¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Me demoré un poco porque familia jajan't, pero acá les traigo el último capítulo
Espero les guste, muchas gracias por leer!!Este es mi pequeño regalo navideño para todes ustedes <3
🩸🩸🩸🩸🩸🩸
Con cada segundo que pasaba, Harry sentía que la cajetilla en su bolsillo se hacía más y más pesada. El estar de pie no ayudaba a disminuir su ansiedad, el auror estaba poniéndole más esfuerzo a no mostrar las señales de abstinencia que a escuchar las palabras de Shacklebolt. Luego de volver a Inglaterra, Cho, Draco y Harry habían sido citados por el ministro para hablar sobre el caso y llevaban más de una hora explicando todo lo ocurrido en Francia.
—Los inefables tienen el permiso de continuar investigando la piedra, señorita Chang, puede tener la asesoría del señor Malfoy —mencionó el ministro luego de revisar unos papeles—. Robards, quiero que envíes a un auror que sepa francés para ayudar a nuestros vecinos. Potter, seguirás investigando los cabos sueltos.
—Gracias, señor ministro —respondió solemne Cho.
—Recuerden que no pueden divulgar nada del caso, es necesario que la prensa no se entere de que hemos dado con la secta, tampoco sobre la participación del sanador Davies —ordenó el Jefe de Aurores—. Señor Malfoy, su juramento sigue aplicándose, solo podrá hablar del tema con las personas en esta habitación.
Draco empequeñeció los ojos, pero pronto volvió a colocar una expresión fría e indiferente. Para Harry era obvio que el alquimista no estaba de acuerdo con la medida, el agarre al bastón era tan fuerte que hacía que los nudillos del mago quedasen blancos. Aunque el Slytherin vestía uno de sus trajes carísimos, se veía algo enfermo y débil. Su piel tenía una tonalidad cenicienta que marcaban las ojeras incluso bajo el hechizo glamour. Además, las ropas ya no le quedaban tan bien como antes, al parecer había bajado algo de peso mientras estuvo secuestrado.
—No se preocupe, auror Robards —dijo el Slytherin, arrastrando las sílabas—. Operaré como siempre lo he hecho.
Harry se obligó a despegar su vista del rubio y se concentró en su jefe.
—Señor, ¿para mi investigación requiero personal de apoyo o puedo trabajar solo?
—Trabajarás con la auror Latour —Harry se mordió el interior de la mejilla al escuchar la orden—. Los quiero lejos de Francia y fuera de Inglaterra.
—¿Por cuánto tiempo?
—Un mes, lo suficiente para que podamos desvincularte del arresto de Roger Davies —continuó Robards—. Vas a investigar los sucesos ocurridos en Gran Bretaña, la señorita Chang te entregará toda la información de las locaciones y personas involucradas. Si algo te trae a Inglaterra, derívalo al equipo de aurores.
—Harry —llamó el ministro—. Sé que no es lo ideal y que no has hecho nada malo, pero tenemos que evitar darle a Davies motivos para anular su detención.
El Gryffindor ya suponía que aquello ocurriría. Desde que había descubierto la relación de su ex con el caso, se había preparado para que lo sacaran del medio. Agradecía que la desvinculación se diera luego de haber salvado a Draco, no habría soportado tener que quedarse esperando con las manos atadas.
—Lo entiendo, señor ministro. Buscaré la información de la inefable Chang, actualizaré al detective Farrell sobre el caso y me iré con la auror Latour a seguir investigando.
—¡Perfecto! —Shackelbolt juntó las palmas y sonrió—. Pueden retirarse.
Cho, Draco y Harry salieron del despacho, dejando solos al ministro y al Jefe de Aurores. Caminaron en silencio hacia los ascensores, la inefable apretó el botón del nivel nueve mientras que Harry el del dos, casi de inmediato el ascensor se movió. Cuando las puertas se abrieron en el Departamento de Seguridad, Harry apenas les hizo un cabeceo a los otros dos antes de bajar.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
FanfictionHarry es un auror en un caso difícil que tiene un amoroso novio... o eso creía. Un día le ve con otra y en vez de hacer una escena decide vengarse, para ello le pide ayuda a Draco Malfoy. [Drarry]