13

325 28 4
                                    

Taehyung enojado rápido se acomodo la ropa y salió del cubículo

Seokjin: Taehyung no!

Al salir Taehyung le dio un golpe a Kai que no se lo esperaba.

Ya en el suelo lo tundio a golpes.

Seokjin: Taehyung mi amor..ya déjalo! No te comprometas por favor ya..ya déjalo!!

Taehyung: no hasta que esté infeliz te deje en paz y entienda que tú me amas, que estás conmigo..!!
Entendiste infeliz..!!

Los demás chicos entraron al baño con todo el escándalo que estaban ocasionando Taehyung, Seokjin y Kai.

Namjoon y Yoongi rápido apartaron a Taehyung de Kai mientras los demás sostenían a Kai.

Namjoon: que pasa..Que ocurre??

Taehyung: pregúntale a este idiota!!
Sueltenme!!

J-Hope y Jimin soltaron a Taehyung para después acercarse a Seokjin.

Apuntandole con el dedo le dijo a Kai.

Taehyung: no te quiero cerca de Seokjin!! Si me entero que lo haces pobre de ti.. advertido estás estúpido!!

Dicho eso tomo a Seokjin de la mano y salió con él sin despedirse de los demás.

Namjoon: pero.. Taehyung..!!

Al llegar al auto todo era silencio.

Seokjin: espero que ahora estés convencido de que Kai es el que me busca.

Taehyung: y tú encantado verdad?
Que crees que no te vi como le sonreiste cuando estábamos en la mesa?
Seokjin se sonrio.

En eso tomo el rostro de Seokjin y lo pego a él.

Taehyung: que te quede bien claro esto, así estemos separados, enojados.. tú eres mío y no voy a permitir que otro u otra se te acerqué entendiste!?

Seokjin solo miraba los labios de Taehyung.

Taehyung: te estoy hablando.. entendiste??

Seokjin sin decirle nada beso a Taehyung con ansias..pues en el fondo le gustaba que lo celara.

Taehyung besaba a Seokjin desesperadamente..sus manos recorrían el abdomen y el pecho de Seokjin..poco a poco fue desabrochando su camisa.
Al abrirla bajo sus labios hasta llegar a uno de sus pezones y entre besos y chupetones mordía delicadamente esa zona que a Seokjin lo volvía loco.

Taehyung: yo solo sé tus debilidades, yo solo sé cómo calentar tu cuerpo, lo conozco centímetro a centímetro..cada poro de tu piel es mío por qué reacciona a mi tacto..tu cuerpo me reconoce como su UNICO dueño y eso ni tú ni nadie lo podrá evitar..y aunque estés con otro, nadie como yo..primero muerto a verte con otro, que te toque otro..!! Eres mío, mioo!!!

Dicho eso Taehyung beso todo el dorso de Seokjin, fue bajando hasta llegar al pantalón, le hizo un oral que solo Seokjin sabía lo intenso del momento.
Minutos después Seokjin hizo lo mismo.
Al terminar de hacerle el oral entro Taehyung en Seokjin.

El auto en minutos tenia los vidrios empañados.
Los gemidos, suspiros y el choque de pieles solamente se escuchaban en ese auto.

Al terminar Seokjin se bajó y tomo aire, tenía los cabellos revueltos, y muchísimas marcas en el cuello y pecho.
Al verse en el espejo del auto se asusto.

Seokjin: hay no amor..!! mira nada más como me dejaste, todo marcado!!

Taehyung bajaba del auto y prendió un cigarro: y que..??
que sepan que tienes dueño y que nos amamos como animales en celo..eres mío Seokjin entiendelo..solo mío.!!

Al terminar su cigarro Taehyung le dijo.

Taehyung: vamos, te llevo a casa de Jungkook por tus cosas para irnos a casa..a nuestra casa.

Seokjin: no Taehyung.

Taehyung: que? Cómo que no??

Seokjin: no pienso regresar..déjame así por el momento.

Taehyung: que? Claro que no!! Tu lugar es conmigo y no pienso discutirlo.

Seokjin: ya te dije que no..estoy bien así..me quedaré en casa de Jungkook por un tiempo.

Taehyung: ya te dije que no.. tú te regresas conmigo y punto.

Al tomarlo de la mano y adentrarlo al auto Seokjin dijo.

Seokjin: ya te dije que no!! Respeta mi decisión si dices que me amas.

Taehyung: pero Seokjin!!

Seokjin: nada..!!
Te amo, me amas, pero nos hemos hecho mucho daño..demonos un tiempo así..nos caerá bien.

Taehyung: claro que no..el haber vuelto contigo es como si me hubieran dado otra vida..te necesito y yo sé que me necesitas..no soporto un día más sin tí..!!

Seokjin: no, más bien no soportas saberme lejos y que otro u otra otra se acerque a mi, pero si en verdad me amas tendrás que confiar en mí antes que regresar a casa contigo..lo necesito..!! Lo necesitamos.

Taehyung: está bien, si así lo quieres, así será..solo que no sea mucho tiempo, no soportaría tanto tiempo sin ti..te amo Seokjin..no quiero perderte..te amo como un loco!!

Seokjin: lo sé..por eso lo hago..para que tú temperamento y el mío se estabilicen.

Pasaron días y Taehyung no supo nada de Seokjin.

Un Viernes ya tarde estaba Taehyung en un bar.
Estaba disfrutando de su bebida cuando en eso llegaron Jimin, J-Hope y Seokjin.

Taehyung al verlo sus ojos se le iluminaron.

No fue a su encuentro, solo lo guío con la mirada..sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

Taehyung: aquí sabre que tan fiel me eres Kim Seokjin.

Continúara.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora