Jungkook se fue furioso después de que golpeó a Taehyung.
Al llegar con Seokjin esté lo miro extraño.
Seokjin: qué??
Que tienes?Jungkook: nada.
Seokjin: como nada, mírate cómo estás..paso algo?
Jungkook: no, no pasó nada.
Seokjin: estás seguro?
Jungkook: ya Seokjin, si, no paso nada.. tranquilo.
En eso se dirigió a Jimin y ya estando a solas le dijo lo que había hecho.
Jimin: pero como pudiste!! Hay Jungkook..!! Porque lo hiciste?
Jungkook: yo sé que no debí, pero me dió mucho coraje, no me pude contener!
Jimin: espero que Seokjin no se entere por qué si no..no me lo quiero imaginar..es que no debiste kook, esto es cosa de pareja y si Seokjin nos confío lo que nos dijo era para que lo apoyaramos, no para hacer las cosas peor.
Jungkook: lo sé, ya ni me digas..!! también me puede Taehyung.. por qué es también nuestro amigo, pero lo que hizo no tiene justificación, una cosa es que Seokjin le aguanté sus celos, y otra muy diferente aguantar golpes, eso sí que no, por eso no me pude contener.
Ya de madrugada estando Seokjin dormido escucho mucho ruido afuera, lo hizo fue levantarse y cerciorarse de lo que pasaba.
Al ver que era Taehyung su corazón latía desesperado y sudaba frío y su estómago se contrariaba..señas de que lo seguía amando.
Se sentó en la cama para tratar de calmarse pero los toquidos de Taehyung lo hicieron ponerme aún más nervioso.
Taehyung: Seokjin!!! Ábreme por favor.. ábreme mi amor!!
Seokjin: hay no!!.. Taehyung está borracho..!!! Que hago!
Taehyung: Seokjin..mi amor ábreme!! Te necesito, no puedo estar sin tí, te amo..abreme!!
Seokjin no sabía que hacer si abrirle o no..
Después de unos minutos todo se calmó, ya Taehyung no tocaba y Seokjin ante eso se tranquilizó un poco.
Confiado abrió la puerta para cersiorarse de que Tae ya no estuviera, pero cuál fue su sorpresa al ver a Taehyung abrazarlo mientras cerraba la puerta.
Seokjin: Taehyung!!!??
Ya adentro Taehyung besaba a Seokjin con desesperación, Seokjin cayó ante él y correspondió al instante.
Entre besos Taehyung le decía que lo amaba, que le hacía falta.
Y poco a poco se fueron desnudando hacia la recámara.
Ya en la cama Taehyung recorría el cuerpo de Seokjin con sus labios haciendo que Seokjin se estremeciera.
Taehyung: dime qué también me amas Seokjin!!
Seokjin exitado y mareado de placer le decía que lo amaba con toda su alma, que lo necesitaba.
Seokjin: te amo!!
Al decir esa palabra Taehyung entro lentamente en Seokjin.
Ambos tocaron el cielo con las yemas de sus dedos.
Fueron los momentos más hermosos de esa noche.Al día siguiente ya casi medió día, aún dormían los enamorados después de toda una noche de pasión.
Tocaron la puerta, eran Jimin, Jungkook y Namjoon, querían saber cómo estaba Seokjin.
Al escuchar los toquidos Taehyung despertó, sin más se levantó y al abrir la puerta todos se quedaron atónitos al verlo despeinado y solamente con una pantalonera rosa, de Seokjin.
Jimin: oh...!!! Ho hola Tae!
Namjoon: Bro!! Que gusto me da verte!!
Jungkook dándose la vuelta solo dijo.
Jungkook: yo me largo!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son una de las parejas más amadas y sólidas de la industria del k-pop, pero detrás de la puerta es todo lo contrario.