Noventa Y Seis Días Antes

38 3 0
                                    

Después de haber estado en esa habitación por un rato, decidí salir e ir al dormitorio, ya no podía estar más tiempo en aquel lugar.

Me acosté y me quedé dormida, supongo que estaba agotada.

Salí del dormitorio para dirigirme a mi práctica, al cruzar el pasillo, Sidney se detuvo justo enfrente de mí.

- Ehh, ¿hola? - dije, caminé un poco para evadirla y sin embargo me detuvo.

- ¿Qué quieres? - dije en un tono más serio.

- Quiero que me digas la verdad.

- ¿Verdad? ¿sobre qué?

- Sobre ti y tu amigo.

- Ehm, para empezar yo no tengo amigos, y no sé a qué te refieres - empecé a caminar pero ella me agarró de un brazo.

- Cuéntame todo lo que sabes - dijo.

- ¿Qué quieres que te diga? 

- Pues sobre los Damon, y no me digas que no sabes nada.

- Tengo entendido que son la raza a la que nos vamos a enfrentar, ¿no?

- No me refiero a eso - dijo con enojo -. Quiero saber sobre su plan y de porqué estás aquí con tu amigo.

- ¿Qué? Espera, estás equivocada, no sé de qué me hablas y Sombra no es mi amigo.

- Bueno, si lo que dices es cierto, entonces ¿por qué no fuiste a la profundización? era algo muy importante como para faltar.

- Pues... Es que... Me sentía un poco indispuesta.

- ¿Ah, si? ¿ya te sientes mejor?

- Supongo.

- ¡Como no! ¿crees que soy idiota? Está claro que los Bomel y Damon no se enferman - eso responde porque nunca me enfermaba -. Ahora habla de una vez, ¿qué es lo que traman?

- ¡Escucha! Sí, no asistí ayer, tal vez era porque no quería y ya, nada más; y en cuanto a los Damon, no tengo la menor idea de que traman y cual es su plan, así que déjame en paz.

- Bueno, supongamos que es cierto; así que debes presentarte a la directora para que hagas la profundización.

- Estoy de acuerdo. Yo la llevaré - dijo alguien, aunque la voz me parecía conocida.

- Maestro Feuer, ¿qué hace aquí? - balbuceo Sidney.

- Descuida, yo me encargaré de esto, puedes regresar a tu práctica.

-Claro - dijo y se alejó precipitadamente. Cuando estuvo lejos Feuer dijo:

- Bueno, si ella te pregunta algo le dirás que controlas mucho mejor el agua y que estás en el rango dos.

- ¿Qué? ¿pero porqué no puedo hacer la profundización?

- Mmm, ¿no te lo dijo Sombra?

- No.

- Bueno, pues no puedo hacer nada en ese caso - hizo una pausa y luego añadió -: tal vez deberías deducirlo -. Feuer se alejó y yo me quedé ahí; ¿será cierto qué soy un Damon?.

En Busca De Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora