El sol de un día llegaba a toda la casa pero alguien solo se movía entre sueños..
Clayd: ahora que hago.. con miedo..
Lincoln: solo cocina lo que tú corazón indique..alegre..
Clayd: pero que pasa si lo hago mal y todos me odian..lo mira con desesperación..
Lincoln: anda anímate..alegre.. tu empezaste a cocinar por algo no .. lo empuja a la cocina.. ahora solo piensa en eso.. sale de hay..
Clayd: por qué cocino..pensativo..
Clayd solo se quedó pensativo en la cocina mientras solo veía está vacía pero..
Lincoln: clayd despierta.. lo mueve .. hora de levantarse..
Clayd: oh buenos días..cansado.. que pasa..
Lincoln: hoy es tu gran día.. alegre.. ten..
Clayd: que es esto.. toma un pequeño sobre..
Lincoln: es todo lo que tengo..alegre.. espero te sirva ..se levanta.. llévala a un lugar divertido..
Clayd: gracias.. suspira.. pero no sé que hacer ..
Lincoln: pues en eso no puedo ayudarte.. suspira.. anda hay que alistar todo antes de que las chicas se enteren de lo que tú sabes..empieza a bajar..
Clayd solo se quedó sentado en todo lo que pasaría hoy .
Rita: se levanta.. que bien un gran día sin ir a trabajar..mira a lynn.. levántate Lynn un día de descanso..
Lynn: oh rayos habla por ti.. se levanta .. el restaurante estára lleno todo el día..
Rita: anda.. alegre.. hoy quiero pasar tiempo con todos apenas los ví en toda la semana..
Lynn: ya que.. suspira..
Ambos salieron de hay para ir a la cocina pero al llegar escuchaban como Lincoln y clayd conversaban..
Clayd: cocinando.. que tal el centro y luego el parque central..
Lincoln: está bien pero llévala al parque primero y luego al centro así podrán pasar más tiempo juntos..alegre..
Clayd: esto es raro no.. lo mira.. pensé que yo pediría ir a una cita y no lo contrario...
Lincoln: si crei que la invitarias tu hace tiempo..suspira.. pero bueno mejor ella que nunca..
Rita: clayd tiene una cita.. entra rápidamente..
Lincoln: la mira.. si pero no sé lo digas a nadie..
Rita: va con clayd.. no puede ser digo ya tienen edad para eso pero porque no me dijeron nada..alegre..
Clayd: todo pasó recién ..la mira.. y tengo que ir pronto..
Lynn: muy bien clayd.. alegre.. pero mejor ve a alístate que el tiempo vuela en esto..
Clayd: de verdad.. lo mira.. entonces creo que iré a cambiarme..
Rita: espera clayd creo que tengo algo para ti.. sale corriendo..
Lynn: espera Rita que aún falta.. la sigue..
Lincoln: alegre.. veo que te estiman eres parte de la familia..
Clayd solo quedo alegre ante esto pero solo suspiro..
Clayd: iré a cambiarme .. alegre.. ordena todo que el desayuno está listo..
Lincoln: a la orden..toma todas las cosas..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
LosoweQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...