4

440 38 2
                                    

Jimin y Namjoon al ver a Jungkook dar la vuelta trato de detenerlo.

Jimin: kookie espera!

Jungkook: sueltame! Ya es más que claro que Seokjin no nos necesita..mejor vámonos.. que no ven que ESTORBAMOS!!!

Taehyung: Jungkook!!

Jungkook con coraje apuntadole le contesto: tú cállate!! Vámonos!!

Namjoon: ya Jungkook!!

Mirando a Taehyung le pregunto.

Namjoon: podemos pasar??

Taehyung: claro que sí..pasen!

Se adentraron a la casa después de ver qué Jungkook prefirió irse.

Namjoon al verlo irse solo dijo.

Namjoon: dejenlo..ya se le pasará.

Ya en la sala Jimin habló.

Jimin: Tae...ya Jungkook me contó lo sucedido, por eso actuó así, también no creas, le puedes y mucho, pues como quiera que sea eres su amigo también..los muchachos no saben, y como tal, lo deben saber.
Namjoon.. Taehyung golpeó a Seokjin.

Namjoon miraba Taehyung sin poderlo creer.

Namjoon: que?? Por qué? Porque lo golpeaste??
Ahora entiendo a Jungkook.

Jimin: si, lo que aún no sabes es que Jungkook furioso también golpeó a Taehyung.

Namjoon tapándose la cara suspiro.

Namjoon: hay no!!.. bueno.
Taehyung..yo sé que tú y Seokjin se aman, tienen sus diferencias, pero ya llegar a los golpes por celos o lo que sea no se justifica, eso se dialoga, pero bueno, eso solo a Uds les concierne..
Yo voy a hablar con Jungkook para que se solucione todo esto y no verlos entre Uds el enojo...está bien..??

Taehyung: si..está bien.
Yo también no quiero seguir así con él..es también mi amigo y lo quiero..por eso cuando me golpeó no metí las manos, por qué en parte pues tiene razón, no debí golpear a mi Jin..pero eso ya lo hablamos Seokjin y yo..ahora solo queda hablar con kookie, si es que quiere.

Namjoon: yo estoy seguro que si va a querer, solo dale tiempo, está muy reciente.. primero déjame hablar con él para tenerlo al tanto y ya cuando Hablen este más tranquilo.

Taehyung: ok.. te lo agradezco.

Jimin: pues vámonos! Por qué por lo visto Seokjin está dormido y no hay que incomodarlo..por favor dile que venimos..que me llame más tarde..por favor.

Taehyung: claro que sí.

Namjoon: nos retiramos..cuídense mucho..bye.

Al irse los muchachos quiso salir Seokjin para de perdida despedirse pero Taehyung no lo dejo.

Seokjin: pero amor..de perdida dejane decirles adiós por la puerta!!

Taehyung: ya te dije que no, ya se fueron..lo que tienes que hacer es desnudarte..

Seokjin: pero por qué??

Taehyung se arrimo a Seokjin y lo desnudo con un poco de brusquedad y le dijo.

Taehyung: por qué eres mío..por eso..ven acá..

Seokjin: no Taehyung.. después, déjame hacer algo de comer, tengo hambre!

Taehyung: ya te dije que no! Que no entiendes..me tienes loco!!!

Taehyung aventó a Seokjin a la cama y lo empezó a besar muy descaradamente y le hacía marcas en en todo el cuello.
Seokjin por más que le decía que lo dejara en paz..que quería comer este más fuerza ponía a te Seokjin.
Cuando en eso al entrar en Seokjin este se retorció de dolor..pues no lo preparo y a Seokjin las lágrimas le salieron acompañado de un grito lastimero y profundo, cosa que a Taehyung le causó placer y más se hundía en Seokjin y lo enbestia sin piedad una y otras vez hasta que a Seokjin fue el infierno y llorando de dolor le decía que ya no lo hiciera sufrir más.. pero a Taehyung era como si le dijeran no pares papiiiii..!!

Cuando al final Seokjin ya sin fuerzas le pidió que ya no siguiera Taehyung lo cayó de un bofetadon.

Taehyung: putasssss...cállate!!!!

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora