Dos días habían pasado y con esto la visa de Ellie estaba próxima a vencerse, aunque no quería ya se había propuesto a no sentir más miedo ni rendirse, si moría lo haría intentando ganar y reencontrarse con su hermano que era todo lo que quería.
Conseguir alimento no fué tan difícil al menos no ahora que apenas todo esto empezaba para ella, aunque no sabía cuándo tiempo más estaría en aquel lugar.
La hora de jugar llegó de nuevo y la chica preparó su botella de agua antes de salir de su nuevo hogar en dirección a alguna área de juego, era duro, ver a las personas sufrir y tener que ser egoísta, porque esta es la realidad, debes velar por ti y tu vida...aunque Ellie no es así, y daría todo por ganar con todas las personas con las que entra a jugar, no dejará a nadie morir, no si puede hacer algo para evitarlo.
Llegó a una autopista subterránea, por supuesto era un área de juego y entró topandose con un autobús, al introducirse en este vió a más personas y un rostro conocido, habían cuatro chicos y una chica, pero uno de esos chicos era ¡Alice!
La felicidad fué inmediata pero al recibir la mirada de todos se dió cuenta de que Alice la miraba igual al resto...no la reconocía...entonces no dijo nada porque estaba feliz y eso era suficiente para ella, aunque ahora estaba dispuesta a jugar todo este juego cuidando a Alice...es alguien muy importante.
- Ah...- notó que todos esperaban que tomara el teléfono móvil y así lo hizo, entonces se encendió iniciando con el reconocimiento facial y pocos segundos después la voz femenina ya conocida se hizo presente enseñando en la pantalla una carta, está vez era dificultad cuatro de tréboles, y mencionó que se llamaba...
- ¿Distancia? - Alice Murmuró entonces con curiosidad al escuchar el nombre del juego y Ellie pudo escucharlo, solo lo miró de reojo pues estaba centrada en escuchar las reglas del juego, ya que en su primer juego...no tuvo reglas y fué difícil.
- "Reglas: soportar el proceso y llegar al objetivo dentro del tiempo límite"-
- "Condición para ganar: llegar al objetivo a salvo" -
Fué lo que la voz femenina explicó sobre el juego antes de iniciar, uno de los chicos desconocidos que lucía herido fué el primero en hablar, parecía preocupado y era comprensible pues dadas las reglas ellos debían llegar a algún lugar en un tiempo límite y el...estaba herido de una de sus piernas.
- ¿Q...que es esto? - Mencionó con confusión y al mismo tiempo preocupación mientras los que parecían sus amigos llevaban su mirada a el, era obvio que no querían dejarlo a su suerte para jugar, pero ya había empezado a correr el tiempo...solo tenían 120 minutos y no sabían cuánta distancia debían recorrer.
Entonces uno de sus amigos se puso rápidamente de pie dirigiendose a el asiento de conductor de el autobús e intentó evidentemente encenderlo, pero estaba claro que no lo haría y no funcionó.
- Déjenme - Aunque no lo conocía hasta Ellie rápidamente lo miró atónita, no podían hacer eso...y era obvio que sus amigos no querían hacerlo ya que comenzaron a discutir a gritos frente a los otros tres.
- No estoy diciendo que voy a sacrificarme y morir aquí - dijo el chico herido cuando su amigo le reprochó lo que había dicho, era evidente que no se estaba resignando y podía notarlo en su rostro, no quería morir así, pero aún con eso la discusión continúo.
- ¡No podemos hacer eso! - Respondió inmediatamente su amigo pero el chico lastimado no lo dejaría perder su tiempo así y le dió un paro.
- ¡Yamane!, ¡Deben terminar el juego!, Quieres volver a ver a tu esposa ¿No?, ¡Y al bebé que lleva en su vientre! - Ellie al escuchar aquello solo bajó la mirada, esto era duro pero ese chico tenía razón.
- Si mueres ¿Que pasará con tu familia? - El silencio por parte de todos estuvo presente unos segundos hasta que el tercero de aquel grupo de amigos decidió ya intervenir.
- Yamane...vamos- dijo poniendo su mano en el hombro de su amigo con intención de llevárselo fuera de el autobús pero el seguía mirando a el chico herido, no quería dejarlo allí pero debía.
- Vayan...porfavor - Entonces ellos salieron después de escuchar a su amigo decir aquello, detrás la chica que parecía acompañar a Alice lo hizo pero Ellie y Alice seguían dentro.
- Vámonos...es lo que corresponde - se dirigió la chica a Alice y el algo dudoso salió detrás de ella luego de escuchar que habían pasado ya diez minutos, aún así Ellie pese no conocerlo de nada no quería dejarlo, porque lo vió comenzar a llorar y sabía que aunque había dicho todo eso realmente no sabía que hacer por si mismo para sobrevivir.
- volveré por ti...también mereces volver a ver a tu familia - Dijo entonces antes de salir obligada por el tiempo que pasaba rápidamente.
Comenzó a correr pues se había quedado algo atrás de Alice y los demás, los alcanzó pocos minutos después y se acopló a su ritmo, poco a poco el tiempo corría y la distancia aumentaba.
- "Distancia: 1000"-
- " Quedan: 90 minutos" - Ellie miró la pantalla de el teléfono arrugando su frente ligeramente, no sabían cuánto faltaba y el tiempo cada vez era menor.
- "Distancia: 5000" - Poco después de escuchar eso uno de los chicos desconocidos habló.
- Oye...¿Que hay allá? - Había una zona más iluminada que todo el lugar y una mesa en el centro con un letrero "Estación de Reabastecimiento" se leía en este, claro que rápidamente uno de los chicos se acercó a tomar una de las botellas sobre la mesa que prometía estar llena de agua pero su compañero lo detuvo y Alice imitó la acción aunque Ellie rápidamente lo detuvo notando que tanto ella como la chica que lo acompañaba habían sacado una botella de agua y se la ofrecían.
El momento fué algo incómodo y Alice solo tomó la botella que le ofrecía aquella chica por lo que Ellie retrocedió algo avergonzada y miró a los chicos extendiéndoles su botella de agua.
- Tomen...no podemos confiarnos de eso- una pequeña sonrisa se formó en sus labios para inspirarles confianza y ellos rápidamente le quitaron la botella de las manos tomándose el agua, aunque no había tomado nada aún, no se molestó... estaría bien, los ayudaba a ellos y eso era suficiente.
Luego de tomar aire todos retomaron su camino y continuaron corriendo aunque pocos minutos después el lugar comenzó a verse más oscuro y Ellie notó algo por lo que comenzó a ralentizar su paso.
- Esperen...hay algo- Dijo haciendo que todos se pusieran atentos aunque no le dieron mucha atención.
- No hay nada - Dijo uno de ellos y entonces Ellie los detuvo para que miraran más detenidamente.
Cuando algo en la oscuridad comenzó a moverse y a acercarse todos se quedaron en silencio y totalmente quietos...esto hasta que dos brillantes ojos aparecieron en la oscuridad y la silueta de una bestia negra se hicieron presentes.
- ¡Alice! - Por primer instinto Ellie alertó a Alice aunque claro todos comenzaron a correr de regreso...era un puma...estaban jodidos.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗡𝗶𝗿𝗮𝗴𝗶 ||
AçãoEllie no tenía la mejor vida, una chica sensible e ingenua, dentro de una familia disfuncional y llena de agresividad y abusos, no podía ser feliz, sumándole a esto que Ellie tenía años sin encontrar un sentido a su vida, sabía que sentía a menudo c...