||𝐄𝐥𝐥𝐚||

428 42 0
                                    

— Antes de ir a La Playa necesito ir a un lugar — interrumpió apenas subieron a el auto y Aguni la miró con una obvia expresión de "no".

— No podemos y lo sabes, podemos meternos en problemas —

La chica entonces lo miró comenzando a lanzar patadas al aire en forma de protesta por la repuesta de el mayor.

— Será rápido, nadie lo sabrá, ¡vaaaamoooos! — Aguni probablemente estaba harto de soportarla así que al final solo asintió varias veces con fastidio.

— Rápido...— Murmuró con mala cara y ella al escucharlo sonrió al instante acercándolo para darle un pequeño beso en la mejilla de forma enérgica.

— ¡Rápido, rápido! — Repitió con emoción y entonces le explicó brevemente el lugar al que iban puesto que él era quien manejaba.

Unos minutos después ya estaban allí y Ellie le indicó que detuviera el auto, él así lo hizo y ella rápidamente abrió la puerta del auto pues de verdad sería lo más veloz que pudiera pero el rápidamente también se bajó.

— Puede ser peligroso si alguien está viviendo allí como intruso —

— Solo dí que te da curiosidad y vamos — Dijo ella soltando unas risitas y después se acercó a el lugar, no tenían nada de dinero y Aguni lo supo apenas entrar a aquel callejón que llevaba a una calle que parecía un mundo diferente separado de Tokio, algunos techos estaban formados por telas y algunas casas se caían o estaban inundadas por la lluvia.

— Quita esa cara de trauma y muévete que si tardamos sería tu culpa —

Tras caminar pasando unas cuantas casas entonces ella se detuvo frente a la que era suya...o bueno donde vivía antes de que todo esto empezara, parecía estar casi bajo tierra y había algunas ventanas dando al exterior, aunque parecía que vivía en una alcantarilla su casa era la que estaba en mejores condiciones de todas las de el lugar.

— ¿Y como se supone que entras allí? — Aguni preguntaba desde su completa curiosidad, pues aunque no era rico, nunca había estado en un lugar así.

— Hay una puerta, tranquilo — dieron vuelta a la casa y entonces llegaron a unas escaleras que daban a un espacio de lavandería y allí una puerta directo a la casa donde vivía Ellie.

Ella entró sin muchos rodeos y se dió cuenta de que había un desastre por todo el lugar, creyó que nadie entraría porque el lugar desde fuera parece muy pobre pero se equivocó y lo primero que hizo fué correr a su habitación y entró viendo que habían muchas cosas esparcidas por el suelo y otras faltaban.

— Mierda...—

Ignorando todo el desastre corrió a su cama y miró bajo esta hallando allí entré la basura y la suciedad una caja, en realidad eso era todo lo que buscaba, un suspiro de calma salió de sus labios y nariz mientras se sentaba sobre el suelo abriendo la caja, podía ser tonta incluso a sus propios ojos pero si fué por esa caja era porque dentro de ella tenía desde la primera foto que les tomaron juntos a ella y a Niragi cuando apenas era una bebé, hasta el último regalo de cumpleaños que le había dado su hermano el año pasado...era una caja grande y llena de recuerdos, de su hermano, el verdadero.

— Oye...¿Que buscas exactamente?, porque parece que alguien se llevó muchas — Aguni llegó a la habitación viéndola allí y ella rápidamente cerró la caja y se puso de pie.

— Lo tengo — Sonrió satisfecha levantando la caja claro que sin intenciones de enseñarle su contenido.

Él no prestaba mucha atención a la caja pues miraba a los alrededores de la habitación notando que había varios uniformes escolares que alguien seguro sacó del cesto de ropa sucia, lo llamativo era que todos tenían manchas, sangre, barro, y otras cosas.

Ellie al ver que estaba mirando rápidamente puso la caja sobre la cama y recogió todos los uniformes metiendolos de golpe en un cajón que tenía cerca.

— Ya vámonos — Dijo esta vez con completa seriedad haciendo que Aguni entendiera y asintió retrocediendo para así salir de la habitación, ella antes de hacerlo tomó una sudadera que seguro le haría mucha falta y sin más salió de la habitación encontrándose con Aguni fuera de la casa.

...

Otra mañana llegaba y con eso Ellie ya debía ir a ver a su chico por lo que cuando estuvo cepillada salió casi corriendo de su habitación notando que Aguni no estaba allí como de costumbre.

Solo se encogió de hombros y siguió su camino hasta el salón donde siempre desayunaban juntos y dónde él le había dado esa acogedora bienvenida.

— ¡Buenos días! — Ya era costumbre suya entrar abriendo ambas puertas y siendo realmente escandalosa pero esta vez se llevó una sorpresa cuando vió que Takeru y los ejecutivos no eran los únicos allí.

— Ah...Ellie, estamos...— Takeru desvío la mirada hacia la menor en un pequeño momento incómodo y ella no quitaba la mirada de las dos personas amarradas frente a ellos en dos sillas.

— ¿Alice? —

— ¿Ellie? —

Entonces esta vez todos incluído el sombrerero se quedaron en silencio absoluto, aunque él estaba confundido.

— Espera...¿como...porque...? — Miró a Takeru y luego a el par de nuevo sin saber que decir.

— ¿Se conocen? — El sombrerero por fin habló acercándose a Ellie y entonces ella se aclaró asintiendo rápidamente en repuesta.

— Si...si...somos amigos desde antes de llegar a este lugar de hecho, no creo que sea necesario este tipo de bienvenida para él y ella claro.

Ellie se acercó a estos dos para desatarlos pues no permitiría que los tuvieran allí así.

— Ellie, bonita, no deberías...todavía no hablo con ellos — Takeru no sabía cómo detenerla pues realmente le costaba hasta decirle que no.

— Yo puedo hacerlo, es mi amigo, no son un peligro para la playa creeme —

Entonces ella terminó de desatarlos y apenas lo hizo Alice ignorando toda la situación lo primero que hizo fué levantarse abrazando a la menor tomándola por sorpresa y haciéndola reír.

— Veo que no perdiste ninguno de tus ojos — mencionó en tono de broma recordando lo que le dijo la última vez que se vieron.

— Sigues viva — Alice tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras detrás de este lindo reencuentro de encontraba parado Takeru cruzado de brazos e intentando esconder esa expresión de enojo, pues los celos le llegaron hasta la cabeza.

— Auch...de verdad creíste que moriría — Ella lo empujó fingiendo indignación pero al final comenzó a reírse junto con él, la chica que lo acompañaba se unió a la postura de Takeru pues ambos estaban ahí mirando en silencio y era incómodo.

— Vamos, les explicaré lo que necesitan saber — Ellie los guió a la salida de aquel salón y antes de salir ella Takeru la detuvo.

— ¿No vamos a desayunar?— Ella se detuvo para mirarlo y sonrió ligeramente al ver su cara pues era obvio a kilómetros que estaba tenso.

— No tardaré mucho, pero puedes comer si no quieres esperar — Dijo y dejó un besito en la mejilla de este antes de salir de el lugar hacia los corredores del lugar donde estaban de pie Alice y su amiga mirando atentamente cada detalle del lugar.

— Les daré un pequeño tour por La Playa mientras les explico lo más importante, es mejor así que amarrados a una silla —

|| 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗡𝗶𝗿𝗮𝗴𝗶 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora