17

249 23 1
                                    

Seokjin: que haces aquí Taehyung?

Taehyung: como que? Vine por tí..que no te da gusto mi amor?

Seokjin: no, yo estoy feliz aquí con Jungkook..así que te puedes regresar por dónde llegaste.

Jungkook llegó en esos instantes y al ver a Taehyung se impresióno pues nunca se imagino verlo allí, después de verlos unos minutos hablando decidió retirarse, pues él pensaba que se estaban reconciliando pero no fue así, lo que hizo fue verlos e irse de allí lo más rápido posible.

Seokjin alcanzó a ver cómo Jungkook salia del lugar y lo trato de detener pero Taehyung se lo impidió diciendo una mentira.

Taehyung: déjalo, hablamos primero, él me dijo donde estabas y para serciorarse pues vino a comprobar que estuvieramos juntos.
Amor, te amo, no puedo vivir sin tí.
Te extraño mucho mi amor.

Seokjin creyó en esa mentira y al escucharla su mirada de asombro con coraje paso a la de un hombre enamorado aún de ese ser que tenía enfrente y que pesar de sus celos, los golpes que una vez existieron y los malos tratos aún su corazón latía desesperado, lo extrañaba y amaba como loco.

Seokjin: Taehyung yo..
Bajo la cabeza.

Taehyung se acercó más a Seokjin y con su mano levantó la cabeza para mirarlo a los ojos y después darle un abrazo.

Taehyung sin decirle nada lo abrazo.
Seokjin correspondió al abrazo.

Su corazón latía más y más fuerte y eso Taehyung lo notó.

Lo que hizo fue sonreir, tomar su mano y sacarlo de allí.

Al llegar al auto rentado, lo subió en la parte de atrás y ya dentro Taehyung lo empezó a besar desesperado.

Seokjin al sentir los labios de Taehyung en los suyos sintió que al fin estaba en casa, con él, con el amor de su vida.
No le importó en lo más mínimo estar en ese auto, se entregó a Taehyung cómo siempre, sumiso y lleno de amor y deseo.

Taehyung lo despojo de su ropa poco a poco hasta dejarlo desnudo completamente.
Al tenerlo así ante él, no dejaba de mirar su hermoso cuerpo y saborearse.

Seokjin: Taehyung!

Taehyung lo callo con un beso lleno de deseo, fue bajando poco a poco por su cuello, su pecho, su vientre, al llegar al centro de sus piernas le dio la vuelta.

Seokjin estaba que se quemaba, dejo que Taehyung hiciera todo..se dejó llevar.

Ya de espaldas a Taehyung, Seokjin sintió como la lengua de Taehyung bajaba lentamente desde su nuca hasta sus nalgas..allí las separó y lentamente fue introduciendose en Seokjin, cosa que a Seokjin lo puso más hot.

Seokjin: ahhh...sii..siii..más, masss..!!!

Así duraron unos minutos
Seokjin recargado en la ventana en posición de 4, mientras Taehyung igual en 4 pero con la cabeza entre sus nalgas devorando lo que más deseaban.

Después de separó y Seokjin sintió un enorme vacío, pero al escuchar el cierre del pantalón de Taehyung se puso nervioso, pues ya sabía lo que seguía.

Taehyung con su miembro brilloso, duro y goteando pre-semen y en la mano miraba a Seokjin con deseo.

Seokjin con los ojos cerrados esperaba a Taehyung sentir como entraba en él.
Pero la voz de Taehyung excitada le dijo.

Taehyung: mírame.!!

Al abrír los ojos Seokjin vio a Taehyung de frente con son su masculinidad entre su mano.

Taehyung: te gusta lo que vez?

Seokjin le dijo que sí con la cabeza.

Taehyung se acercó un poco y solo le dijo.

Taehyung: cometela.!!!

No le dijeron 2 veces cuando Seokjin se prendió de Taehyung.
Mientras Taehyung alcanzaba su orificio con sus dedos introduciendose en él.

Taehyung se vino en la boca de Seokjin.
Pero quería más.

Después recostó a Seokjin boca arriba y viéndose a los ojos entro en Seokjin.

Seokjin se sintió en la gloria.
Cada embestida eran más y más fuertes, cosa que a Seokjin lo volvía loco y Taehyung al ver la cara de Seokjin gozando empezó a besarle los labios hasta morderlos y hacerlos sangrar de lo excistado que estaba.

Los vidrios del auto se empañaron.
Eres una guerra de sexo como nunca.

Al terminar Taehyung llevo a Seokjin a su hotel, después él se retiró besando a Seokjin aún con deseo.

Al entrar Seokjin Jungkook lo esperaba.

Seokjin emocionado abrazo a Jungkook.

Seokjin: gracias kookie!!

Jungkook: gracias? De que?

Seokjin: de habernos ayudado a Tae y a mi en nuestra reconciliación, pues me dijo que ya habías hablado con él.

Jungkook: yo?

Seokjin: siii..hay no te hagas el que no sabe que bien sabemos que fuiste tú el que le dijo dónde estaba y todo.
Gracias kookie..!!!

Jungkook: perdoname hyung..pero a Taehyung no lo he visto para nada.

Seokjin: si, si sabias, entonces por qué al vernos en el restaurante te fuiste, para serciorarte que estaba conmigo, eso me dijo Taehyung que TÚ le dijiste.

Jungkook: te equivocas hyung, yo no he hablado ni he visto a Taehyung..y si los vi y me alejé fue por qué pensé se habían reconciliado..pero no hemos cruzado palabra alguna, y tú sabes por qué.
La pregunta es, como supo que estabas aquí?

Seokjin se quedó pensando.

Mientras tanto con Taehyung.

Taehyung: a mi no me vuelves a ver la cara Seokjin, está me la pagas, y ni te imaginas como.

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora