Taehyung: que? Y Jungkook?
Seokjin: olvídate de él..estoy aquí.. contigo..con el amor de mi vida..!!
Taehyung: si, pero yo..
Seokjin: no me quieres a tu lado??
Taehyung: no es eso, solo que...
En eso Seokjin se abalanzó a Taehyung y lo empezó a besar rodeando sus brazos en Taehyung.
Taehyung al sentír lo labios cálidos se Seokjin correspondió al beso y lo jalo hacia adentro de la habitación.
Ya adentro le empezó a quitar la ropa mientras besaba cada centímetro de su piel desnuda.
Seokjin: ahh..!! Taehyung..!!
Desnudo completamente lo levanto en brazos y lo recostó en su cama lentamente y con cuidado.
Ya en la cama admiraba la desnudez de Seokjin.
Seokjin lo miraba con deseo, se sentó quedando frente a Taehyung.
Poco a poco le fue desabrochando los botones de su camisa y al tener su pecho y vientre descubierto Seokjin lo beso con ansias.
Después Seokjin se separó sin dejarlo de ver.Taehyung se incorporo y bajo el cierre de su pantalón.
Seokjin solo miraba ansioso y desesperado a Taehyung que se desnudaba frente a él.
Al quedar completamente desnudo Seokjin sin pensarlo se dirigió a su hombría y empezó a devorar a Taehyung haciendo que esté con su cabeza hacia atrás y sus manos en el cabello de Seokjin lo jalaba de arriba abajo mientras gemia.
Minutos después Seokjin se recosto y Taehyung se posicionó entre sus piernas regresandole el oral que Seokjin le hizo.
Se vino Seokjin 2 veces en la boca de Taehyung.Después Taehyung volteo a Seokjin y sin prepararlo entro en él haciendo que Seokjin se estremeciera, pero de placer.
Así duraron casi todo el día.
Mientras que Jungkook lo buscaba desesperado después de leer el mensaje que le mando por celular.Kookie..búscare a Taehyung..no puedo estar sin él, me regreso a Corea con él. Gracias por todo...te quiero. Jin.
Después de unas horas Jungkook le llamo a Seokjin.
Estos estaban en su intimidad y Taehyung al ver la llamada tomo el celular y contesto sin decir nada..para que Jungkook escuchará.
Jungkook del otro lado de la línea escuchó los gemidos de Seokjin y como sus cuerpos chocaban de placer en un va y ven cada vez más rápido.
Taehyung: ohhh Seokjin..así mi amor.. muévete así..!!
Seokjin: Mass..Mass...!!!; Agghhh..!!!
Jungkook de coraje colgó..pues el también amaba a Seokjin.
Jungkook: maldito!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.