Todas miraron a luna con una reacción de asombro ya que esas palabras sorprendieron a todas incluso a bobby que solo trataba de tener la mirada enfrente...
Lory: literalmente tienes que aclararte ...la mira con intriga.
Luna: mira a lory...porque ellos siempre hablan y pelean como si no ubiera nadie alrededor...recordando todo lo que paso antes..
Lili: mira con asombro a luna...ahora que lo dices lincoln siempre me prestaba atencion ...mira por la ventana ..pero desde hace tiempo le pasa algo...
Leni: entoses es verdad ellos dos ya son novios...salta de alegría empujando un poco a todas..
Lili: como que ya son novios...la mira con intriga..
Leni: lincoln y ronne fueron amigos desde hace años..la mira con alegría..
Lili: pero yo creía que solo eran amigos...con intriga mira a leni..
Todas las hermanas miran a lili con una sonrisa dejándola algo sorprendida..
Lili: pero no creo que estén saliendo ..mira él carro de enfrente..
Luan: porque lo dices ...la mira con sorpresa..
Lili: no creo que sea alguien para lincoln..mira en él retrovisor él carro tracero...
Todas las hermanas sólo quedaron intrigadas por estas palabras y miraron a luna..
Lucy: pensándolo bien nunca mostraron señales de eso..con su actitud seria mira a lory..
Lory: tienes razón lucy...vuelve a mirar al frente ..porque se te vino eso a la mente ahora luna..
Luna: se sienta en él asiento ...es que sid me dijo que ronne ya no quería seguir con esto...mira él carro..
Lory solo puso un rostro de intriga y miro él frente...bobby solo oía y solo soltó una sonrisa llamando la atención de lory..
Todas las hermanas solo quedaron en silencio pensativas...
Leni: y porque no lo averiguamos ..mira con alegría a todas sus hermanas..así nos quitaremos de dudas...
Todas las hermanas menos lili saltaron de emosion por lo que leni dijo y todas aceptaron y solo querían llegar pronto ..esto intrigo a lili..
Lola: yo sabré que pasa primero...mira con rivalidad a sus hermanas..
A lili le llamó la atención estas palabras y la reacción de sus hermanas que solo atacaron a lola con rivalidades..
Lili: que les pasa chicas...se aleja poco de ellas...
Bobby: mira a lili por él retrovisor ... Pronto lo entenderás lili..la mira con alegría..
De pronto y para sorpresa de todas bobby se detuvo en la entrada del centro comercial ...
Bobby: bien llegamos chicas...baja del carro tranquilamente..ahora vuelvo lory tengo que llamar a mama...se va lentamente ..
Lory solo bajo del auto y miro la parte tracera y vio a todas sus hermanas peleando por bajar primero ...lili solo se quedaba alejada de todo este caos.
Lory: bien chicas ...abre la puerta...dejen esto de lado y calmense que estamos en un lugar publico...
Al abrir la puerta todas las hermanas salieron entre peleas y empujones llamando la atención de todas las personas que pasaban por él lugar...
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
RandomQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...