Chicos

39 3 0
                                    

todas las hermanas laúd limpiaban con cansancio el lugar ante la mirada de Lili que solo las veía intrigada  

Lili:  intrigada ... bueno creo que mejor ..empieza a bajar ..

Lynn padre: y tu a donde vas .. la detiene alegre..

Lili: abajo ..intrigada ..ya que planean hacer todo esto ..es cortada

Luna: nada de eso.. molesta ..si todas tenemos que hacer esto nadie se librara ..

al oír esto Lili solo trato de bajar rápidamente del lugar pero lola y lana saltaron tras ella y entre pequeños empujones la subieron ..

Lola: si nosotras tenemos que sufrir ..la jala frente a sus hermanas ... no te libraras de esta..la ve cansada..

Lili: mira a lola molesta..pero todavia tengo que acabar mi juego..la mira ..

lory: pero no lo acabaste ayer.. mueve unas cajas.. 

Lili: pero ese juego tiene distintas dificultades que.. es cortada..

lory: que tengo que ver si soy capas de pasar..sorprende a lili por estas palabras mientras mueve una caja junto a leni ..

Lili: si..la señala ..como lo sabes...la mira intrigada..

Luan: Lincoln solia decir y hacer lo mismo ..barriendo el suelo,.. por eso..

Leni: sii ..alegre.. por un momento escuche a lincoln ..se para junto a lory..

lynn padre: mira a lili alegre.. y los mismo que le decíamos a el ..se para a su altura..si cumples y ayudas con todo lo de la casa nadie te negara nada..alegre..

Lili solo miro intrigada  a sus hermanas que solo seguian asiendo lo suyo tras esto lili solo se paro junto a lola y junto a ella trato de mover unas cosas 

Lili y todas movían las caja con cansancio mientras el polvo salía poco a poco del lugar ocasionando una que otra tos entre las hermanas pero luna solo also un caja que era algo pesada así que solo pidió ayuda a lynn que estaba a su lado..y entre las 2 lograron alsarlo pero..

Luna: rayos esta caja si es muy pesada..cansada..

Lynn: es verdad ..con mucho esfuerzo..que rayos tiene..

Luna: si que rayos tiene..con más esfuerzo..

El peso de la caja era tan grande que al dar unos paso ya no pudieron la y l acaja cayó al suelo ante el cansancio de las 2 y la mirada de sorpresa de las demás..

Lynn padre: están bien..se para junto a ellas..

Luna: si papá ..se levanta adolorida..que rayos tiene ..mira la caja cansada..

Al ver nuevamente la caja todas vieron como Lili solo metía una que otra cosa dentro de esta..rápidamente todas se pararon junto a ella para ver que era..

Lynn: se levanta cansada..Lili que rayos tiene esa caja..

Lili: continúa metiendo cosas en ella..nada solo recuerdos ..mete todo en la caja y se levanta ante todas..que..intrigada..

Luan: de quién ..intrigada..

Lili: de los chicos y chicas y uno que otro de Lincoln y clayd.. sorprendida mira a sus hermanas que no le quitaban el ojo de ensima..

Lola: y que estamos esperando..rápidamente salta para ver el interior de esta junto a las hermanas pero..

Lynn padre: chicas terminemos esto primero..las ve molesto..

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora