Epílogo

1.5K 201 29
                                    


¡Feliz año nuevo, gente bella!
Espero este 2023 sea muy bueno para ustedes, que tengan mucho amor y que sus metas se cumplan

Esta es la última parte de esta historia, muchas gracias por acompañarme en esta travesía jiji. La pasé muy bien escribiendo y de verdad espero les haya gustado

Sin más que agregar, les dejo el capítulo... ¡Disfruten!

🩸🩸 🩸 🩸 🩸 🩸 🩸 🩸  

Envuelta en una toalla, Ginny salió de la ducha y se dirigió a su casillero. Sobre el murmullo que había en el vestuario sonaba una canción pegajosa que la chica comenzó a tararear de forma inconsciente. Se había acostumbrado a que sus compañeras de equipo pusieran música para realizar cualquier actividad al punto en el que ella misma había adquirido el hábito.

—¿Vienes a bailar, Ginny?

Una joven morena se apoyó en el casillero del lado mientras intentaba atrapar sus rastas con un pañuelo.

—Hoy no puedo, tengo una cita con mi ex —respondió la joven mientras secaba su cuerpo con la toalla.

—¿Con el bombón que es auror? —preguntó otra bruja, sentándose en la banca—. ¿No que era gay?

—Lo es, es una cita de amigos.

La Gryffindor se colocó la ropa interior y rebuscó en su bolso. Chasqueó la lengua al darse cuenta que se había traído los tacones, pero no el vestido que pensaba usar en la cena con Harry. Tendría que pasar por casa antes de ir al restaurante. Tampoco era algo tan malo, así no tendría excusa para no arreglarse un poco.

—Según recuerdo, la prensa mencionó algo de que estaba saliendo con su mejor amiga... Aunque otro artículo hablaba de que tenía novio —continuó la segunda joven.

—La prensa siempre está sobre Harry, el 90% de las cosas que dicen son mentiras. No creas todo lo que lees, Sol.

Ginny no recordaba la última vez que había leído el periódico, solo se mantenía al tanto con las noticias de quidditch y normalmente buscaba otras fuentes de información que no fuesen tan amarillistas.

—¿Entonces está soltero o no? —insistió la morena.

La pelirroja hizo una pequeña mueca al mismo tiempo que abrochaba su jeans. Las otras dos brujas se miraron entre sí e intercambiaron una pequeña sonrisa maliciosa al notar la mueca.

—¿Acaso no te gusta que tu ex esté con alguien, Ginny? —cuestionó Sol de forma insidiosa.

—No son celos —aclaró la aludida de inmediato—. Quiero que Harry sea feliz con alguien que ame y que lo amen, por eso no estoy feliz con el novio que tiene.

—Oh, no me digas.

La chica morena soltó una risa cantarina y se mordió ligeramente el labio inferior en un vago intento de reprimir las carcajadas. Mientras Ginny seguía buscando cosas en su casillero, las otras dos se mantuvieron calladas. Finalmente, la que se llamaba Sol volvió a hablar.

—¿Tu buen humor es porque vas a tener una cita con tu ex y su novio?

—Lamentablemente para mí.

La cazadora usó la toalla para quitar el exceso de humedad de su cabello, luego secó sus hombros y sus brazos. Quizás estaba siendo demasiado brusca con su propio cuerpo, pero no podía evitarlo. Recordar el rostro del estúpido novio de Harry era suficiente para enfurecerla.

—¿Entonces la prensa tenía razón sobre su novio? —siguió Sol, ignorando el estado de ánimo de la cazadora—. Se veía guapo.

—¿Qué tan guapo?

El precio del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora