Que Paso Aqui

33 2 0
                                    

Las hermanas sólo miraron a lincoln que solo las miraba alegremente ...

Leni: al verlo alegre salta hacia él...lincoln porque tardaste tanto...entre llantos salta a sus brazos ...

Todas rápidamente se acercaron a lincoln y lo habrazaron fuertemente ...él ruido se tomo él ambiente ya que lincoln solo las miraba alegremente..

Entre todo él ruido una pregunta sobresalió entre todo...

Lory: que paso aqui...con un rostro lleno de ira y miedo...

En eso clayd se encamina hacia ellas...

Clayd: no paso nada ...las mira alegre..solo una pequeña discusión...

Al oír eso todas las hermanas quedaron sorprendidas ya que según ellas era totalmente diferentes ...

Todas se miraron y quisieron hablar pero detrás de lincoln..miraron a sus amigas que trataban de levantarse con dificultad...

Rápidamente fueron a ayudar a sus amigas pero todas no pidieron desviar su mirada sobre ronne que estaba inconsciente en medio del patio ...

Esto puso algo nerviosas a las hermanas que se calmaron al ver a sid sentarse junto a ella...

Bobby se levanta al oír él ruido y rápidamente alza la mirada para ver a ronne y sid en medio del patio...bobby sin perder tiempo sale corriendo hacia ellas ante la mirada de lory poniéndola un poco confusa...

Bobby: que le paso ...con miedo en su vos mira a sid..

Sid; mira a bobby con una sonrisa..nada solo una pequeña discusión...

Bobby; y porque esta inconsciente...con confusión...vuelve a mirar a ronne ..

Sid: descuida despertara en unas horas...al decir esto cae sobre él hombro de bobby ...estoy exausta..mira a bobby alegremente..

Lory solo miraba a sid con enfado pero no podía dejar de pensar él la escena que vio ...

Todos los amigos se levantaron a doloridos junto a las amigas que resivieron la ayuda de las hermanas y rápidamente miraron a ronne..

Liam: uff estoy demasiado cansado ...mira a lincoln y clayd...que les parese un pequeño bocado.. Los mira con una sonrisa..

Zack: concuerdo ...mira a clayd..quiero él pastel que preparaste hace unos momentos.. Con una sonrisa..

Clayd: esta bien ...con cansansio mira a los chicos...

Tras decir esto todos los chicos incluso lincoln que miraba a clayd con sorpresa corrieron a dentro de la casa..todas las chicas menos sid quedaron asombradas por todo esto ...todas pensaban que dejaban todo lo que paso de lado como si fuera una pequeña discusión sin importancia..pero unas palabras izo que todas salieran de sus pensamientos..

Lincoln: ya es tarde sid...mira a sid con alegría llamando la atención de esta..porque no se quedan esta noche...al decir esto entra dentro de la casa ...

Todas las chicas y hermanas quedaron sorprendidas por estas palabras ...

Sid: mira él cielo que se tornaba oscuro...tiene razón ya es tarde...se levanta con mucho esfuerzo...creo que mejor entramos ...

Tras decir esto trata de levantar a ronne del suelo sin éxito..

Sid: rayos chica ...trata de arrastrarla...no que yo era la gorda...la suelta con cansancio ...

EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora