18

230 19 1
                                    

Otro día muy temprano le llamo Taehyung a Seokjin, lo invito a desayunar.

Quedaron en verse en el hotel donde se hospedaban Seokjin y Jungkook.

Al llegar Taehyung vió a los 2 sentados platicando muy felices.

Taehyung: Buenos días.

Jungkook le volteó la cara..no lo saludo.

Seokjin solo le sonrió.

Taehyung: interrumpo algo?

Seokjin se levantó y se despidió de Jungkook.

Al pasar junto a Taehyung este sólo le dijo.

Seokjin: vámonos.

Taehyung solo miro con coraje a Jungkook siendo correspondido de la misma manera.

Ya solos Seokjin se cruzó de brazos y le pregunto a Taehyung.

Seokjin: por qué me mentiste?

Taehyung: de que hablas?

Seokjin: me dijiste que Jungkook y tú Habían hablado..por qué lo hiciste?

Taehyung: ah, pues porque me ibas a rechazar y al decirte una pequeña mentira pues no..perdoname, estaba desesperado por verte, estar contigo, besarte, tocarte..

Seokjin: ya entendí.. lo siento, pero si sigues así con esas mentiras lo que vas a lograr es que me aleje definitivamente de tí, sabes la situación que tienen tú y kookie, y todavía agregándole más..!!
Sabes, allí donde lo vez se contuvo por mí, por qué te quería agarrar a golpes, pero yo sé lo impedí.

Taehyung: ah...ahora te tengo que agradecer eso, sabes..no le tengo miedo, lo hubieras dejado..por tí soy capaz de..

Seokjin: mejor cállate..no digas tonterías, y no me tienes que agradecer nada..lo hice por él, no por tí, te recuerdo que él está aquí por lo del mundial, y no quiero que esté en el ojo del huracán por un escándalo.

Taehyung: ah..ok..ya entendí..bueno, yo pensé que era por mi, por qué me amas como yo te amo desesperadamente.
Ya aclarado todo..no tengo nada que hacer aquí, yo vine por tí, te amo y yo pensé que..

Seokjin: no, no malinterpretes la cosas,
Yo te amo, a él lo quiero, es mi amigo, tú eres mi amor al que amo con toda el alma, solo no quiero escándalos aquí.

Taehyung: ok! Entonces nada tengo que hacer aquí..me regreso a Corea, y tú, quédate aqui con él.

Taehyung se dio la vuelta y al irse Seokjin lo detuvo.

Seokjin: espera!!

Al quedar ambos de frente Seokjin abrazo a Taehyung y se acurrucó en su pecho.

Taehyung quedó serio y al sentir los brazos de Seokjin rodearle su cintura este también lo abrazo.

Después de unos minutos así, en silencio, Taehyung se separó y solo dijo sin sonreír.

Taehyung: adiós Seokjin, cuídate mucho..yo le regreso, diviértete.

Seokjin se quedó serio y solo lo vió irse.

Al quedar solo Seokjin se quedó pensando, pero mejor se regresó con Jungkook.

Jungkook al verlo con su carita triste le pregunto.

Jungkook: que paso?

Seokjin : nada.
Se sento junto a Jungkook.

Jungkook: como nada..mira tu cara..!!
Que tienes?

Seokjin: se regresa a Corea.

Jungkook: pues que le vaya bien.

Seokjin: no entiendes nada.

Se levantó dejando a Jungkook solo.

Al llegar a su habitación se recosto en la cama y empezó a recordar lo que habían vivido un día antes.

Seokjin: te amo Taehyung.

Mientras tanto con Taehyung.
En su habitación también recostado en su cama se decía.

Taehyung: mejor me voy, no tengo nada que hacer aquí, pero de algo si estoy seguro.. Seokjin se regresa conmigo.. él solito vendra a mí.

Después de eso se levantó y empezó a empacar su ropa.

Después de unos minutos tomo su maleta y al abrir la puerta se encontró a Seokjin.

Taehyung: Seokjin? Cómo diste conmigo?

Seokjin: me quiero ir contigo.

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora