15

247 19 0
                                    

Taehyung salió de la empresa furico al imaginar a Seokjin con Jungkook.

Taehyung: tengo que hacer algo pero ya!!

Seokjin estaba por llegar a Qatar, Jungkook ya lo esperaba en el aeropuerto.

Taehyung llegó con Jimin y enojado le contó que Seokjin no se burlaría más de él.

Jimin: Tae..ya mejor déjalo en paz..está relación no ya no es buena, le has hecho mucho daño.

Taehyung: te equivocas Jimin..yo amo a Seokjin con toda el alma..solo que al imaginar que lo puedo perder la irá y coraje me invaden.

Jimin: si lo amarás como dices le tendrías confianza, paciencia y sobre todo amor, pero claro que no, Seokjin te ama y él nunca te ha fallado, al contrario..te ama tanto que se ha aguantado muchas cosas..pero ya llegó a su límite, mi consejo es que lo dejes, si lo amas como dices, déjalo libre, el amor es eso, libertad y confianza.

Taehyung: no Jimin..sin mi hyung, sin Seokjin, no se vivir..lo necesito aquí conmigo, necesito sus besos, sus abrazos, su piel, me entiendes?

Jimin: pues entonces déjalo en paz, deja que esta ida a Qatar le sirva de distracción, que piense bien la relación de ambos, por qué yo se que te va a extrañar, pues te ama...solo déjalo que aclare las cosas, a su regreso lo hablarán, sirve y tú también piensas bien las cosas.

Taehyung: si, tienes razón, pero es que con solo pensar que está con Jungkook me...

Jimin: olvídate de Jungkook..más bien piensa que no esta solo y solo enfócate en Seokjin..a Jungkook déjalo de lado.

Taehyung se quedó pensando.

Seokjin llegó a Qatar, Jungkook al verlo solo le abrió los brazos.

Seokjin al abrazarlo se sintió feliz.

Jungkook: HYUNG..!!!

Seokjin: Mi kookie!! Ya estoy aquí!!

Jungkook: no la vamos a pasar muy bien ya lo verás..!! Olvídate de todo, escuchaste? De todo!! Y eso incluye a Taehyung..!!

Seokjin solo le sonrió: ok.. trataré!

Jungkook: va hacer difícil..yo te ayudaré..no será fácil..pues lo amas pero inténtalo.

Seokjin: está bien.

Pasaron días y Taehyung trataba de no pensar en Seokjin, pero no podía, para él seokjin lo es todo..al no tenerlo cerca se dio cuenta lo mucho que lo amaba y extrañaba, en esos días sin él, decidió ir al psicólogo para que lo ayudara en su problema de celos e inseguridades, sin que nadie se diera cuenta, fue bueno para él.

Seokjin por su lado se la pasaba de lo mas feliz y agusto con Jungkook.

Convivían, cenaban,.caminaban por todo Qatar conociendo casa lugar emocionados.

Jungkook miraba a Seokjin feliz, y eso a él lo llenaba de dicha.

Seokjin sonreía si, pero por qué se imaginaba a Taehyung.y no a Jungkook disfrutando del paseo,
Muchas veces suspiraba por Taehyung,. Jungkook pensaba que esos suspiros eran por qué se la estaba pasando bien, pero la realidad era otra..extrañaba a Taehyung.

Una noche estando Seokjin en su habitación pensaba en todo lo bueno y relajante que estaba viviendo con Jungkook, pero sus lágrimas empezaron a correr por si mejilla al recordar a Taehyung.

Seokjin: para que me hago tonto.
Te extraño mucho mi amor, me haces mucha falta Taehyung..ahora que estoy lejos me he dado cuenta que te amo con toda el alma y por más que trate de alejarme no puedo, mi amor por tí aún con la distancia me une más a tí..no creo ya poder soportar más días lejos.
Te amo..te extraño mi amor..te extraño..!!

Jungkook al llegar a la habitación de Seokjin para invitarlo a cenar alcanzo a escuchar lo que Seokjin dijo para sí mismo.

Jungkook: lo sabía.

Dicho eso regreso a su habitación y tomo su celular.

Jungkook: Taehyung..habla Jungkook.

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora