8

326 30 2
                                    

Pasaron días y todo era tranquilidad entre Taehyung y Seokjin.

Tuvieron un evento en la empresa donde labora Taehyung.

Llegaron ambos muy guapos al evento.
Todos sabían que Taehyung era pareja de Seokjin.
Al verlos se emocionaron, pues nunca imaginaron que Taehyung llegará con Seokjin.

Seokjin fue el centro de atención de todos los compañeros de Taehyung. Esté al sentir las miradas en su chico no sabia cómo disimular..lo que hizo fue tomar a Seokjin del brazo y no despegarsele para nada, en veces apretaba su brazo del coraje, cosa que a Seokjin le incomodaba.

Ya solos en su mesa Taehyung no disimulaba su enojo.

Seokjin quién estaba junto a él le pregunto.

Seokjin: amor..que tienes? Por qué esa cara?

Taehyung serio: no me gusta como se te quedan viendo.

Seokjin: amor, no hagas caso..estoy contigo, te amo bebé, que eso solamente te importe.

Taehyung: lo se, pero no puedo evitarlo..casi te desnudan con las miradas.

Seokjin: que exagerado eres Taehyung claro que no me ven así, solo que pues no esperaban que viniera y eso es todo...pero eso de desnudarme..por favor!! Hasta donde llegan tus celos!

Taehyung: si, así son mis celos y no puedo controlarlo.

Seokjin: si quieres nos vamos.

Taehyung: no! Quiero que vean a quien perteneces..que te miren, pero a mi lado.

Seokjin: amor que necesidad hay de eso, sabes que soy tuyo y eso es lo único que te debe de importar..además yo no te doy motivos para que desconfíes de mi, mejor vámonos!

Taehyung: está bien, tienes razón amor...pero en media hora, quiero disfrutar esta noche contigo..vamos a bailar, a tomar, a disfrutar la música..quiero disfrutarte al 100..!!

Seokjin sonrió y al abrazarlo le dijo.

Seokjin: su mi amor..que bueno que está noche no hará caso a tus absurdos celos..solo enfócate en mí, en tí.. disfrutemos.

Se dieron un beso y después Taehyung llamo a la persona que atendía para pedir bebidas.

Llegó una chica muy guapa, rubia y de ojos de color.

Al llegar con sus bebidas intencionalmente rozo su mano con la de Taehyung, Seokjin no se dio cuenta, pero Taehyung si.

Al irse la chica se le quedó viendo y le cerró un ojo.

Taehyung se sacó de onda con la chica, pues ya después de eso no estuvo agusto y buscaba a la chica con la mirada.p

Esa media hora se alargo, bailaron toda la noche, Seokjin era muy feliz en brazos de Taehyung..este igual, pero inquieto, pues sentía una mirada siempre encima suyo..era la chica que le coqueteaba descaradamente.

Antes de salir Seokjin le dijo que iba al baño.

La chica aprovecho y sigilosamente se acercó a Taehyung, al pasar por detrás de él tocó su hombro y al baja su mano dejo un pequeño papel en la bolsa delantera de su camisa.

Taehyung rápidamente saco el papel y al leerlo se salió rápido del lugar.

Al llegar al estacionamiento vio a la chica junto a un auto, estába parada de una manera provocativa.

Al llegar Taehyung se miraron a los ojos y sin pensarlo ambos se besaron de una forma desesperada.

Seokjin salió y al no ver a Taehyung lo empezó a buscar por todo el lugar.

Al no encontrarlo salió y buscarlo por todos lados llegó al auto y tampoco lo encontró.

Saco su celular y le marco.

Taehyung tenía el celular en silencio,
Al sentirlo vibrar quiso contestar pero la chica no lo dejo.

Seokjin desesperado empezó a caminar por todo el estacionamiento.

Al llegar a una parte oscura escucho gemidos y besos.

Algo extrañado Seokjin se acercó pero a la vez se detenia, pues sabía que era una pareja y no tenía por qué importunar, pero algo dentro de él lo obligaba a acercarse.

Cuál fue su sorpresa al ver a Taehyung con la chica en sus brazos, su pantalón hasta los pies, y está con sus piernas rodeando su cintura mientras Taehyung la embestia sin piedad..solo los gemidos de ambos se escuchaba en el lugar.

Seokjin al ver aquello no supo cómo reaccionar, lo que hizo fue irse de allí.

Camino y camino por horas.

Sin darse cuenta llegó a casa de Jungkook..pero sin tocar se quedó en la puerta llorando hasta quedarse dormido.

Taehyung por su parte dejo a la chica, quedaron en volver a verse.

Al llegar al auto y no ver a Seokjin se preocupo, pues ya no había nadie en el lugar, ya estaba cerrado.. solo él y la chica.

Taehyung: pero que idiotez hice!!
Seokjin..!!!

Arranco el auto, se le hizo eterno el camino a casa, pues pensaba que Seokjin estaría allí.

Al entrar lo primero que hizo fue llamar a Seokjin.

Taehyung: Seokjin. !!! Amor..!!!

Al ver qué no estaba más fue su preocupación.

Taehyung: dónde estarás??

Rápido llamo a los muchachos.

Namjoon: uhh..que pasa Taehyung..no sabes la hora que es?

Taehyung: perdón Namu..está Seokjin contigo?

Namjoon: no, pasa algo?

Taehyung: no nada gracias..sigue durmiendo.

Después le llamo a Yoongi, tampoco estaba con él.

A J-Hope: él también andaba de antro e igual, no estaba Seokjin con él.

Le hablo a Jimin: y tampoco.

Al final quedaba Jungkook..no quería llamarle, pero su preocupación por Seokjin tuvo que hacerlo.

Jungkook: ah, eres tú.. que quieres?

Taehyung: está Seokjin contigo?

Jungkook: Seokjin?..por qué tendría que estarlo?

Taehyung: contéstame, está contigo?

Jungkook: no..no está..que pasa con mi Hyung?

Taehyung: nada gracias.

Taehyung le colgó a Jungkook y más nervioso se puso.

Jungkook no se quedó agusto y le marco al celular de Seokjin.

Seokjin dormido en la puerta de su casa no escuchó el celular.

Taehyung también le llamo por milésima vez..al escuchar que estaba ocupado (por la llamada de Jungkook)
aparte de preocupado los celos lo empezaron a invadir.

Taehyung: dónde estarás..con quién estás hablando Kim Seokjin..??

Ya de día Jungkook se levantó como de costumbre a correr.

Cuál fue su sorpresa al ver a Seokjin hecho bolita al pie de su puerta.

Jungkook: Hyung...!!! Seokjin..!! Pero que haces aquí..??

Seokjin al despertar y ver a Jungkook lo abrazo.

Seokjin: perdoname..pase toda la noche aquí.

Jungkook: pero por qué?? Que paso?? Por qué no me tocaste la puerta?
Taehyung me llamo preguntando por tí..!!

Seokjin: no quería molestarte..puedo pasar..??

Jungkook: claro que sí..está es tu casa?
Pero antes dime..paso algo con Taehyung..te volvió a golpear?

Seokjin: no, algo peor que un golpe..lo vi teniendo sexo con una mujer.

Jungkook: que?

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora