Seokjin: que haces aquí taehyung.. tú y yo no tenemos nada que hablar..ya con lo que ví fue más que claro.
Taehyung: Seokjin mi amor..no me digas eso..claro que tenemos que hablar..por favor.
Seokjin: por favor nada..vete..ya no quiero saber de tí.. lárgate! Lárgate con esa..y a mi déjame en paz.
Taehyung: no Seokjin..no me voy a ir sin antes habla contigo.
Seokjin: está bien..habla.
Taehyung: puedo pasar?
Seokjin: no
Habla..tienes 5 minutos..ya va medio medio minuto..apúrate que tengo que salir.Taehyung: a dónde?
Seokjin: que te importa..quieres hablar conmigo no? Pues hazlo..pero rápido.
Taehyung: no me hables así..yo vengo arreglar las cosas en nuestra relación.
Seokjin: y como quieres que te hable..como antes? Por favor Taehyung..!!
Además, cuál relación..ya no hay relación..!!! tu la destruiste metiéndote con esa..pero la raíz es desde tus tontos celos..así que no hay nada de que hablar..regresate por dónde llegaste, has tu vida con ella o con quien te plazca..pero a mí déjame en paz..!!Taehyung: te amo.
Seokjin se rió ante el "te amo" de Taehyung.
Seokjin: me amas?? Jaja tu no sabes lo que es esa la palabra..lo que significa...y ya..ya pasaron los 5 minutos..así que adiós Taehyung..y ya no vuelvas.!!
Seokjin le cerró la puerta en la cara.
Taehyung quedó quieto pegado a la puerta, mientras Seokjin también quedaba pegado a la puerta recordando los momentos que pasaron juntos, su amor, pero en un instante llegó a su mente el beso que Jungkook le dio.
Ya en la noche Jungkook llegó a casa.
Seokjin lo esperaba en la sala.
Jungkook: Hyung..!!
Seokjin: que bueno que llegaste.. necesitamos hablar kook.
Jungkook: si Hyung..hablemos.
Seokjin y Jungkook hablaron un buen rato en la sala, tomaron café y duraron las horas, hasta altas horas de la noche.
Otro día todo fue normal.
Jungkook de fue a trabajar y Seokjin se fue al restaurante de su hermano, necesitaba otro ambiente.
Jungkook llegó a casa y cayó rendido a su cama.
Cuando de repente escucho música, era Taehyung.
Iba con un par de amigos, borrachos los 3.Taehyung: Seokjin...!! Mi amor..!! Sal.. necesito verte..te amo!!!
Jungkook por la ventana solo miraba a Taehyung en su estado, quería salir a golpearlo pero le hizo una promesa a Seokjin de no tocarlo...se aguantaba las ganas. Quería despedazarlo.
Al no ver respuesta por parte de Seokjin los amigos se llevaron a Taehyung de allí, no quería, batallaron, pero se lo llevaron.
Taehyung: déjenme..!! Sueltenme!! Quiero ver a Seokjin..
Seokjin..!!! Mi amor..!!!Bogum: ya Taehyung..mejor vámonos!
Se llevaron a Taehyung a un bar a seguir la borrachera.
Taehyung y sus amigos llegaron a un bar.
Paso un buen rato, al entrar un par de chicos Taehyung rápidamente se levantó al ver qué uno de ellos era idéntico a Seokjin.
Taehyung se acercó al chico y solo le dijo: Seokjin??
X: perdón?
Taehyung: eres Seokjin verdad..no me mientas mi amor!
X: eh..no! No me llamo Seokjin..me llamo hwan.
Taehyung: no..eres Seokjin..!!
El chico al ver de pies a cabeza a Taehyung y parecerle guapísimo solo le sonrió.
Esa noche Taehyung la paso con ese chico, pensando que era Seokjin.
En cada embestida se imaginaba a Seokjin, al grado de nombrarlo.
Pasaron días y todo volvió a su causé.
Cierto día estaban todos reunidos en un restaurante.
En eso llegó Taehyung y a la ver a Seokjin no pudo evitar suspirar.Todos lo saludaron.
Taehyung: y tú Seokjin..no me piensas saludar? Ni siquiera un ' hola "
Seokjin: hola.
. continuará.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.