Lili se quedo un momento quieta al ver como todas las chicas la miraban alegremente ...
Lili: porque me miran así ...con un rostro lleno de intriga ...tengo algo raro en él rostro...algo alterada en su vos trata de buscar algo en su rostro...Lisa: con él tiempo que paso él orden de jerarquias en la familia cambio un poco....mira a lili con un poco de enfado....
Lili: que ...con total intriga en su rostro mira a lisa...que tiene...
Al decir esto lana y lola saltan donde lili y la miran con alegria...
Lana: que edad tienes exactamente....con intriga en su vos y alegría en su rostro..
Lili: tetrosede un poco por él brinco de las gemelas...tengo 7 y tres meses porque ...lo contesta con curiosidad en su vos...
Al oír eso las gemelas saltan de alegría asustando un poco a lili que solo retrosede un poco mas..
Lola: seguimos siendo mayores ...con un grito de alegría ...
Lili: y eso que tiene que ver con lo que dijo ....lo piensa un rato y luego mira a lisa con intriga...mmmm como te llamas..
Al ver eso las hermanas empiezan a reír un poco ..
Lisa: mmm..la mira con sorpresa..lisa me llamo lisa...se acomoda los lentes...y lo que te tratamos de decir aquí es que en esta casa manda la edad...
Lili: que?? ...mira a toda las hermanas con intriga ...
Luan: si eres la mayor todos te tienen que hacer caso...la mira con normalidad...y según tu edad elijes tus tareas en casa ...
Lili: tareas ... Con intriga se sienta en una de las camas...que tareas?...
Leni: los queaseres de casa ..con una sonrisa en su rostro ...y puedes elejir en lo que eres buena y te gusta hacer..
Lili: en lo que soy buena...se queda un momento en silencio y pensativa...jugar videojuegos en que ayudaría a la casa...con intriga mira a las hermanas...
Al oír esas palabras todas las hermanas empezaron a reír cor lo que dijo lili dejándola mas intrigada aun
Lory: ahhh...se calma de la risa y mira a lili...veo que eres igual que lincoln...
Lili: igual que mi hermano ...al oír eso lili se aserca mas a lory dejándola sorprendida por la acción de lili...que izo mi hermano..
Lory: se alegra al oír esas palabras de lili después de verla...pues él dijo lo mismo cuando repartíamos los deberes...con alegría mira a lili..
Luna: pero como eso no era algo útil término siendo él encargado de sacar la basura...con alegría mira a lili...
Lili: esta estava alegre al oír las acciones de su hermano...a él le gustaba ese deber...con alegría en su vos
Lory: pues no mucho..recordando él hecho...él solo lo hacia y ya...
Lynn: pero hubo una ves en la que quiso tratar de cambiar de deber ....recordando con risas...
Lucy: si él trato de hacer él deber de una de nosotras....con una cara tipica...
Lili: enserio y que paso...con total intriga y alegria mira a las chicas que al verla solo se alegran ...
Lory: pues nada bueno...con algria mira a lili y insertidumbre ..pues veras...
Lory empezo a contarle a lili todo lo que paso esos dias en los que lincoln tratava de cambiar los deveres con todas las chicas y su frustración al no conseguirlo ...le contaban de todos los hechos de su negasion al realizar todos los deberes y las consecuencias que trajo esto a la casa ...
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
CasualeQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...