6

386 32 2
                                    

Taehyung: te voy a enseñar a quien perteneces..no me vas a volver a ver la cara de idiota..!! Te voy a enseñar a respetarme..eres mío, entiendes, miooo!!

Levantó a Seokjin y bruscamente lo aventó a la cama, lo desnudo y se desnudó sin deja de verlo a los ojos con coraje.

Seokjin: no Taehyung..por favor no!!

Taehyung: que?? Cómo me dijiste?
Taehyung?? Ya no soy tu amor..??

Al darle otra bofetada Seokjin se tapo la mejilla aterrorizado y Taehyung abrió sus piernas bruscamente.

Al posicionarse para entrar en Seokjin lo miro a los ojos y vio en Seokjin el miedo..sus ojos llorosos.

Este sintió culpa y sin hacer nada se recosto en Seokjin..lo abrazo y en ese instante le pidió perdón.

Taehyung: amor.. perdoname!! Por favor perdóname!! Estos celos me van a volver loco!! Te amo demaciado y al pensar que interactuaste con otro el coraje me invade.

Seokjin se fue calmando poco a poco y con miedo lo abrazo también.

Seokjin: Tae.. Taehyung..yo, yo también te amo..pero tus celos van a provocar que me vaya..no lo soporto!!

Taehyung: no mi amor! No digas eso por favor..no lo digas!!
Si te llegó a perder no se que haría..me volvería loco!! No se vivir sin ti amor!! Te amo..te amo!!!

Seokjin: yo también te amo Taehyung..pero si sigues así, si no puedes controlar tus celos no se que vaya a pasar con nosotros..no te quiero perder, pero tus celos tarde o temprano nos van a separar o me van a mandar a la tumba.

Taehyung: nooo..no lo digas ni de broma..!!
Perdoname..trataré de controlarme..!! Por favor, perdoname!!

Seokjin: está bien.
Pero te voy a decir el porque de esa foto.
Estábamos en el restaurante y llegó Kai a saludarnos a Namjoon y a mí..lo invitaron a la mesa y Namjoon empezó a tomar fotos por el acontecimiento, si no me crees, checa su muro..allí están todas.. Kai se sentó a mi lado, o sea, yo entre Namjoon y él para poder platicar..nunca estuvimos solos él y yo, Namjoon siempre nos acompaño.

Taehyung: te creo amor..ahora estoy más tranquilo.

Taehyung empezó a besar a Seokjin lentamente y poco a poco fueron subiendo de tono los besos.

Seokjin: amor..no piensas acabar lo que empezaste?

Taehyung en eso entro en Seokjin lentamente.

Taehyung: ahhhhhhh..decías amor???

Seokjin al sentir a Taehyung en su ser gimió y solo alcanzo a decir.

Seokjin: ohhh..amor..te amo..sigue..no pares!

Taehyung lo empezó a enbestir cada vez más y más fuerte.

Pasaron días y más días hasta que Seokjin y Taehyung fueron a comer.

Taehyung: amor..voy al baño, no tardo.

Seokjin: ok no tardes, por qué después voy a ir yo a lavarme las manos.

Taehyung: vamos!!

Seokjin: ok!

Al llegar al baño Seokjin se dispuso a lavarse las manos, en eso Taehyung lo abrazo por detrás y le empezó a besar el cuello.

Seokjin: amor...que haces?

Taehyung: hago lo que por más que quiera no puedo controlar..besarte!

Seokjin: goloso!!

Las manos de Taehyung fueron bajando hasta llegar a las nalgas de Seokjin y este al sentír que lo apretaba gemía.

En eso Taehyung lo volteo y Seokjin al ver qué taehyung tenía su hombría muy dura vio como se bajaba el cierre y al ver toda esa gloria Seokjin se relamio los labios.

Taehyung: ya vez como me pones.

Seokjin sin pensarlo se arrodilló y le dio el mejor oral de ese día, y más siendo en un lugar público.

Taehyung no soporto y lo desnudo de la cintura para abajo, al tenerlo a su disposición entro en Seokjin una y otra vez hasta llegar a la cima con su amado.

Al salir Seokjin y ver qué ya su platillo espero a Taehyung que saliera para comer juntos.
Al tratar de sentarse con dificultad unos brazos lo ayudaron.

Kai: permíteme ayudarte..estás bien?

Seokjin al ver a Kai solo le sonrió.

Seokjin: hola!! Si estoy bien, gracias!!

Kai: que bien!!

Ambos sonreían al saludarse.

Kai se sentó frente a Seokjin, el lugar de Taehyung.

Este al salir del baño y ver a Kai sonriendole a Seokjin se acercó a su pareja y con una sonrisa fingida y abrazando a Seokjin lo saludo.

Kai al ver a Taehyung su sonrisa se le borró cómo arte de magia.

Kai: hola Taehyung.

Taehyung: que gusto verte.

Kai: si, gracias.
Le preguntaba a Seokjin si estaba bien, pues lo ayude a sentarse pues vi que se le dificultaba.

Taehyung: oh.. gracias..y tú amor, no me vuelvas a pedir que sea brusco eh!

Dándole un beso en los labios Kai se volteo para otro lado algo incomodo.

Seokjin apenado recibió el beso de Taehyung viendo a Kai.

Seokjin: amor..por favor!!

Taehyung: que?? Si sabe Dios que nos amamos..que lo sepa todo el mundo no crees?

Kai: yo me retiro

Al despedirse Kai y salir de allí Taehyung lo alcanzó.

Taehyung: Kai..no te quiero volver a ver cerca de Seokjin..entendiste?

Continuará.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora