Después de esa bofetada todo fue silencio.
Seokjin miraba a Taehyung asombrado, pues nunca se imagino que Taehyung le levantará la mano de esa manera.
Se retiró de allí y se encerró en su recámara con la mano en su lastimada mejilla.
Taehyung trato de detenerlo pero Seokjin se safo de su agarre.
Taehyung: mierda!!
Taehyung se quedó solo meditando lo que hizo.
Se sentó en la sala con las manos en el rostro imaginando una y otra vez la bofetada.
Taehyung: Seokjin.. perdoname..no fue mi intención.. !! Perdoname por favor mi amor..!!
Seokjin recostado en su cama lloraba en silencio, se preguntaba una y otra vez él por qué llegó Taehyung a tanto por sus estúpidos celos sin fundamento, pues él lo amaba tanto, soporto tanto por él para que recibiera sin merecer su desconfianza
Pasaron las horas y Seokjin se quedó dormido.
Taehyung se levantó y fue a la recámara a ver a Seokjin.
Al verlo dormido, tomo una frazada y lo cubrió, al acercarse para darle un beso vio la mejilla colorada, su mano bien marcada, lo que hizo fue llorar al momento que se sentaba en el piso a los pies de Seokjin.
De repente se levantó y salió de la recámara llorando.
Segundos después Seokjin se despertó asustado al escuchar unos golpes.
Al ver la escena corrió hacia Taehyung.
Abrazándolo por la espalda lloraba asustado.Seokjin: no mi amor..ya por favor, no sigas!!
Taehyung: déjame por favor..esto y más merezco por haberte hecho daño, déjame..!!
Seokjin: no..no sigas..ven, ven conmigo, déjame curarte.
Seokjin jalo a Taehyung y lo sentó en la sala, llorando tomo el botiquín y empezó a curar la herida de su mano.
Taehyung solo miraba a Seokjin cómo curaba su mano herida y ensangrentada.
Al terminar de bendarle la mano, en silencio Seokjin se levantó y limpió la pared con sangre donde sometió la mano a golpes.
Taehyung mirándolo le dijo.
Taehyung: perdóname por favor.
Seokjin limpiaba la pared sin decirle nada.
Taehyung se levantó al no recibir respuesta y se dirigió a la recámara.
Saco poca ropa y la metió en una pequeña maleta.Al salir de la recámara vio a Seokjin sentado mirando a la nada.
Taehyung: será mejor que me vaya, es lo mejor, te amo tanto que mi amor por tí te va a matar..y yo sin tí, prefiero morir.
Seokjin: necesitas ayuda psicológica Taehyung, esto ya pasó el límite, me duele por todo, tu desconfianza, tus celos sin fundamento..pero esto..este golpe fue lo último, mejor vete.
Taehyung: está bien, me voy..pero no dudes nunca que te amo.
Seokjin: vete ya..esto hasta aquí llegó a su fin.. terminamos.
Pasaron días y Seokjin no salía de su casa para nada..pues le dolía la ruptura.
Se llegó el día en que acordaron juntarse todos y al no ver a Seokjin se preguntaban que habría pasado.
Jimin: llamale..no es normal que no esté aquí.
Yoongi: yo le he llamado varias veces y no me contesta, y si mejor vamos a su casa?
O si le llamamos a Taehyung?Jungkook: oigan de veras..llamemos a Taehyung!
Jimin: yo le marco!
Taehyung: bueno?
Jimin: Tae!!! Hola cómo estás, soy Jimin..!!
Taehyung: hola Jimin..bien y tú..??
Jimin: bien gracias..que onda con uds, los estamos esperando!! Hoy es la reunión del grupo, solo faltan tú y Seokjin..dime cómo está él, le hemos estado llamando desde hace días y no nos contesta..??
Taehyung: ehmm..mmm..creo bien.
Jimin: crees?
Que no está contigo?Taehyung: eh, no.
Jimin: no? Que no se supone que...
Taehyung: no..y disculpa estoy..eh.. conduciendo..bye.
Al colgar se quedó Jimin extrañado.
Namjoon: que paso?
Jimin: nada.. Taehyung me contesto algo raro.
J-Hope: Algo no anda bien aquí.
Jungkook: si.. yo voto por ir a casa de Seokjin..que dicen?
Namjoon: si, vamos.
Al llegar a la casa vieron todo muy serio.
Namjoon y Jungkook tocaron sin parar mientras Jimin le marcaba a su celular.
Después de varios intentos abrieron la puerta.
Los muchachos se impresiónaron al ver a Seokjin demacrado y en pijama.
Jimin: Seokjin??
Seokjin al verlos les ofreció una sonrisa torcida y les dio el pase a su casa.
Namjoon: pero Jin..que ha pasado?? No te vez nada bien.
Seokjin les dijo.
Seokjin: es que no estoy bien Namu.
Taehyung y yo terminamos.Ohhhh...!!!
Dijeron todos al mismo tiempo.Namjoon: pero sabes que cuentas con nosotros, y lo mismo va para Taehyung.
También es nuestro amigo, nuestro hermano, espero no te moleste.Seokjin: no para nada..solo que lo nuestro no se pudo y ya.
Jungkook: hyung..cuál fue el motivo..digo, si se puede saber?
Es que los mirabamos muy enamorados, más todo estos años que soportaron tanto.Seokjin: te lo diré en una palabra "celos"
Jungkook: que?
Seokjin: Taehyung es exageradamente celoso..y eso fue la causa de nuestra ruptura.
Jungkook: lo siento mucho.
No me gusta verte así, por qué sé que lo sigues queriendo..no es así?Seokjin: así es mi kookie..lo sigo amando, pero ya los celos de Taehyung llegaron al límite al grado de abofetearme.
Jungkook se levantó enojado
Jungkook: que hizo que???
Namjoon: cálmate Jungkook..por favor.
Seokjin les contó a los chicos todo llorando..pero también les hizo prometer no hacerle daño a Taehyung.
Después de un par de semanas y con la ayuda de los muchachos Seokjin se fue recuperando de la depresión.
Hasta que un día fueron todos a comer, ya estándo en la mesa llegó Bogum, el mejor amigo de Taehyung, y se sentó con ellos pues todos lo apreciaban bastante.
Al terminar de comer se tomaron la foto grupal y después Bogum se tomo una foto con cada uno de ellos.
En la noche Bogum subió las fotos a instagram.
Taehyung al verlas aventó el teléfono cegado por los celos, pues Bogum tenía abrazado a Seokjin.
En eso, tocaron la puerta de su casa.
Al abrír fue recibido con un puñetazo en la nariz.
Ya en el suelo y tocando su nariz con sangre se levantó y el dijeron.
Jungkook: esto es por Seokjin..en tu perra vida te quiero cerca de él..!!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.