa laud despertando a todos..
Lory: cansada..otro día..se levanta .otro rutina..mira a Leni que solo dormía..Leni despierta que tenemos que ir a la escuela..la agüita..
Leni: molesta..solo un minuto más..güira..
Lory: no pasaré por esto cada día..molesta quita todas las sábanas de la cama asiendo que Leni solo se levanté molesta..
Leni: rayos Lory..la ve..
Lory: arréglate antes de bajar..sale para despertar a todas las demás con cansancio..
Lory solo entro a casa habitación despertando a todas resiviendo grandes muecas de molestia de canda una hasta llegar a la de lynn..
Lory: Lynn y lucy despierten antes de que sea tarde..cansada ..
Lynn: con ánimos..hoy es el día ..rápidamente se levanta rápidamente ..
Lory: que bien levántate lucy.. la mira para luego salir de hay..
Lynn solo vio a Lory salir y dió un paso callendo al suelo por el dolor que sentía en el estómago..
Lynn: que no parará de doler nunca.trata de levantarse ..
Lucy solo la vio cuando está salía del lugar con un poco de esfuerzo...al salir luna. Vio. Lory y como está era golpeada por una almuada en la habitasion de Lola y lana..luna. Solo entra a la habitasion de lisa asiendo que está despierte..
Lynn: tomando su estómago..lisa tienes algo para el dolor de estómago..la mira..
Lisa: cansada..no tengo nada hermana..se levanta ..todo estaba en mi laboratorio se hace 5 años..la ve cansada..
Lynn: rayos..sale del lugar..al salir vio a Lory en las escaleras reteniendo a todas las hermanas para que estén arregladas antes de bajar..
Lory: luna ponte una falda o algo ..la ve cansada..
Luna: enserio Lory..entra a su habitasion cansada..
Lory: lynn tu igual..la ve..
Lynn: está bien..entra a su habitasion cansada..
Después de un minuto todas estaban listas para bajar ..
Lory: bueno están listas bajen a desayunar ..ve que todas bajaban normalmente pero sin Lincoln y clayd..chicos hora de desayunar..mira el ático sin respuesta..rayos ..
Lory solo desidio subir pero al hacerlo noto como este seguía algo oscuro y al frente estaban Lincoln y clayd en sus camas durmiendo..
Lory: chico hora de desayunar..se para en la puerta mirando a estos..
Esto despertó a los 2 que solo la vieron ..
Lincoln: hola Lory..cansado ..
Clayd: buenos días ..cansado..
Lory: bajen antes de que se termine el desayuno.. Lo la ve..
Lincoln: se recuesta nuevamente..ya compraremos algo después..
Clayd solo vio como Lory se molestó ante esto y solo desidio salir rápidamente..
Clayd; te veo abajo Lincoln sale lentamente..
Lory: levantate Lincoln..lo ve molesta..
Lincoln: por qué además hoy no habrá clases..se acomoda mejor .
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
De TodoQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...