5

416 34 3
                                    

Pasaron varios días y para Seokjin en veces era insoportable aguantar a Taehyung.
Lo celaba hasta con su sombra, no podía salir ni a la esquina cuando ya lo estaba atacando y de golfo no lo bajaba.

En veces, cuándo se lo proponía trataba a Seokjin como un rey, que no pidiera que Taehyung le concedía.

Pasaban noches demaciado románticas,llenas de placer y mucho amor, le demostraba que lo amaba más que a su vida, y así era, pero su único defecto era ese..los celos.

Cierto día, estando todo en paz Seokjin recibió una llamada de Namjoon invitandolo a la ceremonia de graduación de su hermana.

Seokjin: me gustaría ir Namjoon..pero no sé, necesito consultarlo con Taehyung.

Namjoon: pues me avisas..es pasado mañana a las 3pm, o mejor aún, paso por tí..para que así no tengas problemas con V.

Seokjin: ok..yo te aviso sale!

Ya en la noche después de un día pesado de trabajo llegó Taehyung y se sentó en el sofá.

Taehyung: amor..tengo hambre..!!

Seokjin: lo sé amor, ven, ya te serví!

Taehyung se acercó, y en vez de sentarse abrazo a Seokjin por detrás.

Seokjin: amor.. siéntate..se te va a enfriar.

Taehyung: te dije que tengo hambre verdad?

Seokjin: si..y ya te serví.

Taehyung: no señor Kim..si tengo hambre..pero hambre de tí..!!

Seokjin se sonrió y se volteó para abrazar a Taehyung y besarse descaradamente.

Seokjin: golosooo..!!

Se fueron a la recámara y allí hicieron el amor sin descansó.

Otro día se fue temprano Taehyung, Seokjin al despertar vio una rosa con una nota.

"Te Amo"

Seokjin se sintió y después se levantó para darse una ducha..con dificultad por la noche tan apasionada que tuvieron.

Al estar desayunando le llamo Taehyung.

Taehyung: hola bebé..como amaneciste?

Seokjin: hola amor..feliz y..muy adolorido!!

Taehyung: jajaja.. adolorido? Por qué??

Seokjin: todavía preguntas Kim Taehyung??? No tienes vergüenza..!!

Taehyung: lo que no tengo es la paciencia para salir de aquí e ir hasta donde estar y volver a estar entre tus piernas y escuchar tus gemidos..!!

Seokjin: amor..!! Te pueden oir!!

Taehyung: que me oigan..así sabrán aquí que tengo dueño y que??
Y tú ve preparando esas ricas nalgas por qué las voy a destrozar entendiste?

Seokjin: que?? Ahh no!! Eso sí que no!! No soporto el dolor y todavía quieres seguir.. !

Taehyung: claro..no tengo llenadera y tú eres el culpable...y nada de que no!!

Seokjin: amor!! Ayer no te dije nada pero quiero decirte algo.

Taehyung: que pasa??

Seokjin: me llamo Namjoon para invitarme mañana a la ceremonia de graduación de su hermana..como vez?

Taehyung: mmmm..bueno, tratándose de Namjoon ok.. que bueno que me avisas..a qué hora es?

Seokjin: a las 3pm..de hecho el va a pasar por mí.

Taehyung: ok ok..me parece eso super...pero en la noche "arreglamos" esa dalida..gánate la ida.!!

Seokjin: que?? Nooo..no se vale; tramposo!!

Taehyung: pues allá tú..ya sabes lo que te va a costar!!

Seokjin: ok..!!

Otro día llegó Namjoon por Seokjin, fueron a la ceremonia y después se fueron a comer para celebrar dicho acontecimiento.

Ya en el restaurante estaban todos felices disfrutando de la comida cuando en eso llegó Kai, y al ver a Seokjin le dio mucho gusto a pesar de que años atrás le confesó que estaba enamorado de él.

Al terminar se tomaron varias fotos entre todos.

Ya en la noche Namjoon subió todas las fotos y obtuvo muchos likes.

Kai también subió varias fotos y le etiqueto a Seokjin una foto de él solo,como iba vestido.  para no meter a Seokjin en problemas.

Al llegar Taehyung Seokjin se impresióno.
Pues nunca espero un recibimiento diferente.

Al verlo lo tiro al piso con un bofetadon.

Seokjin: que te pasa Taehyung?

Taehyung: que me pasa? Esto..esto es lo que me pasa..!!
(Le enseño la foto desde su celular)

!!(Le enseño la foto desde su celular)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Seokjin..la pasé super, Gracias!"

Taehyung: con que a la ceremonia de graduación eh..me crees estúpido??

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora