Pasaron un par de días y Jungkook no pudo ver a Seokjin para nada..le llamaba y nunca le contesto, eso a Jungkook le empezó a preocupar.
Jungkook: ahh Seokjin..como estarás??
Mientras tanto con Seokjin y Taehyung.
Seokjin: dame mi celular.. Necesito mi celular Taehyung.
Taehyung: para que? Para llamarle a Jungkook, olvídalo!!
Seokjin: te recuerdo que si estoy aquí en Qatar es por él, no se por que tú estás aquí..??
Taehyung: si estoy aquí es por tí..por qué te amo..y te recuerdo que tú estás aquí conmigo por decisión propia, por qué también me amas, nadie te obligó...olvídate de Jungkook, nos regresamos a Corea y punto.!!
Seokjin: que?? No..yo no me regreso a Corea, y si lo hago será con Jungkook..!!!
Taehyung al escuchar eso se arrimó a Seokjin cegado del coraje y celos y sin pensarlo le dio un bofetadon que lo tumbo a la cama.
Taehyung encima de Seokjin solo le dijo apuntandole en la cara.
Taehyung: dije!!! que nos regresamos a Corea juntos y así será Kim Seokjin..!!!
Así que prepara tus maletas que nos vamos en la noche..apúrate!!!!Taehyung se levantó y salió de la habitación dando un fuerte portazo que hizo estremecer a Seokjin.
Rápido se levantó y al tratar de abrir la puerta no pudo, Taehyung la cerro con llave.
Después se fue a tomar el teléfono para pedir ayuda y tenía los cables cortados, estaba incomunicado.
Se sentó en la orilla sin esperanza.
En eso vio el par de maletas de Taehyung y sin pensarlo las abrió para buscar su celular.Cuál fue su sorpresa que al ver su celular no dudo en prenderlo.
Rápido llamo a Jungkook.
Jungkook al ver la llamada de Seokjin contestó al momento.
Jungkook: HYUNG!!!!
Seokjin: kookie..por favor... ayudame!! Taehyung me tiene en el hotel "Luna" habitación 212 por favor..ven por mi!!! Pero rápido!!
Jungkook: hay Seokjin... gracias a Dios estás bien, voy para allá..!!!
Inmediatamente!!Jungkook llegó en minutos a la habitación, no podía abrir y Seokjin del otro lado solo decía
Seokjin: Jungkook..por favor.. ayudame.. no me dejes..!!!
Jungkook: no hyung..voy al lobby por ayuda..!!!
Jungkook se fue rápidamente, al no ver qué el elevador se abría se fue por las escaleras corriendo.
En eso salió del elevador Taehyung.
Al abrir la habitación encontró sus maletas abiertas, toda su ropa desparramada y a Seokjin asustado y con su celular en la mano.
Este furico se le abalanzó.
Taehyung: pero que has hecho Seokjin..!!! Te deje órdenes de que preparas tus cosas..!! Dame eso!!
Le arrebato el celular.
Lo tomo de las manos y salieron del lugar dejando todo allí.Al llegar Jungkook con el ama de llaves, vieron la habitación abierta y sola, solamente las cosas de Taehyung en el suelo y sin Seokjin.
Jungkook: Seokjin...???
Al llegar al estacionamiento Taehyung volvió a cachetear a Seokjin dentro del auto.
Seokjin empezó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.