Taehyung miraba a los lejos a Seokjin, no se perdia cada detallé..sus ojos estaba clavados en él.. Seokjin y los demás ni cuenta se daban de la presencia de Taehyung en ese bar.
Jimin y J-Hope por su lado se fueron a bailar dejando solo a Seokjin.
Varios tipos y tipas llegaban con Seokjin a invitarlo a bailar..a tomar un trago pero Seokjin se negaba pues no estaba interesado.
Taehyung se ponía de todos colores al ver a esa gente acercarse a SU Seokjin, pero después sonreia al ver qué eran rechazados.
Taehyung: eso es..muy bien mi amor.
En un descuido J-Hope vio de lejos a Taehyung y este rápido le dijo a Jimin.
Ambos miraban a Seokjin pero no le decían nada.. Seokjin solo les sonreia.
Así se la paso Taehyung, cuidado a Seokjin sin darse cuenta que tanto J-Hope cómo Jimin ya lo habían visto.
Toda la noche tomo y tomo hasta el grado de estar muy borracho.
Jimin al ver el estado de Taehyung le dijo a J-Hope que mejor se fueran del lugar por el bien de Seokjin.
Los 3 se fueron sin que Taehyung se diera cuenta.
Ya en el auto J-Hope le dijo a Seokjin que Taehyung estaba allí, cuidándolo y que ya estaba muy borracho, por ese motivo salieron del lugar.
Seokjin: y por qué no me dijeron..??
Jimin: tranquilo Seokjin..ya todo pasó.
Taehyung decidido se fue a la mesa de Seokjin, de lo borracho que estaba no se había dado cuenta que ya no estaba y otra pareja estaba ocupando el lugar.
Al ver al chico abrazando a la chica, su novia, esté del coraje le dio un golpe.
X: heyyy..!! Oigaaaa que le pasa??
Taehyung: no te le Acer.. acerquésss..es mío..!! Seokjin es miooo bastardoo!!
Los de seguridad lo sacaron del bar dejándolo en el piso.
Taehyung muy borracho le gritaba a Seokjin.
Taehyung: Seokjin..mi amor...no me hagas esto..yo te amo..!!
Y tú desgraciado infeliz..me la vas a pagar..!! Desearás no haber nacido por hacer tocado a MIIII Seokjin..!!!Seokjin ya en su casa estaba muy nervioso, pues sabía cómo se ponía Taehyung borracho.
Taehyung cómo pudo de levantó y tomo un taxi, al llegar a su casa le marco a Seokjin.
Seokjin al ver la llamada entrante de Taehyung no hallaba si contestar o no.
Taehyung: contéstame Seokjin..más te vale que lo hagas..!!
Seokjin: Dios..que hago??
Al final contestó pero solo para decirle.
Seokjin: no me molestes mas Taehyung..!!
Dicho eso colgó.
Taehyung: que??
Se levantó como pudo y tomo otro taxi..al llegar a casa de Seokjin le gritó desde la calle.
Taehyung: ábreme Seokjin..se que estás allí..ábreme maldita sea..!!
Sé que estás con alguien allí, pero no lo voy a permitir..entendiste..no lo voy a permitir..!!!!!
tú me perteneces..lo sabes bien!! Ábreme con un carajo!!!Los vecinos se dieron cuenta del escándalo de Taehyung y decidieron llamar a la policía.
Seokjin dentro de su casa estaba aterrado por la reacción de Taehyung y claro, por la vergüenza que le estaba haciendo pasar.
En eso llegó una unidad de policía.Al tratar de calmar a Taehyung se puso muy intransigente con los oficiales que no tuvieron más remedio que llevárselo.
Seokjin llorando por lo ocurrido dejo que eso pasara..pues era por su bien.
Toda la noche lloro, pues nunca se imagino que Taehyung llegará a tanto.
De día salió Taehyung y Seokjin le marco a Jimin.
Jimin: hay Taehyung..hasta donde ha llegado con su obsesión..esto ya no es normal Seokjin..y tienes que hacer algo ya..!!
Seokjin: pero que puedo hacer..??
Jimin: vamos a reunirnos y entre todos te ayudamos..ok..!! Los espero en mi casa.
Ya todos reunidos miraban a Seokjin triste, decaído y sufriendo por Taehyung.
Namjoon: que tienes pensado Seokjin.??
Seokjin: pues no se que les parezca..pero lo mejor es irme lejos.
Suga: mmm..pues es una buena opción..pero..a dónde??
Jimin: y si te vas con Jungkook??
J-Hope: oigan siii..vete con kookie..!! Así estaríamos más tranquilos!!
Seokjin: no se.
Namjoon: pues por el momento esa es la mejor opción, así sabríamos de los 2..no te preocupes por Taehyung..el no lo sabrá..pues sabemos que él siempre ha estado celoso de Jungkook.
Seokjin: Uds creen?
Jimin: absolutamente..vete lo más pronto posible.
Seokjin: hablaré con Jungkook primero, a ver si quiere..o puede,!
Namjoon: si, pero casi creo que le va a encantar la idea..
Jungkook: claro que si Hyung!! Cuando llegas?
Seokjin: mmm.. mañana..como ves?
Jungkook: perfecto.. mañana descanso y puedo ir por ti al aeropuerto..pero dime algo..todo bien allá con Taehyung??
Seokjin: pues igual..pero eso no importa..quiero unas vacaciones y me las merezco no crees??
Jungkook: concuerdo contigo..aquí te espero..!! Que emoción!!
Taehyung llegó a visitar a Suga, en eso el teléfono sonó, era Jimin.
Suga: es Jimin..déjame contestar.
Suga se levantó algo nervioso y de fue a la cocina a contestar.
Suga: que paso jimin-ahhh..??
Jimin: te llamo para informarte que Seokjin sale está noche, quiere que estemos todos allá a las 8:00 podrás.?
Suga: a las 8pm..ok..allá nos vemos.
Taehyung al escuchar se quedó pensando, más no dijo nada.
Se llegó la hora acordada, ya todos estaban con Seokjin en el aeropuerto,lo estaban despidiendo.
Al verlo abordar se fueron uno por uno del lugar.
Al irse todos desde el fondo salió Taehyung.
Taehyung: traidores!!
Se acercó al módulo de información.
Taehyung: disculpé señorita..el avión que acaba de despegar a dónde se dirige?
X: a Qatar joven.
Taehyung: gracias.
Otro día Taehyung fue a la agencia de HYBE.
Taehyung: Bang hyung..tengo una duda que proyecto o compromiso hay en Qatar?
Bang PD: si V..Jungkook está alla por la apertura del mundial..por qué?
Taehyung: no por nada..es que me hubiera gustado ir.
Bang PD: tu también?
Taehyung: como?
Bang PD: si, Seokjin vino ayer para decirme que quería ir con Jungkook..y le autorice la salida..cómo están en su descanso pues se no se me hizo mal que se fuera..además recuerda que pronto se irá al servicio militar y pues merece ir..no crees?
Taehyung sintiendo de lado.
Taehyung: eh..si...bueno..me retiro..bye.
Bang PD: para servirte.. cuídate.
Taehyung: con que querías estar con Jungkook eh..!! Esta me la pagas Kim Seokjin.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.