||𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬||

741 55 7
                                    

Un fuerte dolor en la cabeza fué lo primero que percibió Ellie al recuperar la consciencia, sentía frío y se dió cuenta de que su ropa seguía húmeda, entonces recordó todo lo que había pasado...el juego, y el agua.

Rápidamente abrió sus ojos dándose cuenta de que estaba de cabeza y una de sus piernas estaba atorada, no dolía por lo que esperaba que no tuviera un daño mayor pero no podía zafarse ella sola y comenzó a mirar dentro de el autobús buscando a Alice y los demás.

— Ahg...¿Alice? — Entonces dentro pudo ver cómo tres de las personas con las que había jugado se ponían de pie y vió que en efecto, Yamane no estaba allí.

— ¿Están todos bien? — Una voz femenina se hizo presente y entonces los chicos asintieron pero la respuesta de Ellie fué diferente.

— ¿Me dan una mano? — Los demás se giraron para mirarla y se dieron cuenta de que la chica estaba prácticamente colgando de cabeza y entonces rápidamente se acercaron a ayudar con una reacción bastante cómica.

Los chicos levantaron un asiento que era el encargado de atrapar su pierna y claro no tomaron en cuenta que al hacerlo ella caería directamente y por supuesto pasó, generando un fuerte golpe y evidentemente los dos la miraron al instante.

— Que poco tacto...— Murmuró quejándose mientras se sobaba la espalda y entonces todos por fin salieron de aquel autobús quedando sobre él notando el enorme grafiti con la palabra "Meta" en uno de los costados de el autobús.

— Se los dije — Fué lo único que musitó Ellie antes de bajar de el autobús de un pequeño salto y entonces comenzó a caminar a la salida de el túnel...ellos no eran sus compañeros y no quería estorbar.

Metió sus manos en los bolsillos de su sudadera pero una voz la detuvo por un momento, era Alice, probablemente se sentía culpable porque ella perdió uno de sus ojos por el y dejarla ir así como así, no era lo ideal.

— ¿A dónde irás? — Preguntó Alice bajando de el autobús luego de ayudar a sus amigos para acercarse a ella.

La chica se giró para mirarlo y entonces enarcó una sonrisa en su dirección manteniendo la postura tranquila.

— Debo buscar a alguien — Explicó esta mirándolo y él no parecía muy convencido de dejarla ir.

— No te sientas culpable, esto pasó porque así lo decidí — Señaló la zona de su ojo que seguía cubierta por el trozo de tela que le había dado Yamane, y entonces palmeó el hombro de el chico.

— Comos sea, cuida tus ojos, no estaré contigo para dar el otro — Soltó una risita y volvió a girarse para seguir su camino, Alice se quedó en silencio un momento hasta que Usagi se acercó y Ellie siguió su camino hasta salir de aquella área de juego.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Los días habían pasado y con eso evidentemente Ellie tuvo que participar en nuevos juegos, no fué complicado, lo único que le preocupaba es no ver a su hermano en ninguno de ellos, si era obligación de todos jugar, no era común que aunque visitó todas las áreas de juego al final de cada juego no lo vió salir de ninguno.

Entonces gracias a que llevaba días haciendo esto notó que en la mayoría de juegos los único sobrevivientes eran diferentes grupos de personas que poseían un tipo de brazalete con un número...algo extraño, pero sabía que era probable que tuvieran algo que ver con los creadores de este lugar y debía averiguar quiénes eran.

Por lo mismo llegó de nuevo a un juego, cuando la culminaba y pudo ver a varias personas con esto en la muñeca saliendo de el lugar, se acercó y cuando estaba apunto de dirigirles la palabra cuando una cara familiar la hizo quedar en shock, después de tanto tiempo, de tanto llanto y de tanta búsqueda ahí estaba, frente a ella.

— Niragi? — Olvidó por completo lo que iba a hacer estaba plenamente feliz y no lo dudo en acercarse a abrazar a su hermano, estaba más que feliz, no podía explicarlo, pero imaginó tantas veces una vida sin él que verlo allí la hacía ignorar por completo la situación en la que estaban viviendo...si estaba allí ella no tenía que preocuparse de nada.

Creyó y soñó por mucho tiempo como sería su reencuentro, tal vez él estaría tan contento como ella, conociendolo comenzaría a llevisar cómo estaba y a preocuparse, y no la soltaría de sus abrazos por un largo lapso de tiempo...pero eso...eso solo eran sus sueños.

— tks~ ¿Que demonios estás haciendo?! — El contrario la empujó con bastante fuerza como si estuviera molesto de verla y entonces ella lo miró algo desconcertada, lo primero que hizo fué soltar algunas risitas mirándolo, pero él no estaba riéndose en absoluto.

— ¿Que?...oye, soy yo Ellie — volvió a acercarse pero apenas caminó unos pasos este no dudo en direccionar su arma a esta, ella no sintió miedo, se sintió traicionada...y no sabía que esyabs pasando pero este, no era su Niragi, no era su hermano.

— ¡Oye!, ¿¡Que mierda pasa contigo?!, ¿¡Vas a matarme?!, ¡Soy tu hermana!, ¿¡Cómo te atreves?! — Estaba totalmente enfurecida pero comenzó a derramar lágrimas una tras otra sin parar, mientras que el por su parte mantenía su postura, como si no la conociera, como si matarla le diera totalmente igual.

Antes de que esta pudiera seguir gritándole otro de los presentes allí le proporcionó un golpe en la nuca con lo que parecía ser una arma haciéndola quedar inconsciente.

— Lleva días detrás de los grupos de la playa...el sombrerero nos mataría si no la llevamos — Una voz masculina de un extrañó explicó y entonces la voz de su hermano fué lo último que escuchó.

— No me expliques nada...vale lo mismo viva que muerta como todos ustedes —

...

Perdón por el capítulo tan corto, quiero separar cada situación por capitulos y por eso no incluyo más en este, pero actualizaré pronto! 😿💗

|| 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗡𝗶𝗿𝗮𝗴𝗶 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora