El sol se ocultaba en todo royal woods y la salida de la luna daba inicio a una fiesta que solo crecía más y más..
Luna: bueno creo que podemos empezar..alegre..
Lynn: si solo espera.. toma su micrófono.. hola amigos..
La vos de Lynn llamo la atención de todos los presentes de la fiesta pero ..
Lynn: se están divirtiendo..alegre.. espero que sí pues una fiesta no puede empezar son música no..
Todo el público estaba mirando fijamente a Lynn pero..
Lynn; y acabamos de traer a un grupo muy conocido..alegre.. talvez los conozcan como el grupo ganador de la gran competencia de Nueva York..
Los gritos del público izieron que todos los presentes incluso de las afueras entrarán a la casa..
Lynn: si ese es el ánimo.. alegre.. con ustedes los blancos..
Luna solo salió con Liam y tabby pero de pronto las luces se apagaron y dieron paso a un nuevo juego de reflectores..
Liam: ahahah.. alegre.. creí que no vendría ..
De pronto en un cuarto en la parte superior de la casa..
Luan: ahaha siempre lo haces funcionar.. mirando abajo..
Zack: suspira.. si siempre funciona pero hay días que no quiero que funcione..
Luan: porque lo dices.. lo mira..
Zack: alegre.. por nada pero mira Mateo vio con tus compañeros del club.. los señala..
Luan: dónde.. los mira..
Zack: pues puedo encargarme solo porque no te diviertes y vas con ellos ...la mira..
Luan: que .. lo mira.. pero yo..
Zack: alegre.. anda divierte tu yo me encargo de esto ..mira todo.. estoy acostumbrado..
Luan solo lo miro fijamente pero de pronto sintió una voz para solo salir corriendo..
Zack: alegre.. diviértete luan ..
Zack solo se quedó solo y en silencio viendo cómo las luces preparaban todo el espectáculo pero..
Zack: saca su laptop.. bueno sigamos con esto ..
Zack solo seguía tratando de conseguir la información y acelerar los datos que obtuvo..
Mientras..
Luna: bien que tocamos.. mira a tabby..
Liam: pues solo dilo.. alegre..
Luna: que .. lo mira..
Liam: solo la miro.. tu eres la jefa ..alegre.. aremos lo que tú digas..
Tabby: tienes razón . Alegre.. tu decide luna..
Max: si luna eres la mejor.. alegre..
Luna solo sintió alegria al ver que siempre estaban con ella pero..
Luna: si ..alegre..
Luna solo saco su guitarra para empezar a tocar siendo seguida por todos pero el público empezo a seguir a luna pero luna no paraba de mirar a Liam a cada momento..
Luna: la música siempre une sentimientos.. pensativa.. siente los míos Liam ..
Luna solo empezo a tocar una música romántica expresando sus sentimientos sobre que sentía pero Liam solo noto que luna la veía con cada verso cada palabra y cada rima que soltaba tenía sentimientos dejándolo muy incómodo..
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DOMINO (THE LOUD HOUSE)
RandomQue pasaría que un simple dato dejado por error en un experimento cambiaría él destino de la familia y de dicho alvino que tiene que aprender a vivir sin su familia o la mayor parte en alvino aprenderá que no esta solo para afrontar su destino ya q...