16

240 19 0
                                    

Pasaron días y se llegó la apertura del mundial.

La presentación de Jungkook fue un éxito.

Seokjin detrás del escenario miraba orgulloso a Jungkook.
Al terminar su presentación Seokjin le aplaudía emocionado.

Jungkook salió del gran escenario más emocionado que nunca, pues nunca imaginó el apoyo y amor de ARMY.

Seokjin: kookie..muchas felicidades..!! Tu presentación estuvo épica.. hermosa!!

Jungkook:. gracias hyung!

En eso su celular empezó a sonar.

Era Namjoon.

Namjoon: kookie..!!! Muchas felicidades..!! Que orgulloso estoy del.mas pequeño integrante de Bangtan Sonyeondan!!

Jungkook: gracias hyung..!!
Y cuéntame..como están todos?
Hobi, Yoongi, jimin-ahhh y Taehyung.??

Seokjin volteo rápido al escuchar el nombré de Taehyung.

Namjoon: bien kookie..te mandan saludos y muchas buenas vibras..!! Hace rato me llamaron para preguntarme si había visto tu presentación y pues yo obvio les dije que si..todos te vieron.
El que no me llamo fue Taehyung.

Jungkook: ah no..y eso?

Namjoon: no sé, de hecho quedamos en juntarnos para comer juntos, le hemos estado llamando pero no contesta..quien sabe.

Jungkook: a qué caray..pues quien sabe, ya vez como es Taehyung..si saben algo de él, me avisas por favor.

Seokjin: que? Que pasa con Taehyung..está bien?

Namjoon: Jin hyung!! Esta Seokjin contigo?

Jungkook: si, ya tiene días aquí conmigo.. él decidió venir y el CEO se lo autorizó..que padre verdad!

Namjoon: woow..pues si..ahora entiendo por qué no contestaba, todos pensamos que estaría con Taehyung, ya vez como es él con eso..pero que sorpresa me diste..tratalo bien ok!

Jungkook: no te preocupes por eso, se la está pasando super..avísale a los demás que está conmigo..por fa.

Namjoon: no te preocupes, así será.

Pasaron las horas y para festejar Jungkook invito a cenar a Seokjin en el mejor restaurante.

Se llegó la hora y Seokjin llegó primero.

Paso una hora..dos horas y Jungkook no llegaba.

Seokjin se empezó a desesperar.

Su celular sonó.

Seokjin: Jungkook que pasa..?? Por qué tardas?

Jungkook: perdón hyung, tuve un contratiempo..ya voy en camino.!!

Paso otra hora y Seokjin ya desesperado se levantó de su asiento y al dar la vuelta se quedó con la boca abierta asombrado.

Taehyung: Ya estoy aquí mi amor..!!

Seokjin: Taehyung..!!!

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora