Ciento Treinta Días Antes

43 4 0
                                    

Los días que habían pasado, estuve con Stjepan intentando saber qué fue lo que me sucedió.

Al fin Stjepan llegó a una conclusión:

- Creo que ya sé cómo descubrirlo.

- ¿Cómo?

- Cuando te ocurrió eso estabas en peligro ¿verdad?

- Sí.

- Bueno, entonces...

- ¿Qué pretendes? - me quedé pensando y capté a lo que se refería -. Quieres... Que...

- Exactamente.

- ¿Sabes qué podría morir en el intento?

- Lo entiendo.

- ¿Entonces?

- Yo te salvaría.

- Puedes morir.

- ¿Y qué más podemos hacer? - me puse a pensar y a analizar.

- Lo haré - Stjepan se quedó en silencio - lo pensé y creo que no me puede suceder algo, supongo que pasara lo mismo de la otra vez.

- ¿Estás segura? No lo tienes que hacer por mí.

- También quiero saberlo.

Y así fue, nos dirigimos a alguna calle para comprobarlo. Entonces sucedió lo mismo, mientras se acercaba el auto, y sentí la misma sensación, sentí que una gran energía provenía de mí.

Stjepan miraba desde un lado, todas las personas me gritaban; al fin el auto estaba demasiado cerca de mí y vi la luz blanca provenir de mi mano, ya estaba segura que no iba a morir, la misma escena. Stjepan estaba extasiado; y pude detener el auto antes de que me asesinara.

Stjepan se dirigió hacia mí. Todos los demás estaban atónitos y empezaron a hablar entre murmullos.

- Tengo una conclusión - dijo con mirada fría mientras caminábamos.

- ¿Y... Qué es?

- Tienes poderes sobrenaturales, ¡no eres humana!

- ¿Qué? Pero...

- No tiene explicación, son poderes, está muy claro.

- Yo no puedo tener poderes.

- ¿Qué explicación le darás, entonces?

- No sé, es extraño, es la primera vez que me sucede.

- No hay nada que discutir, tienes poderes y deberías aprender a dominarlos, quizá te causarían problema irremediables.

- ¿En dónde? ¿con quién? No he conocido a otra persona que tenga "poderes sobrenaturales" - no lo creía, yo no poseo poderes.

- Bueno - esbozó una sonrisa - la encontraremos.

- ¿Cómo? 

- No lo sé, debo pensarlo.

En Busca De Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora