Al regresar Taehyung de con Kai tomo a Seokjin del brazo y lo levantó de su silla.
Taehyung: vámonos!
Seokjin sorprendido por su actitud se safo del agarre de Taehyung.
Seokjin;?: Que?..pero porque??
Taehyung lo volvió a tomar del brazo pero está vez más fuerte.
Taehyung: vámonos te dijo..y no me discutas..que tú y yo tenemos que hablar.
Al llegar al auto se subió Seokjin y Taehyung le dio el portazo a la puerta quedando Seokjin asustado.
Seokjin solo dijo tapándose la cara.
Seokjin: hay no!! otra vez 🤦
Taehyung al entrar al auto se le quedó viendo muy serio.
Seokjin al percatarse de su mirada también lo observó.
Seokjin: que? Ahora que hice?
Taehyung le dio una cachetada.
Seokjin: pero Taehyung..que pasa? Porque me pegas?
Taehyung: que descaro el tuyo Seokjin.
Seokjin: pero por qué?? Ahora que?
Taehyung: como que? Ahora no sabes..?? Por favor Seokjin..no me creas estúpido!!!
No te puedo dejar un minuto solo cuando ya estás con otro..y ese otro sentado en MIII lugar..!! Te encanta burlarte de mi por lo visto verdad?Seokjin: Taehyung como crees?? Él llegó solamente a saludarme..eso me estaba diciendo cuando llegaste.
Taehyung: A saludarte!! Ahh..mira..!!
Seokjin: siii..a saludarme..!!
Taehyung: y le dijiste que estabas conmigo? Con TU pareja?
Seokjin: y como le iba a decir si llegaste en ese momento..apenas nos estábamos SALUDANDO!!
Taehyung: a mi no me alzas la voz!!
(Le dio otro bofetadon)
Y está será la ÚLTIMA vez que salgamos juntos..a mi no me vas a volver a ver la cara..eres mío y de nadie mas..no te quiero ni quiero saber que te vez con otra gente, a excepción de lo muchachos...tu me perteneces.. entendiste!!Seokjin tocándose la mejilla se volteo para otro lado pero Taehyung al ver qué no le respondió y se volteó, tocando su cara bruscamente lo volteo hacia él.
Taehyung: te estoy hablando..me entendiste??
Seokjin: si.
Después Taehyung lo acercó y le dio un beso en los labios que hasta mordió uno de ellos.
Seokjin del dolor se apartó y tocándose el labio vio que tenia una mancha de sangre.
Después lo volteo a ver.Taehyung sin verlo encendió el auto y le dijo.
Taehyung: eso fue para que no olvides a quien perteneces.
Dicho eso arranco el auto dejando la llantas marcadas en el pavimento.
Después de varios días..los celos de Taehyung cesaron..pues Seokjin no le daba motivos para estarlo.
Salía Seokjin con los demas miembros del grupo y eso a Taehyung lo tranquilizaba..en veces lo acompañaba, pero eran contadas..la mayoría del tiempo Seokjin se reunía con ellos solo.
En una reunión que tuvieron sin esperarlo Seokjin llegó Kai.
Jimin: holaaaaaaa...pasa..que gusto nos da verte!!! Cómo has estado?
Seokjin al verlo no supo que hacer..se puso nervioso, pues de solo pensar que Taehyung se enterará o llegara de sorpresa lo ponía mal.
Kai después de saludarlos a todos vio que Seokjin se levanto.
Seokjin: muchachos ya me voy..!!
Yoongi: noo..pero porque..?? No te vayas hyung..!!
Seokjin: lo siento Suga..tengo cosas que hacer y..
Jungkook: es por Taehyung, verdad Jin hyung?
Seokjin: eh..no!! En verdad..tengo unos pendientes y no quiero atrasarme, ya casi sale Taehyung de trabajar y quiero estar cuando llegue.
Jimin: huuuyyy.. cuánto amortttssss..pero está bien, salúdame a Taehyung..cuídate.!!
Jungkook hizo una cara de pocos amigos.
Al llegar a él Jungkook le pregunto bajita la voz.
Jungkook: dime la verdad hyung..te vas por qué no quieres que Taehyung sepa de que Kai está aqui verdad..y no me mientas por qué lo noté en la cara.
Seokjin bajo la mirada y solo le dijo que si con la cabeza.
Seokjin: no quiero problemas Jungkook..sabes cómo es Taehyung..mejor me voy.. cuídate.
Al llegar Seokjin al departamento Taehyung llegó detrás de él.
Taehyung: hola amor... llegamos junto..dónde estabas.??
Seokjin se sorprendió al ver a Taehyung.
Seokjin: eh..con los muchachos..!!
Taehyung: ok...y que..? Todo bien?
Seokjin con una sonrisa le respondió.
Seokjin: si, todo bien amor.
Después de cenar y de hacer el amor como todas las noches, Taehyung saco un cigarrillo y se fue a fumarlo a la terraza.
Tomo su celular y vio sus redes sociales.
Al ver a los muchachos felices con Kai vio a Seokjin de reojo.Taehyung: con que todo bien eh?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.