Ciento Veintinueve Días Antes

59 4 0
                                    

Estaba en mi habitación pensando en lo que me había dicho Stjepan, en cierto modo tenía razón, pero cómo se supone que encontraríamos a alguien que fuera como yo, es casi imposible; además debería dejar de recibir su ayuda.

Salí de casa en dirección al colegio, creo que hoy sería el último día al que asistiría, mañana me iré y buscaré a dónde pertenezco no debo seguir viviendo aquí, no es mi sitio.

- Hola - me dijo Stjepan cuando llegué.

- Hola - respondí.

- Bueno, estaba pensando en dónde podríamos empezar a buscar...

- Stjepan, escucha, continuaré sola, esto no te incumbe y te podría afectar, mañana me iré y no volverás a verme.

- Pero te quiero ayudar - dijo con tono suplicante.

- Esto puede resultar peligroso - en ese momento llegó el profesor y nos quedamos en silencio.

Pasaron algunas clases.

- Arlett, te necesitan - me dijo la profesora. Pensé que serían mis padres, pues nadie más vendría a buscarme. Salí del salón y me asombre al ver a alguien completamente desconocido.

Era una joven, tenía el cabello de color rojo y un poco largo, su piel era blanca y ojos negros; llevaba puesto una especie de uniforme, el cual era completamente blanco y llevaba una insignia con un dibujo de... no sé, era algo extraño, pero poseía alas, podría ser un ángel.

- Hola - saludó.

- ¿Quién eres? - fue lo primero que dije.

- No hay tiempo para dar explicaciones, debes venir conmigo - dijo y me agarró de un brazo.

- ¡Suéltame! - protesté.

- Silencio, nadie se puede enterar.

- No iré a ninguna parte - dije.

- No me hagas tomar medidas drásticas.

- ¿Y qué puede ser tan "drástico"?

- Por favor, no hagas esto más difícil, después vendrá alguien a buscarte y tal vez te asesine, y si estás conmigo yo te protegeré.

- ¿Cómo puedo confiar en ti? 

- Vamos, no hay tiempo, pronto llegará alguien más por ti.

- No me moveré - dije decidida.

- No quería hacerlo - dijo, fue lo último que recuerdo, bueno, también recuerdo que después de eso todo se torno borroso y oscuro.

En Busca De Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora